Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con tirones en juegos

  1. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52

    Problema con tirones en juegos

    Pues tengo este equipo:

    Asrock NF6P-vista
    AMD X2 5200+ @ 3,1
    2X2Gb Kingston 667
    Ati HD4850 Gigabyte zalman
    Fuente generica de 600W

    Y en algunos juego noto como pequeños tirones, para mi muy molestos, por ejemplo en el NFS prostreet a 1680x1050 segun el programa FRAPS a unos 70-80 frames da los susodichos tirones.

    ¿Alguien sabe porque motivo puede ser?La verdad me molestan mucho porque cuando estoy un rato me termino mareando un poco.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Prueba a activar el sincronizador vertical y el triple buffer, no se si es exactamente ese efecto pero cuando esta el vsync desactivado a veces el movimiento del jeugo pega como acelerones y franazos, en algunos se aprecia y otros no, y da la sensacion de que pegara "lageos" o tirones aunque el framrate sea alto.

  3. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Gracias por responder.

    Pues e probado lo que me as dicho y sigue igual, bajan las frames pero siempre por encima de 50 y la misma sensacion.

    Tambien e probado que la configuracion mas baja tambien se nota un poquito te tirantez.

    No tengo ni idea de que puede ser.

    Probare a reinstalar el juego a ver que pasa.

    Un saludo.

  4. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Nada e reinstalado todo igual.

    En el Race driver grid me pasa mas o menos lo mismo.

    Nadie tiene idea de que puede ser?

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Dejame hacerte una pequeña pregunta, ¿tienes tarjeta de sonido adicional o usas una integrada en la placa? estoy casi seguo de que estas usando una integrada pero quiero asegurarme.

  6. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Integrada y no m buena al parecer porque me cuela muchas interferencia en los altavoces.¿Puede influir en el rendimiento?

    En uno de los juegos e podido solucionarlo instalando en el otro disco duro, pero el NFS Prostreet sigue igual

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Prueba el F.E.A.R. y dime si te pasa lo mismo, puedes bajarte la version gratuita el "F.E.A.R. combat" y lo pruebas sin necesidad de comprar el juego. Si el efecto es el mismo estoy casi seguro de que es de la integrada, por que a mi me paso ya hace mucho tiempo y no ahce tanto me volvio a pasar.

    Cuando compre mis primeros altavoces 5.1 tenia una sounblaster muy antigua que no tenia 5.1, mi integrada si lo tenia y empece a usarla
    Para mi sorpresa me empezo a pasar que muchos juegos (no todos) pegaban pequeños tirones, no bajones de frames si no como si la imagen se parase una decima de segundo asi que deduci que era la intedrada. Me compre una soundblaster audigy! (que ya tiene la leche de tiempo) y nunca mas tuve problemas hasta que hace cosa de 2 o casi 3 años peto, no me quedo mas remedio que recurrir a la integrada de la placa y a pesar de los años, lo avanzados que estan los micros y supuestamente las integradas muchos juegos me volvieron a hacer lo mismo, meti una x-fi y asunto arreglado.Y ahora que recuerde el F.E.A.R. y el juiced eran de los que mas lo hacian por eso te digo que pruebes el F.E.A.R. a ver si el efecto es el mismo.


    Como te dije si lo es casi seguro que es de la integrada, aunque como dices eso del diso duro pues me descolocas un poco.
    Si te decides a comprar una t. de sonido, con una 24bits supongo que deberias tener suficiente ya te digo que hace cosa de un par de años yo aun tenia una audigy y no me daba problemas.

  8. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Pues voy a probar lo que me comentas, ya me lo estoy descargando y te comento cuendo tenga algun resultado.

    Muchas gracias por la ayuda.

  9. Javi_TT
    Javi_TT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Hola de nuevo.

    Despues de algunas pruebas formateando el disco donde instalo los juegos disminuyo el problema pero aun persiste.

    No e podido probar el fear, pero en el moto gp 08 me deja desconectar el sonido y no noto ninguna mejoria.

    Los juegos van perfecto muy rapido y sin relentizaciones, solo esta mierda de problema que se hace muy molesto y no tengo ni idea de como solucionarlo a ver si me podeis ayudar.

    Muchas gracia.

  10. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    A mi hermano le pasa con el GP08, dice que tanto la moto que lleva el, como las demas, no pasan de 40KM/H lo ejecuta con compatibilidad windows2000. El GRID dice que le cuesta mucho jugarlo porque se le va mucho el coche, jugó en mi ordenador y dice que no le pasa lo mismo que a el. Asi que mi hermano tambien tiene casi el mismo problema y tampoco sabe solucionarlo. Decir que mi hermano tiene un Athlon 64 X2 6400+, 1.5GB DDR2800, 9500GT 1GB, XP.

    Salu2

  11. Invitado
    Pues yo tengo el mismo problema pero con un ordenador totalmente diferente, micro 920 con Asus P6T deluxe V2 y grafica gtx 285, pensaba que eran problema de compatibilidad con las memorias (2 x 2Gb mushkin a 1333, pero estoy mpezando a descartarlo.
    Me pasa con todos los juegos, exactamente igual que a ti, buenos frames pero con esos microcortes que hace imposible jugar durante un rato largo.
    Al decir tu lo del disco duro me ha dado que pensar, porque uso dos discos iguales de 1 tera, lo mismo es muy grande, voy a ver si consigo otro para hacer pruebas.
    Decir ademas que he probado varias graficas, con XP, Xp64 y Vista 64, todo igual, y los discos duros limpios, sin necesidad de desfragmentar.
    La targeta de sonido es integrada, voy a probar a desactivarla o algo.
    Si conseguiste la solucion compartela por favor que llevo un mes con el ordenador nuevo sin sacarle partido.