Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿Qué operador elegir?

  1. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313

    ¿Qué operador elegir?

    Hola. Os comento mi problema porque estoy cansadísimo ya. Os explico: actualmente tengo un móvil Yoigo de tarjeta. Antes era de Movistar, pero decidí cambiarme a Yoigo porque es mucho más barato que cualquier otra compañía telefónica actualmente y con ella, todo hay que decirlo, mi consumo mensual a bajado. No obstante tengo dos problemas:

    1. Quiero dejar Yoigo cuanto antes por los problemas de cobertura TREMENDOS que tiene. No me llegan los sms, las personas que me los mandan me los re-re-re-re-reenvían y siguen sin llegar... de 20 sms me llegan 3... y estoy que no aguanto.

    2. No sé que operador elegir pues no llamo ni mando sms a una compañía en concreto, sino que es muy variado (mando a Orange, Movistar, Vodafone, llamo a fijos nacionales, etc.) por lo que no me puedo centrar en un operador y aprovechar sus planes de ahorro (de ahí a que me hiciera de Yoigo por su economico precio para todas las compañías).

    ¿Qué puedo hacer? Además, como voy a cambiar de compañía queria hacerme con un móvil nuevo pero que no costase mucho, como el de mi post: http://www.hard-h2o.com/vertema/1029...w-edition.html

    ¡Ah! Se me olvidaba: ha de ser de prepago. Contrato no.

    Gracias por leerme y espero que me puedan echar un cable.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues la verdad, yo he probado Movistar, Vodafone y Orange.

    Mi último cambio ha sido a Simyo y, de momento, estoy contentísimo con ellos ... y en precio .... sin competencia.

    Un saludo.

  3. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Gracias por tu rápida respuesta tío. ¿Y las recargas? (este es el principal problema que yo le veo) ¿Y la cobertura? ¿Has tenido algún problema? ¿Te llegan los sms?

    Saludos.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo he elegido contrato: Paso de estar pendiente de recargas, por lo que no te puedo informar sobre este punto.

    El coste es el mismo en contrato que en prepago: Solamente pagas lo que consumes.

    De cobertura no he tenido problemas. Es más, tengo más cobertura que tenía antes cono Orange y con Movistar... y no solamente más cobertura: Me he dado cuenta de que tanto Movistar como Orange "capan" la conexión en sus terminales. Mientras que antes solamente pillaba 3G ahora en casi todos los sitios tengo cobertura HSDPA.

    Por curiosidad liberé los terminales que tenía con Movistar y Orange y "voilá!", cobertura HSPDA.

    Un saludo.

  5. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Gracias por tu respuesta. Sin embargo, a mi contrato no me conviene para nada. Ha de ser por tarjeta, ¿que me recomendáis?

    Gracias.

  6. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Hola

    Antes de nada devcirte que trabajo en VF y con moviles.

    Algunas correcciones, los precios de un tarjeta nunca son iguales a los de un contrato, el precio por min siempre es más elevado para un cliente de tarjeta.

    En cuanto a los precios, las tres grandes compañias no compiten entre ellas, los precios hoy por hoy están muy igualados.

    yo te puedo decir la mejor manera de ahorrarte con VF porque es lo que conzco más a fondo, aunque te adelanto que en comparativas de los planes de precio del resto de compañias como ya te he dicho están muy igualados.

    Si me das más datos te puedo hechar un cable.

    Respecto a la cobertura HSDPA, ahora mismo las compañias están haciendo pruebas, por eso no se está publicitando nada, la 3G no ha tenido toda la acogida que se esperaba a parte de que cuando envias un mensaje multimedia, estas limitado en cuanto al peso del archivo y no es una limitación del móvil si no de la red, la red podría dar más de si pero piensa que esas ventajas las compañias las reservan para sus mejores clientes, las empresas.

    Hay un servicio que se denomina push and talk, pulsa y habla y tu tel se convierte en un walki, pero solo se ofrece a las empresas.

    Ya me he enrollado mucho, jeje..

    Pues lo dicho antes, dame más datos y te digo algo.

    PD: si alguien por ahí tiene alguna duda cosas cosas de VF que pregunte, aquí en el foro la gente me ayudado mucho, me toca devolver el favor.

