Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hard Life 2... reinicios en la instalacion

  1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631

    hard Life 2... reinicios en la instalacion

    Vaaaale, ya se que es half life, pero es que se me está haciendo muuy duro.... Por partes.
    El caso es que (para evitar preguntas que no vienen a cuento), TENGO EL ORIGINAL. Comprado y por 56€ (creo recordar... )
    El ordenador entra dentro de las especificaciones, un 1200( hasta el miercoles que me llegue el resto del ordenador).
    He metido el dvd (original, repito) empezó a instalar, el steam ese (de los webs...). Despues el HL2, lo instala y todo bien...
    Luego empieza con el tema de la actualizacion, actualiza el steam, etc...
    Paso critico: desencriptando. Por razones superiores a mi persona, le tengo que dar a cancelar (al 50%). Apago, otro dia enciendo, intento seguir.... bloqueado al 50%(durante unas horas...). Vaaale, lo desinstalo, lo intento instalar de nuevo.... (reiniciando, por si acaso). Instala el steam, y cuando esta instalando el HL2, sin avisar ni nada, se reinicia el ordenador. Tras varios intentos, sigue igual, y yo sin jugar al hl2 (lo que me jode es que es ORIGINAL, por si a alguien no le ha quedado claro... ).
    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, por que no tengo ganas de reinstalar toooodo el pc, y menos esperando a que me llegue el nuevo...
    bueno, un saludo.

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    bueno, visto uqe despues de tanto tiempo nadie ha respondido, pal que le interese, que se arregló formateando y con el adsl... en fin...