Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con agregar hardware

  1. Rametep
    Rametep está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    22

    Problema con agregar hardware

    Hola,

    Primero comentar que tengo XP sp2, he comprado un HD de 2.5 de 250gb y cuando lo conecto por usb hace el pitido como que windows lo detecta, pero no me aparece en el listado de dispositivos de MI PC. He mirado en administrador de dispositivos y todo esta bien, incluso usando la herramienta administrar, he visto el contenido del disco, pero no hay manera de que me aparezca directamente en mi pc. He intentado buscarlo con agregar nuevo hardware y he visto algo raro y es que cuando hago doble click en el icono, me dice algo, como que ya se está instalando un nuevo hardware y que espere a que termine. He apagado el ordenador y vuelto a encender, sin el HD conectado y me dice exactamente lo mismo y he aquí donde creo que reside el problema. Que puedo hacer para detener la instalación del dispositivo que se supone que está instalando. He probado el HD en un portatil que tengo y lo reconoce sin problemas. Pero en el PC de mesa, nada, aparece la flecha verde en la barra al lado del reloj, pero no aparece el dispositivo en MI PC.

    Please, ayuda!!!

  2. Rametep
    Rametep está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    22
    Bueno, ya lo he solucionado así que me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo. Lo que he hecho, ha sido iniciar windows en modo seguro, entrar como administrador e insertar el nuevo disco duro. Este es reconocido por xp y se instala solo. Al iniciar windows normalmente ya lo detecta.

    Un saludo.