Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3dfx

  1. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71

    3dfx

    El otro dia me acorde de que tenia esta maravillosa joya,y pense en probarla en un pc que tengo,asique la provare haber que tal funciona :lol:
    http://img514.imageshack.us/img514/7144/dsc00348sh9.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/1879/dsc00349km5.jpg
    Un saludo.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo tengo una aun más antigua y bien mimadita que la tengo. No me acuerdo ni los megas que tenia



    y el resto ...


  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Me acabais de recordar uno de mis artículos favoritos de toda la vida.

    http://www.x86-secret.com/articles/dive ... 6kgb-1.htm

    Un poco de historia de la marca y una prueba de uno de los prototipos vivos de la tarjeta gráfica más brutal que se haya fabricado nunca. No tenía ningún futuro y era fruto de la desesperación más que otra cosa, pero ahí está. Diez años después nadie se ha atrevido a poner 4 gpus en un pcb.

    Ironías de la vida, Nvidia la compró y hace gpus monolíticas, y ati parece seguir los pasos de aquella marca legendaria.

    Salu2

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Joe que recuerdos :oops:, me recuerda a mi primer ordenador, un Pentium a 75MHz, 48Mb RAM, S3 Virge (¿o era Trio?), 2Gb disco duro... que recuerdos aquellos, en ese ordenador jugué algunos de los mejores juegos, StarCraft, Diablo, Dominion (iba a pedos)...

  5. Dkan
    Dkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    El mio si que molava, iva a 25MHz, pero le hacia OC, pulsando un voton que lo ponia a 50MHz, WUUWwuwwowoOWOWOow.

    Alucinante verdad.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Dkan
    El mio si que molava, iva a 25MHz, pero le hacia OC, pulsando un voton que lo ponia a 50MHz, WUUWwuwwowoOWOWOow.

    Alucinante verdad.
    un botón que ponia TURBO?? xD creo que ese botón no hacia más que cambiar en el display los dos digitos con un integrado, me contaron esto hace ya algun tiempo, nose si sera verdad o no.

  7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    un botón que ponia TURBO?? xD creo que ese botón no hacia más que cambiar en el display los dos digitos con un integrado, me contaron esto hace ya algun tiempo, nose si sera verdad o no.
    Efectivamente, cuando abrí un 486 me encontré dentro con que el turbo simplemente estaba conectado al display y nada mas, también cabe la posibilidad de que hubiera algún ordenador en el que realmente funcionara, pero la mayoría solo cambiaban el display.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejeje, pos lo del turbo si que funcionaba si. Mi primer ordenador fué un IBM 8088, 256KB de memoria, unidad de 5 1/4, y monitor monocormático........8O

    XD, y pensar que ampliarla a 640KB era lo más de lo más...........................

  9. Dkan
    Dkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    un botón que ponia TURBO?? xD creo que ese botón no hacia más que cambiar en el display los dos digitos con un integrado, me contaron esto hace ya algun tiempo, nose si sera verdad o no.

    Jeje, seguro que algunos eran asi, como dicen en otra web para referirse a ese tema "MAS FALSO QUE JUDAS", jejeje.

    Nada, el mio si que hacia, pues no se notaba ni nada de jugar al doom y duke con el turbo puesto, pufff, me davan tirones si no lo ponia...