Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rejilla para ventilador de 25cm

  1. flare
    flare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Rejilla para ventilador de 25cm

    Wenas ace poco me compre el ventilador tacens aura de 25cm y ya lo tengo instalado en el pc pero no tengo ninguna rejilla para ponerle, os escribo esto para ver si sabeis donde puedo comprar una o que materiales comprar para acermela yo mismo .

    en el caso que me aconsejarais que me la construya ya os subiria fotos de como esta mi pc para que no desentone la rejilla.
    Gracias de antemano
    Salu2!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Te aconsejo que te la fabriques tú mismo, pues siempre podrás elegir, tanto diseño como el color de la rejilla. Y siendo tan grande como va a ser, pues creo que almenos el color te interesará.

    Normalmente no venden rejillas de esa medida, ya que esos ventiladores suelen montarse en cajas con los laterales ya adaptados. Además, suelen ser negras, o con filtros raros que disminuyen mucho el flujo, ya de por si bajo, de estos ventiladores.

    Lo que puedes hacer es buscar rejilla de la que se monta en las entradas y bajos de los coches tuneados. Esta rejilla la puedes cortar con una simple tijera de metal y puedes incluso hacer algún diseño con distintos colores, ya sea comprando varias rejillas de varios colores y recortandolas, o pintandolas tú mismo del color que quieras, pues no es nada complicado.

    Creo que te será fácil conseguir rejilla de este tipo en cualquier tienda de tunning, o incluso en algún repuesto de vehiculos, o en algún Norauto o feuvert cercano a tu zona. Yo vi rejillas de 1mx50cm en norauto, de varios colores y diferentes tamaños de agujero.

    Dew!!

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola, yo compre el mismo venti, me fui a una tienda de sonido y compre una rejilla para un SubWoofer de 25 cm de diametro.....queda nikelado!!!!

  4. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    yo tube el mismo problema , y lo solucioné de la siguiente forma ...
    metacrilato , una caladora , un dibujo y una rejilla sacada de un filtro de aceite...

    resultados ... http://es.youtube.com/watch?v=gD6JRKGRON4
    ahi está todo el resultado , pero es recomendable hacerlo porque no lo vas a conseguir facilmente
    slds

  5. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Caja

    Menuda caja mad Wapa... 8O


    La hora de curro que lleva es caja, eso si te ha quedado de lujo.. :wink:

    Por cierto que ventilador es el del frontal blanco, el que parece una turbina.??


    Un Saludo.

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    buen observador .. es un tasens de 25cm .... lo unico que lo corté hasta los 17 cm para el frontal ...
    offtopic on
    Gané el tercer premio en el concurso de verano de hardcore-modding , ahi tengo todas las fotos del FTCR.
    Offtopic mode off

    subí las fotos aqui , pero creo que todabia no las subieron .,, ¿tengo que habrir un post y subirlas otra vez?

    slds

  7. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Caja Tunin

    Enhorabuena :wink: esta wuapisima, el cono que tiene en el centro el ventilador le da un efecto muy bueno, un efecto turbina, y por su puesto la caja es una pasada....... muy buen trabajo.

    Eres un manitas :wink: