Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre compatibilidad

  1. Invitado

    Dudas sobre compatibilidad

    Vamos a ver me acabo de pillar este equipo:

    Micro: AMD Athlon 64 FX-55 con socket 939
    Placa: Asus A8N-SLI Deluxe con chipset nvidia nforce4 sli
    Grafica: Asus EN6800Ultra/2DT (256 MB GDDR3)

    entre otras cosas, pero vamos la duda esta en que no se si los bloques de amd de otros sockets son compatibles con el 939 por que hay muchos que no ponen nada y con el chipset igual, con la gráfica no creo que haya problema al ser un geforce. Pero que me recomendais??

    Quisiera refrigerar las tres cosas a ver si me podeis hechar una manita porque lo más facil sería pillarme un kit pero no me convencen por lo que he leido, pero vamos a lo mejor estoy equivocado, que yo de esto no entiendo mucho, tengo de presupuesto unos 325€, más no que ya bastante me ha salido el equipo. :lol:

    Gracias.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En cuanto al bloque, si son ves que valen para el socket 754 tambien valdra para el 939. Respecto a la grafica, no se, mira por ahi bloques, que hay muchos.

    Particularmente el chipset lo dejo con pasiva, y buena ventilacion, y no me da problemas.

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Para micro mete algo de gama media alta tipo TDX, RBX, Silverprop, G4 si pone AMD65 vale para los 3 modelos que ay 754, 940, 939

    Para grafica seguro que alguno te dira que pille el NV68 de danger den pero si bas a poner bloke en el chipset no creo que entren los dos tienes muchos simples buenos como el MC50, Maze4, Silverprop HL, SL........ simpre tendras que mirar los adptadores que ay para estos blokes que no suelen ir juntos y pa las memorias unos TweakMonster que tienen poca altura para que entren los tubos bien

    Para el chipset te valen los que son para AMD con la distribucion de estas placas te recomiendo algo que no abulte mucho tipo Maze 4 chipset o el silverprop Cyclone Nexus SX

    Radiador un heatercore doble o thermochill segun el espacio que tengas doble o triple


    Saludos

  4. Invitado
    gracias me habeis ayudado bastante.