Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperaturas sondas.

  1. djxara
    djxara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Temperaturas sondas.

    Buenas, quisiera saber si puede que haya tanta diferencia entre sonda de placa base y sonda puesta en el disipador de CPU.

    Tengo una ASRock y marca que estoy normalmente entre 45º y 50º (con everest) en ilde y me asuste porque es bastante temperatura, asi que me compre un KAZE MASTER que lleva control de temperatura y puse una sonda lo mas cerca posible de la base del disipador y nunca marca mas de 30º en ilde (ni con 15 minutos de orthos en StressCPU).

    Puede ser tanta diferencia?

    Cpu - Pentium4 478 2,8 HT
    Disipador - Ninja Copper
    Ventilador - Nanoxia12 @ 1100 rpm
    Pasta termica - Artic silver 5

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    la cosa es que tienes que ponerla en el centro del procesador sino nunca te va a decir la temperatura exacta yo me creo mas lo que me diga la sonda que un programa.

    saludos!!!

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Pon una sonda entre el micro y el disipador y te vas a cagar la temperatura que va a cojer.
    Salu2

  4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Tengo exactamente el mismo controlador que tú, y en el tiempo k estoy usandolo me e fijado y las temperaturas que marca si son correctas, pero klaro, como no las tomas en el centro de los chips en cuestión no alcanzan el grado exacto de temperatura que te marca cualkier programa.
    Yo ya me e acostumbrado, calcula en sumarle unos 12 grados a los datos que te da el panel del controlador, a mi en comparación kon los resultados k me dan los programas de temperaturas cuadra todo a la perfección.

  5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    con placas asrock el everest es fiable ya que yo tengo una de asrock y el everes .la bios y el panel aerocool gatewach que tengo me marca todo igual pero si es una placa gigabyte los programas arrrojan unas temp desorvitadas ya que mi procesador en speddfan y everest marcan 71 para arriba ,pero la bios en idle aora en invierno me marca sobre 27º y 30º y con el col'n quiet me baja hasta 24,5º y estas temp las tengo tambien reflejadas con la soonda ke me marca lo mismito que la bios la sonda la tengo puesta pegada en el lateral del preocesador y son 99·/. fiables en mi caso