Resultados 1 al 5 de 5

Tema: help me pc no enciende

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    help me pc no enciende

    buenos dias vereis me remito a este foro por que tengo un problema en el pc vereis ayer estaba con mi ordenador, ( he montado uno nuevo para hacer overcloc y funcionaba perfectamente he hecho mis test y perfecto ) ayer ni siquiera lo estaba haciendo solo estaba mirando algunas cosas por internet y me fui un momento durante unos 15 minutos, cuando volvi la pantalla estaba apagada y pense que estaria en modo ahorro de energia, mi sorpresa fue que no se encendia al mover el raton,bueno pues se habra colgado,en ese momento tenia un over del 25% en el procesador,tengo un direct die montado asi que la verdad casi que ha estado siempre asi, bueno mi pc es:

    amd atlhon x2 4400+ 2200@2750
    asus a8n32-sli
    gigabyte 7900gtx
    y 2x1gb team group xtreem 3-3-2-8 500mhz @ 2,5-3-2-5 530mhz

    bueno el caso es que se enciende todo menos la pantalla, aunque esta la he probado en otro pc y funciona,,se enciende el led de la placa, los ventiladores ( todos,los he probado uno a uno ) oigo los hdd funcionando aunque el led de estos ( el de la caja ) no parpadean en ningun momento,he probado los modulos de ram uno a uno, la f.a. no la he testeado pero el ventilador tambien se pone en marcha, y los mas preocupante es que la placa no emite ningun beep,la grafica la he sacado comprobando, desmontado a ver si habia algo quemado y tb bien la placa idem,soooocooooorroooooo que puede ser.

    creo que es la placa pero antes de empezar a comprar me gustaria estar seguro

    gracias a todos por adelantado, y al administrador si crees que no es el mejor lugar muevelo donde creas oprtuno,gracias a ti por tu paciencia,eso si hazme el favor de no borrarlo

    gracias salu2

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    a mi me suena a "placa frita"...
    de todas formas, si tienes posibilidad de probar la gráfica en otro pc, no estaría de más.

    Supongo que en el foro de overclocking te leería más gente, pero como gustes, la mayoría de los que estamos por aquí tenemos conocimientos sobre el tema.
    Si quieres que te lo mueva a otro subforo, mándame un mensaje privado et voilà.


    Saludos =D

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    garcias wambas, de momento he probado la ram y la grafica en el pc de un amigo,y funcionan perfectamente, el micro no he podido probarlo ya que encima que me hacia el favor no iba a llenarle el socket de grasa de litio,he leido por ahi y si te digo la verdad, hay argumentos tanto para la placa como para el micro, de todas formas yo tb pienso que es la placa,pues he limpiado a conciencia el micro y no veo nada raro sin embargo en la placa debajo del heatpipes en el chip NB he encontrado como cristalitos azulverdoso en algunas resistencias de alrededor,imagino que debido a un aislamiento defectuoso por mi parte en el procesador, seguramente de vez en cuando caeria alguna gota de humedad y con el tiempo se ha jodido

    pero no te imaginas que mal rollo me da, ya que ha probado a encenderlo un momento sin refrigeracion ni en el micro ni en el NB y SB, y el NB y SB se calientan mientras que el micro no

    de todas formas gracias por tu interes

    salu2

  4. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    nada hombre, yo te comento desde mi experiencia quemando placas xD
    Suerte ;-)

  5. FliPe
    FliPe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    Doctor a mi me pasa lo mismo que te ha pasado a ti, se apago el pc y se enciende todo pero no va. el mismo problema.

    Cual fue tu causa al final ? lo digo porque estoy igual que tu y no se si es la placa o el micro, saludos.