Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresiones en colores muy pálidos.

  1. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313

    Impresiones en colores muy pálidos.

    Hola colegas, ¿qué tal?

    Bueno hoy he cambiado mi viejo cartucho de tinta que estaba ya gastado por uno nuevo y me he puesto a imprimir diversas cosas que necesitaba (por ello me compré con urgencia la tinta). Sin embargo, diversos documentos que volví a imprimir salen las letras (sólo he imprimido textos, de momento) de un negro muy pálido, casi azul... ¿por qué es? Cuando instalé el cartucho nuevo la impresora, automáticamente, imprimió una página para alinear los cartuchos pero no sé si debo hacer algo más.

    Mi impresora es una Lexmark 3350:



    Y el cartucho adquirido (exactamente igual al que tenía antes) es Color 33:



    Saludos y muchas gracias. :wink:

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Tal vez tenga los inyectores de tinta sucions, si no cambiaste la tinta ni imprimiste nada en mucho tiempo es normal. Mira en las propiedades de la impresora o lo que tenga la lexmark, que no tengo ni idea de como es su soft, a ver si tiene alguna utilidad para limipieza de inyecotres, cabezales etc que deberia tener.

  3. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Tal vez tenga los inyectores de tinta sucions, si no cambiaste la tinta ni imprimiste nada en mucho tiempo es normal. Mira en las propiedades de la impresora o lo que tenga la lexmark, que no tengo ni idea de como es su soft, a ver si tiene alguna utilidad para limipieza de inyecotres, cabezales etc que deberia tener.
    Ya los limpié con la opción que existe en el software de mi impresora y sigue igual... ¿qué puede ser? No será por el programa de texto (M. Word 2007) que tiene esa tonalidad, ¿no?

    Gracias por su tiempo. :wink:

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿lo estas imprimiendo en calidad borrador? Puede que sea eso.

  5. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿lo estas imprimiendo en calidad borrador? Puede que sea eso.
    Hola. No creo, pues no sé donde está esa opción, es más no sé si mi impresora la tiene. Además no he hecho nada nuevo, es decir, antes me imprimía bien y ahora no... y no he cambiado nada.

    Gracias. :wink: