Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo acceder al disco duro de ninguna forma

  1. snooz_esp
    snooz_esp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    46

    No puedo acceder al disco duro de ninguna forma

    hola, pues vereis ayer mismo realicé un cambio de caja en mi pc y todo fue como la seda pero al empezar a navegar por el equipo me dí cuenta de que no me detectaba el 2º disco duro (un samsung hd501lj que uso como almacen de pelis, datos etc...), me extrañó mucho ya que en principio todo estaba bien conectado y muchas veces que he limpiado el pc he desconectado y conectado los hds y demás componentes sin ningún problema.... de hecho en la bios, al arrancar y en el propio everest aparecen los dos discos como que están conectados

    me metí en el administrador de discos de vista y me dice que el disco está en modo dinámico además de con un simbolo de prohibido y dice que no es válido, la única opción que me deja es "convertir a disco básico" pero así perdería toda la información; desde el everest me dice que el tipo de partición del disco que no puedo ver es "ldm"

    no entiendo que ha podido pasar, como se puede estropear un disco por cambiarlo de caja??? me jode muchísimo porque tenía cantidad de datos, creeís que tiene alguna solución?

    a ver si me podeis hechar un cable porque estoy bastante preocupado, salu2

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Antes de nada prueba el hd en otro pc y si puedes en una caja externa USB.

    S4LU2.

  3. snooz_esp
    snooz_esp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    46
    hola, gracias por responder; lo probé en otro pc con iguales resultados: lo detecta el adminidtrador de discos pero aparece como disco dinámico no válido

    me bajé una versión demo del data doctor recovery y he conseguido visualizar todo el contenido del disco pero al ser demo no me deja recuperarlo...

    así que por lo menos se que el contenido sigue ahí; pero sigo preguntándme porque el vista me cambio el hd a modo dinámico y ahora no me deja acceder a él

    alguien puede recomendarme algún programa como el data docotr recovery que sea gratuito?

    salu2

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo suelo usar el getdataback pero no recuerdo si es gratuito.

    S4LU2.

  5. Invitado
    A mi me a pasado exactamente lo mismo con un disco duro SATA, ¿cómo es posible que si hacer nada, arranques al día siguiente y aparezca así???

    La verdad es que es una jodienda y te hace perder bastante tiempo. ¿Al recuperar datos puedo mantener sin cambios la estructura de directorios y archivos sin cambios de nombre etc?

    gracias