Resultados 1 al 5 de 5

Tema: poner impresora en red

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    poner impresora en red

    Tengo una impresora HP PSC 1410 instalada en mi ordenador, quiero ponerla en red para que mi mujer con el portatil pueda imprimir sus cosas, pero no se como hacerlo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tienes 3 opciones:

    1. Puedes ponerla para que se comparta de forma que tenga acceso ella desde su PC. Lo malo es que tendrás que tener tu PC encendido para que ella pueda acceder.

    2. Comprar un servidor de impresión.

    3. Esta es ya como última opción, cambiar la impresora por una con servidor de red integrado Yo tengo la HP C5180 y va muy bien para esos menesteres.

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo de la forma que lo intente era la opcion primera que me has dado, con mi PC encendido, parecia que habia conseguido ponerla y cuando le doy a imprimir pagina de prueba desde el portatil de mi mujer, hay se quedaba, no hacia nada.¿sera por el windows vista?

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En ese caso, tienes que hacer que el Vista descargue los drivers de la impresora al momento de conectarse a ella.

    Para ello habilitas la compartición de la impresora en tu PC, y luego cuando ella se conecte descarga el driver, lo que no me acuerdo es si tienes que picar en CONTROLADORES ADICIONALES (apartado COMPARTIR en Propiedades de Impresora) o meter el CD de la impresora. Hace tiempo lo hice pero ya no me acuerdo.

  5. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    ok gracias, lo hare asi a ver que tal