Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda un aparato portatil para leer libros

  1. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37

    Ayuda un aparato portatil para leer libros

    Buenas amigos/as:

    Este año empiezo la carrera de economia y he estado viendo los nuevos libros digitales (creeo que se llaman asi ) y la verdad que son muy caros a partir de 250 euros.

    Tambien he visto los nuevos portatiles estos de la pantalla de 8,9 o 9 pulgadas que salen mas o menos a ese precio.

    Querria saber que me aconsejarian de entre dos aparatos. Creeo que es mejor el segundo ya que me permitiria hacer mas cosas. Para lo unico que lo quiero es para leer archivos de textos y pdf.

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No nos pones los aparatos que tienes en mente. Por 200 tienes un eeepc 701, pdas etc..

    Quiza te sirva esto:
    http://www.amazon.com/Kindle-Amazons-Wi ... B000FI73MA

    S4LU2.

  3. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37
    serian de portatiles mini el que tu comentas o el acer aspire one
    de libros digitales uno como el que tu dices pero es mas caro y hace menos cosas ahi esta el dilema

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El Acer tiene el problema de la bateria de corta duracion, espera que salga con mas capacidad. Tienes muchos modelos con atom donde elegir, no hay grandes diferencias. Tienes el nuevo LG y los asus, hp ...

    S4LU2.

  5. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37
    si seria algo que tenga por lo minimo para 5 o 6 horas de bateria

  6. Invitado
    Pues si quieres tanta bateria no hay muchas opciones, tiene que ser una netbook con baterias de seis celdas, lo cual se te sube a unos €400 por lo menos. Asus tiene, las Acer Aspire que se venden en Europa no, quizas alguna de las MSI Wind.

    Segundo, antes de contemplar un libro digital, revisa que vas a leer ahi, el kindle no tiene soporte en europa para revistas digitales, y la cantidad de ebooks en español no es muy larga, y menos de libros de texto de universidad.
    asi es que como siempre, la pregunta de los cien millones, para que lo vas a usar. Yo escribi mi tesis en un portatil de 12" pero si vas a escribir mucho, una eeepc de 7" es una pesadilla.