Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Por qué se ha cerrado este post?

  1. Invitado

    ¿Por qué se ha cerrado este post?

    seriais tan amables de decirme por que se a cerrado este post???
    gracias
    un saludo a todos ,, mi pregunta es simple , voy a comprar un q9300 , y 4 gb ddr2 a 800 ocz + geforce 8800 gt , necesito que me aconsegeis con la placa , que tengo que comprar , no tengo pensado hacer overclocking , pero no lo descarto en el futuro , por eso si sois tan amables de decirme que placa puedo comprar para sacarle el maximo partido a todos estos componentes , os lo agradeceria , no tengo limite de dinero , tampoco quiero gastarme 400€ en la placa claro esta , pero no se ,,, entre 150 y 250,,, greo que estaria bien
    gracias a todos
    ?????????????????????????????????????????????????

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Muy posiblemente por lo mismo que deberían cerrar este. Por no respetar las normas del foro!

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si antes de postear a diestro y siniestro nos leyéramos las normas:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Otro consejo: Cuando preguntes que por qué se te ha cerrado un post, lo mejor que puedes hacer es poner la dirección de ese post, puesto que no sólo por el contenido del mismo puede ser motivo de cierre.

    Tb puede estar en el título :wink:

    Un saludo

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hay que joderse con los HOYGAN, habría que cerrarles los post sin explicaciones ni nada, "no se puede ir así por la vida".