Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en el disco duro

  1. RicardoDiaz
    Invitado

    Ruido en el disco duro

    Hola tengo MAXTOR STM3320820AS ATA Device 320GB SATA 2, a veces percibo un ruido algo asi como "trac,trac.." como metales normalmente cuando hago aplicaciones fuertes o un chkdsk, algunos dicen que es normal ya que gira rapidamente cuando lee y produce ese sonido ahora mismo que no hago nada no se oye solo algo de vez en cuando pero cuando tiene que leer pues suena ese ruidito ya he probado la comprobación de disco duro y me a dicho que está correcto, el HDD Smart Capatibility que tengo activado no me a dado ningún mensaje. ¿Qué puede ser?, el disco duro es nuevo con el pc pero ya no está la garantía. Lo que en 10 meses lo he formateado 3 veces por ahí.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si el ruido no es muy fuerte, y no hace vibrar al hd, no tiene fallos..., es normal. Pero eso lo tienes que mirar tu porque es dificil de predecirlo sin verlo y oirlo.

    S4LU2.

  3. RicardoDiaz
    Invitado
    No es fuerte, casi no se oye cuando está en reposo y alguna vez desaparece pero cuando ejecuto Test del disco duro como el Bufferes Random suena algo más pero un sonido que moleste. Pero no se como saber si es normal o no.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues entoncs no te preocupes.

    S4LU2.

  5. RicardoDiaz
    Invitado
    Sólo hay una forma de saber si se romperá.. cuando se rompa.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si el hd esta mas o menos cuidado es dificil que rompa porque si.

    S4LU2.