Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No tengo acceso a otro pc en mi red

  1. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329

    No tengo acceso a otro pc en mi red

    Hola tengo un modem-cable de ono thomson 420 dando señal a un lynksis wrt54gl, este lo tengo conectado por cable al pc de sobremesa y por wifi al portatil, desde el pc puedo acceder a las carpetas que a las que he dado permiso de acceso en el portatil, pero no al reves, veo la red y los equipos conectados a esta pero al intentar entrar en el pc me dice que no tengo permisos??
    que puedo haber hecho mal?? sabeis de algun manual que ronde por ahí (he estado buscando pero no he encontrado algo para tontos jeje)
    me podeis ayudar para hacerlo paso a paso ya que voy a formatear y podré empezar desde 0...he leido algo de activar cuentas de invitado...no se no me queda claro, en los dos ordenadores me conecto como administrador
    salu2

  2. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    ya está arreglado...

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Comenta la solución, asi ayudarás a futuros foreros que se le presenten el mismo problema por muy nímio que sea.

  4. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    pues es verdad...bueno la solución la he encontrado en plan fuerza bruta jeje, he hecho varias cosas y no se si hacía falta hacerlo todo... lo que he hecho es formatear el pc de sobremesa y volver a crear una red en casa con un ordenador que se conecta por cable al router (wrt54gl una pequeña maravilla) y un portatil que lo hace mediante wifi...

    En mis sitios de red, en configurar una red doméstica, puse un grupo de trabajo común (poner el mismo nombre en los dos) a los dos ordenadores (uno que ya tenía el portatil asignado), el mismo nombre a la red en los dos y las cuentas de usuario (administrador) activadas, no me ha hecho falta ponerles contraseña...y luego asignar permisos a las carpetas que me interesaban, esta vez si puedo acceder a estas carpetas y no al resto del pc de sobremesa desde el portatil y sentarme a ver las pelis que tengo en el hd del sobremesa fuera del cuarto.

    supongo que el problema lo daba alguna de las historias extrañas del windows y que por alguna razón no daba acceso, pero ahora va como la seda...lo proximo va a ser pillarse un disco multimedia y ponerlo en red...

    vaya tostón pa no haber dicho nada jaja...pero bueno si alguien tiene el mismo problema pues ya tiene una idea de como meterle mano y si no que me mande un privi y lo arreglamos en un post para todo el mundo

  5. Invitado

    Bueno............

    Bueno si no tenias configurado todo lo que has explicado, como te ibas a poder coenctar a otra PC??? se supone que para poder compartir informacion entre dos PCs lo primero es ponerlas en el mismo grupo de trabajo y luego compartir carpetas que son las que se podran ver en red, bueno vale la explicación pero creo que si uno halla la solucion a un problema debes colocarla sin que nadie te lo pida... tener en cuenta que al igual que nosotros mucha gente esta en problemas y en algun momento un buen comentario puede ahorrarle mucho tiempo

  6. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    gracias por interesarte por el tema, aunque hace ya 3 años de ello
    no lo contesté en su momento porque no hubo solución como puse más adelante, no se como pero empezó a funcionar bien y punto, no creo que eso ayude a mucha gente.
    como se deduce de mi primer mensaje, pues estaba todo configurado para funcionar, sin embargo no lo hacía...hasta que lo hizo, cosas de windows

    salu2

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cierro este tema esta obsoleto

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.