    Un consejo cuando llamen al servicio de atención al cliente, intentar ser amable con la persona que esta al otro lado, yo que trabajo como teleoperador, les puedo decir que cuando te topas con un cliente amable intentas poner todo de tu parta para resolver su incidencia, pero cuando el cliente es desagradable, haces lo justo, se que no deveria ser así, que cuando alguién llama muchas veces es porque esta molesto, pero bien es un consejo.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: Hola

    Cita Iniciado por SargentoGato
    Algunas correcciones, los precios de un tarjeta nunca son iguales a los de un contrato, el precio por min siempre es más elevado para un cliente de tarjeta.
    Perdona, pero creo que el que te confundes eres tú:

    En Simyo, que es de lo que estábamos hablando la tarifa es exactamente la misma para tarjeta que para contrato.

    Cita Iniciado por SargentoGato
    Un consejo cuando llamen al servicio de atención al cliente, intentar ser amable con la persona que esta al otro lado, yo que trabajo como teleoperador, les puedo decir que cuando te topas con un cliente amable intentas poner todo de tu parta para resolver su incidencia, pero cuando el cliente es desagradable, haces lo justo, se que no deveria ser así, que cuando alguién llama muchas veces es porque esta molesto, pero bien es un consejo.
    Hombre, eso es fácil de decir, pero difícil de conseguir.

    Yo me pregunto, ¿es que dan instrucciones para que el teleoperador intente no dejar hablar al cliente y hacerle perder los estribos?

    Porque vamos sino es así, es la impresión que dan la mayoría.

    Un saludo.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo soy de Yoigo y de dabute, tuve un problemilla al principio, y es que el primer mes no me cobraron ninguna llamada xD

    Como cobertura y tal exelente, tengo un w660i, yo tramite una reclamación del móvil que me mandaron porque el hombrecillo del paquete me trajo el móvil con un golpe en el paquete, vamos, la pantalla medio rota. A los 3 dias móvil nuevo en casa.

    Mira haber si lalamando te solucionan algo.

    Saludos

  9. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Re: Hola

    Pritt, lo de symio tienes toda la razón, pensé que se hablaba de las tres grandes compañias.

    Respecto a lo de los teleoperadores que no dejan hablar, es cierto, pero también te lanzo una pregunta, dime cuántos españoles conoces que tengan la capacidad de escuchar en una conversación, muy pocos, eso en España por desgracia se ha perdido, y pasa con los teleoperadores, yo cuando atiendo una llamada lo primero que hago es dejar que el cliente hable, procuro escucharle, una vez ha acabado le explico lo que tenga que explicarle y en muchos casos no me dejan hablar.

    Partiendo de lo que te he dicho antes, estas en todo lo correcto, los teleoperadores no escuchan y no dejan hablar, yo estudio sociología y me encanta observar, y es lo que hago con mis compañeros y con las llamadas, y no es por exagerar, pero hay una diferencia, tanto en el tono de voz y el escuchar, entre los clientes españoles, de Europa del este, arabes y latinoamericanos.

    Los primeros el 80% te interrumpen y les cuesta escucharte

    Los segundos el 80% te interrumpen y les cuesta escucharte

    Los terceros el 95% te interrumpen y les cuesta escucharte

    Los cuartos y canarios el 50% te interrumpen y les cuesta escucharte.

    Esto no me lo invento, me anoto las llamadas, la muestra es de 100 llamadas para cada grupo.

    Jeje, me dio por ahí un día y decidí tomar nota.

    Pero si, tienes razón, nos cuesta escuchar, de hecho notas cuando algún compañero eleva el tono para callar el cliente, cosa que muchas veces pasa con las personas que nos rodean, prueba con tus amigos y veras lo que digo, tenemos poca capacidad para escuchar.

    Disculpas al foro, esto ya se va de la intención del mismo.

  10. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Buenas, pues como veo que el tema ha 'reflotado' os comento que al final me he decantado por Vodafone y, de momento, no tengo ninguna queja.

    La verdad es que nunca pensé llegar a pertenecer a este operador, pero bueno...

    Saludos.

  11. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Bueno

    Si tienes alguna duda, si en algún momento te toca poner una reclamación, te puedo hechar un cable, esperemos que no.

  12. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313

    Re: Bueno

    Cita Iniciado por SargentoGato
    Si tienes alguna duda, si en algún momento te toca poner una reclamación, te puedo hechar un cable, esperemos que no.
    Muchas gracias por tu interés, amigo.

