Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vender torre completa

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    vender torre completa

    Vamos a ver, vale que en un principio dije de vender la torre completa, pero para eso creo yo, hay tambien otros subforos en los que hay tambien personas que son mas entendidos en ciertas partes del ordenador y dan consejos como por ejemplo: "vendelo todo", "aprovecha las graficas y cambia solo tal o tales cosas", "espera que van a salir cosas nuevas", por eso ha sido lo de ir cambiando a la hora de poner a la venta mis componentes.

    Y ya que etamos, pido perdon a las personas que he confundido

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm puedes poner un link al post en cuestión? No tengo ni idea de lo que hablas y al igual que yo puede que mucha gente xD

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Lo siento worsito, pero en esto de los foros estoy muy verde, ¿como hago eso?

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=#737350
    El post está en ventas y ese subforo está creado para eso. Si quieres consejos, hay otros muchos subforos en los que puedes pedir consejo. En ese, el objeto es vender.

    Aún así, el problema del post son los Ups (ilegales ya que no habían trascurrido las 24 horas de tu última intervención) y por eso está cerrado (comentario:un post cerrado no te da derecho a volver a poner otro distinto para vender. El que has puesto lo he borrado por no hacer cosas peores). Lo de que te aclares es un consejo, más que nada, porque queda mal

  5. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    ¿Entonces hasta mañana no podria poner un post con lo que quiero vender? Pos nada, que le vamos a hacer, sera la ignorancia de no saber como van los foros