Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [MR] Tagan BZ 1100W - Próximamente voltajes.

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    [MR] Tagan BZ 1100W - Próximamente voltajes.

    Me falta la segunda parte de los voltajes y una mejora de las fotos, pero lo pondré en breves. Perdonad si es largo pero es mi primera Review.
    Las fotos están echas con el móvil, el fin de semana las renovaré por las de la reflex.

    El producto es la Fuente Tagan Bz 1100W, una de las bestias más potentes de la conocida marca alemana. Como siempre todo el material tiene un nivel y un acabado muy bueno, que casi ninguna otra marca en el mercado tiene, ami parecer.

    :arrow: La caja, muy buen presentada y con el espacio bien aprovechado, tanto en volumen como en seguridad:





    :arrow: Ahora el contenido, tal y como está presentado y por capas:








    Presentación de los componentes de la caja:



    :arrow: Lo primero es un estuche con el cableado y herramientas necesarias y algún que otro elemento de mejora como unos guantes anti-electricidad estética, un destornillador, un protector de goma anti-vibraciones, los conectores SATA > Mólex 4, un latiguillo para disqueteras, una pegatina o unas bridas con velcro para la organización de los cables.








    :arrow: Ahora pasamos a ver la fuente, los acabados y cableado.


    De la página oficial.


    Detalle del manojo de cables de la fuente


    La segunda capa de protección, una vez hemos sacado la bolsa de tela.


    Los conectores con el sistema patentado por Tagan Piperock


    La parte trasera, con la protección de plástico del interruptor principal.


    El ventilador de 13,5 cm.

    :arrow: Ahora vamos con la longitud de los cables:

    Unos 60cm, 55cm según el panel trasero.


    Cableado de la fuente.



    Los conectores para VGA


    LA toma de Mólex 4 pines


    La toma de SATA


    La toma eléctrica.
    Comentar también que en la anterior versión de este modelo de 1100W, que la que me repararon por esta, la toma eléctrica venia con el mismo tipo de preparación que los cables de VGA, apantallado, y con protección de interferencias.


    La lista general de conexiones by Tagan


    :arrow: La opinión personal:
    Empece con una Seasonic S12, después una Hyper480 y finalmente una Tagan Turbojet 1100W, pero se estropeo y al enviarla a la garantía me dieron el modelo nuevo la Tagan BZ 1100W, 150€ más barata que en su día costaba su hermana pero con una mejora notable de las características y el acabado.

    La Turbojet era una fuente robusta, muy larga, ruidosa, con el acabo Tagan y eso sí, muy bonita de ver, te dabas cuenta de que era una fuente de categoría, sin "pijaditas" pero con todo lo que hay que tener y en muy buenas condiciones. Comentar que no me dio ningún tipo de problema, ni con el overclocking ni con el día a día o el 24/7.

    Esta fuente tiene mucha más pinta a las actuales en el mundo del modding, algo menos profesional de lo que parecía la otra, pero eso sí con un acabado impecable. Mi comentario sería un EXCELENTE y por ponerle un número un 9.
    Veremos como se comporta encendida

    Como ya he dicho al principio del post, cuando la conecte actualizaré el contenido con los voltajes, estabilidad, y sonoridad. Aparte actualizare las fotos por las de la reflex.

    Un saludo y hasta pronto.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Good!


    P.D.: Pues para ser de móvil, han salido decentes.

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    N95 8Gb a 5Mpx xD

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente me pasó lo que a tí (a parte de sentirme engañado por la falta de cables. La 1100 trae todos, pero la 700 solo 1 de cada :evil: ) Mucho más bonita y actual, pero a la hora de la verdad, la antigua me daba más sensacion de fuente robusta. No es que esta sea mala, pero no "pesa" lo que debería

  5. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Cita Iniciado por Puffy
    Personalmente me pasó lo que a tí (a parte de sentirme engañado por la falta de cables. La 1100 trae todos, pero la 700 solo 1 de cada :evil: ) Mucho más bonita y actual, pero a la hora de la verdad, la antigua me daba más sensacion de fuente robusta. No es que esta sea mala, pero no "pesa" lo que debería
    Estamos de acuerdo

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Muy buena M-R y excelente fuente como dices.

    S4LU2.