  13. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Bueno decir que tengo un problema con simyo que a veces la conversacion se corta y no oigo a la otra persona o la oigo entrecortado, puede ser eso de la cobertura o algo, me acabo de cambiar y antes con vodafone no me pasaba...

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Bueno decir que tengo un problema con simyo que a veces la conversacion se corta y no oigo a la otra persona o la oigo entrecortado, puede ser eso de la cobertura o algo, me acabo de cambiar y antes con vodafone no me pasaba...
    ¿Has probado con otro móvil?

    Yo sigo con Simyo y estoy encantado.

    Nunca había tenido tanta cobertura en diferentes lugares y tengo en lugares donde antes, con ninguno de los demás había tenido.

    Un saludo.

  15. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Recalco lo dicho por pritt pero en mi caso por parte de yoigo, he ido al bierzo de puente y yo con yoigo mis 3 rayitas y gente con garrafone y vomiestar sin cobertura xD

    Saludos

  16. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Recalco lo dicho por pritt pero en mi caso por parte de yoigo, he ido al bierzo de puente y yo con yoigo mis 3 rayitas y gente con garrafone y vomiestar sin cobertura xD

    Saludos
    Pues que bien por tu parte amigo, porque yo sí, tenía 3 rayitas pero eran imaginarias o algo porque cuando me llamaban saltaba la operadora como que estaba 'apagado o fuera de cobertura' y los sms tampoco me llegaban. Me harté.

    Saludos.

    PD: ahora soy de Vodafone y aunque sea un poco más caro los sms me llegan a la primera. De todas formas, antes también me gastaba un dinero en mandar uno yo para comprobar si la persona que me tenía que mandar el sms lo había hecho.

  17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Joer tio, y llamaste o algo, que te dijeron?, porque por mi si que se han preocupado y todo xD

    Saludos

  18. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Pues que queréis que os diga de vodafone, mi novia hizo una portabilidad de yoigo a Vodafone, en 1 mes aún no tenía línea, pagó el teléfono y se lo mandaron, se lo fueron a recoger y aún no la han devuelto el dinero, sinceramente, son unos sinvergüenzas.
    Yo llevo desde siempre con movistar, 10 años, y será la más cara, y también hay que decirlo, son un poco jetas, pero es la única que tiene cobertura en condiciones en todas partes, que en mi pueblo o tienes movistar o te toca andar subiéndote a los tejados para tener cobertura.

  19. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Bueno y también podemos hablar de Orange, de HappyMovil, etc. La cuestión es que cada uno vive una experiencia diferente con cada compañía, de ahí que surjan opiniones tan diversas. Todas respetables e indiscutibles.

  20. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    SI

    Totalmente de acuerdo con Samkxs, hay a quien le va muy bien con una compañia y otros fatal.

    Por ejemplo en vodafone si se han mandado una cagada y reclamas te devuelven plata, no se el resto de operadores cómo esta la cosa.

    Con la cobertura, se supone que moviestar tiene la mejor, pero eso se decía hace cuatro años, ahora la cosa está más igualada, lo que pasa es que la fama queda.

    Quizas algo que tendriamos que tener en cuenta o exigir a las operadoras es que no deslocalizen los call center.

    Pero bueno, al final el cliente se calentará por algo que le pase, pero solo será eso, un calenton y nada más y las compañias haran lo que quieran.

  21. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Bueno llame a Simio y me arreglaron el problema no me pasa y estoy bastante contento

  22. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    joder pues yo vivio en cartagena y tengo yoigo y es lo mejor que he hecho en mi vida, de gastar 15 pavos a 6, y con una cobertura maxima incluyendo 3g, no se porque te va asi, pero de cambiarte me iria al menos cabron que sera orange, poque timofonica y robafone son nefastos

  23. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Me cito de nuevo.

    Cita Iniciado por Samkxs
    Bueno y también podemos hablar de Orange, de HappyMovil, etc. La cuestión es que cada uno vive una experiencia diferente con cada compañía, de ahí que surjan opiniones tan diversas. Todas respetables e indiscutibles.

  24. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    tienes razon cada uno que pruebe por que lo que ami me va bien ati te puede ir mal y viceversa

  25. txuko
    txuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Bueno llame a Simio y me arreglaron el problema no me pasa y estoy bastante contento
    yo tambien llevo unos meses con simyo y sin problemas, bastante economico y la cobertura sin problemas. ademas pago por lo que hablo que no es mucho.
    saludos!