Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Tarjeta AGP actual para renovar?

  1. dankocs
    dankocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    2

    ¿Tarjeta AGP actual para renovar?

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y he estado buscando posts sobre tarjetas actuales agp y no he encontrado informacion actual. Perdonar mi ignorancia si acaso no he buscado bien.

    Mi problema es que ultimamente con los juegos actuales me esta dando problemas mi tarjeta grafica que es algo obsoleta.
    He realizado test del equipo con esos juegos y siempre me da incompatibilidad porque mi tarjeta usa vertex shader 2.0, y pixel shader 2.0 , cuando estos juegos actuales ya piden la version 3.0.

    ¿Es importante elegir una compatible con directX 10?

    Si me podeis aconsejar alguna tarjeta grafica agp que rule bien con los juegos actuales me hariais un gran favor

    Mi equipo es:

    pentium IV 2.4 ghz
    ram 2gb
    disco duro 320 gb
    tarjeta ati radeon 9550 256 mb saphire

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Para serte sincero, ya no quedan gráficas AGP que merezcan la pena. Siento ser yo quien te desilusone, tu equipo (el procesador, en particular) pocos o ningun juego actual es capaz de mover.

    Yo de ti cambiaba el equipo entero (placa, CPU, RAM y gráfica). De todas maneras, te respondo a la pregunta.
    Si que existen graficas en AGP (eso si, muy pocas). En el catalogo de PCBox tienen una 5500FX (inferior a la tuya), y una HD3650 (muy sobrevalorada-85 eu). No se si estas dispuesto a gastar 90 pavos por una tarjeta de gama media-baja. Por lo menos es compatible con DX10, aunque sea un hecho anecdótico, por el escaso rendimiento.

    En fin, tu decides)

  3. dankocs
    dankocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    2
    Asias, me lo imaginaba.
    De momento no tengo opcion de cambiar el equipo, con esto de la crisis. Asi que me dedicare a jugar con los que me tiren, por lo menos aun me rula el cod2 y 4, y mi querido proevolution 2009.

    Con el pedazo de bicho que tenia hace unos añitos... Pero esto cambia demasiado rapido. :cry:

  4. Tirant
    Tirant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Hola, no sabía si aprovechar el hilo o abrir uno nuevo.

    Estoy en un caso similar al compañero.

    Placa: ARock
    Procesador: Intel P-IV 2.66 Mgh.
    RAM: 2 Mb DDR
    Tarjeta: Geforce FX5500, 256 Mb.

    ya sé que con el equipo que tengo, mejor cambiarlo, pero ahora no es el momento adecuado.

    He visto varias AGP: ATI: X1950 Pro, X1650, HD 350, HD 3850 o la GeForce 7600GT.
    Tampoco quiero una tarjeta gráfica, que mi "mierda" de ordenador no pueda aprovechar, porque el CPU no corra.
    No quiero gastarme mucho, pero quiero una tarjeta en que pueda notar la diferencia con la FX 5500.

    Cúal me aconsejais? contando que tengo que cambiar fuente de alimentación seguramente.

    Muchas gracias, y perdón por aprovechar el hilo.

    Tirant.

  5. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    Hola

    Yo también tengo Agp y uso una Nvidia 6800GT 256Mb, que para jugar a poca resolución (1024x768) va bastante bién. Tiene sm3 y para Dx9 que es lo más utilizado, aún aguanta. Eso si, a baja resolución, pero bueno, he jugado al Crisys, COD4 (que tambien funcionan en DX9) y aunque no sea con las opciones a tope, permite disfrutar del juego.
    Las Ati que mencionas de la serie 1900 y 1950 (PRO, XT y sobre todo las XTX) son más rápidas, pero consumen bastante, amén del ruido que hacen. También había una GF7800GS o algo así.
    Tampoco hay que buscarlas con demasiada memoria, todo depende de la resolución de tu monitor. Para un 17" o 19" llega con 256 Mb.
    Lo más rápido en AGP es la Ati 3850, una tarjeta cojonuda según decían.

    Puedes echar un vistazo aquí, sobre lo que aún se puede comprar nuevo y que valga para algo.
    http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 064-6.html

    Alguna soporta DX10 y SM4, pero recuerda, sólo con un pc de alto rendimiento podrás jugar en DX10 y con alta resolución, a partir de 1280x1024, inclusive, hay que tener máquina para poder jugar.

    Por cierto, con una tarjeta normalita, como la que tengo, o esas nuevas de Agp, una fuente de 400W te sobra.

    Un saludo :wink:

  6. trosdepep
    trosdepep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    265
    Yo estoy en el mismo caso. Mi pc es un Athlon xp 3000+ y con una gf 5600xt y tengo pedida en infocoste (cerca de mi casa, tambien la podeis ver en la web) la 3650 con 512 ddr3. En pixmania tienen la 3850 (pepinon)por 99 leuros, pero esta no la aprovechariamos ya que nos haria demasiado cuello de botella y no le sacariamos rendimiento a esos 30 leuros de diferencia.
    Yo creo que con la 3650 podremos aguantar uná buena temporada con los juegos (quitando efectos) y ademas nos permitira ver videos HD gracias a su UVD descargando al CPU de trabajo.