Resultados 1 al 9 de 9

Tema: swiftech apogee gt + bomba kandalf lcs?

  1. bronxthor
    bronxthor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    6

    swiftech apogee gt + bomba kandalf lcs?

    wenas a todos hace 1 semana me montado un pc nuevo, de momento le tngo puesto con ventiladores pero quiero montar ya la rl. La caja es una kandalf lcs y despues de leer q el bloke q viene es 1 mierda prefiero no jugarmela xD, le voy a montar un swiftech apogee gt y keria saber si la bomba q viene en la caja tendra "fuerza" para ese bloque.
    Mas adelante cambiare la bomba pero ahora mismo no hay presupuesto, tambien tngo una asus rampage extreme q viene con bloque para el chipset
    ¿que tal es ese bloque?¿la bomba de la kandalf no awanta los 2 bloques ni en broma no?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. bronxthor
    bronxthor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por worsito
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    mayusculas?¿

  4. bronxthor
    bronxthor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    6
    Por lo que he leido en este foro suelen desaconsejar thermaltake en cuanto a rl, ademas hubo alguien cn la misma caja q yo q monto el bloque y se le rajo el metacrilato en 2 dias, nose si seria mala suerte o realmente es 1 bloque malo pero me gastado mucho dinero en piezas, asiq por 40 euros q me sale el bloque nuevo prefiero no jugarmela.
    Gracias por la respuesta

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No por el tema de Mayúsculas, sino porque es poquito descriptivo el titulo. Yo te pediría que pusieras uno un poco mas desarrollado para que la gente solo leyendo el titulo sepa de que va el post
    Saludos!

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues la verdad, la bomba de Thermaltake va a quedarse muy corta para CPU y chipset, te diria un Swiftech MCP355, una bomba muy pequeña y potente. Ahora podrias comprarla sin un "top" o cubierta, que aumentan mucho el rendimiento, y mas tarde, cuando tengas mas prespuesto, comprarle la cubierta.

    Por cierto, el bloque de la Rampage Extreme a mi parecer es de lo peor, y aun mas si usas tubo de 1/2". El mio esta en la caja desde el dia que llego.

  7. bronxthor
    bronxthor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    6
    ire poco a poco xD q ahora ando escaso de dinero, primero montare el swiftech apogee gt , luego una buena bomba y mas adelante bloque para chipset y gpu, el radiador la idea es quedarmelo pero weno ya se sabe lo mismo de aki a 6 meses me da el venazo y me pillo otro mejor
    gracias por las respuestas chavales

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Me dices que tienes una Rampage Extreme y que vas corto de presupuesto? xDD

  9. bronxthor
    bronxthor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Longhorn
    Me dices que tienes una Rampage Extreme y que vas corto de presupuesto? xDD
    xD por eso mismo, me gastao 1700 pavos en el ordena y me kedao pelao, hay q esperarse 1 poco pa comprar mas cosas