Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Transacción improcedente con MTV2004

  1. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238

    Transacción improcedente con MTV2004

    Necesito que algún administrador contacte conmigo para hablar de unas cuestiones referentes al usuario MTV2004, y una compra que he realizado a él, posteo la conversación privada que llevo manteniéndo con él desde que me llegó el artículo (roto):


    [quote=MTV2004][quote=yorpli]
    Cita Iniciado por MTV2004
    Cita Iniciado por yorpli
    Cita Iniciado por yorpli
    Cita Iniciado por "MTV2004":wp8h2yrz
    Cita Iniciado por "yorpli":wp8h2yrz
    Hola, me gustaría saber si enviaste el monitor, si es así pásame el nº de envío para ver por donde va, gracias.
    te he enviado un mensaje a la cuenta de correo y si ha sido enviado
    y tienes el numero en el mensaje es que no lees elcorreo
    Hola, si que lo he leido, de hecho en cuanto me llega un email a cualquiera de mis cuentas o un privado al foro me llega un aviso al instante al escritorio, lo que pasa es que el privado lo mandé bastante antes, un saludo.
    Hola, ¿que hay que hacer para reclamar a correos?, puesto que tu monitor me ha llegado roto tal y como predeciste, te voy a mandar al correo unas fotos para que lo veas. Si se ha roto durante el viaje se intuye que ha sido el pié de hierro del monitor que lo has puesto justo delante del panel (sólo lo separaba una tela) y el corcho detrás (cuando lo más delicado es el panel). Tu dirás que pasa ahora.
    Pues que quieres que te diga que te lo dije que no me fiaba de correos
    salio de mi casa perfecto y estaba perfecto por eso tarde en enviarlo
    para encontrar la caja y demas que no la encontraba y ya que tu no querias pagar gastos de envio pues tenia que ahorrar como fuera
    tienes que reclamar a correos. otra cosa no se que decirte.
    No, la reclamación a Correos está hecha mucho antes de contactar contigo, pero todo esto me lo olía yo desde que el día 22 de Octubre, el día siguiente a hacerte la tranferencia (día 21 de Octubre) por 140€ por un monitor al que según tu y tu anuncio incluias los gastos de envío:

    Cita Iniciado por MTV2004
    Rebajo a 140 euros gastos incluidos esta en garantia comprado
    en el hipercor del corte ingles.
    vas y me pides más dinero para pagar el envío en el que TÚ debes de afrontar los gastos (cosa que habiéndote hecho ya el ingreso de la cantidad mencionada estoy en una situación un poco peligrosa, muy hábil), y me pones como escusa que no encuentras cajas, que no sabes enviarlo, que yo que royo sé, que si tu lo envías y te lavas las manos...tengo todos los emails guardados: SI VES QUE NO ERES CAPAZ DE AFRONTAR UNA TRANSACCIÓN SERIA Y SU ENVÍO, POR LA RAZÓN QUE SEA, NO VENDAS COSAS POR INTERNET, no que lo capeas como puedes y le cargas el problema a otro cuando ya tienes el ingreso. Y no te das cuenta de que ha sido una negligencia tuya, por lo que deberías intentar que no suceda, y si sucede intentar arreglarlo o devolver el dinero.

    De la garantía ya ni hablamos por que no me incluyes ningún documento ni factura.

    Mira si el paquete está envuelto de forma imprudente se va a romper de todas formas (si no estaba roto ya, puesto que me parece super cuestionable que insistieras de esa forma, con la tranferencia ya hecha, en que te pagara más para enviarlo asegurado, cuando te repito que los gastos de envío y el empaquetado corría de tu cuenta). Al final consigues algo y te pago 4€ más que es la diferencia entre los 6€ de envío normal y los 10€ del envío por poner la opción de asegurar 140€, que por cierto te lo tengo que decir yo porque me veía el envío muy chungo, encima cojes y aseguras sólo 100€ con toda LA CARA por que dices que para ahorrar costes por que YO NO QUIERO PAGAR EL ENVÍO: mira los 10€ eran asegurando 140€ así que asegurar 100€ es menos de esos 10€... Y ahora llega el paquete 14-15 días después de haberte hecho la primera transferencia (tardaste 11 días en enviarlo, y dar señales de vida, porque dices que llovía y se iba a mojar la caja...he iba a llegar mal) y resulta que está envuelto como Dios sabe: con el panel al aire, y delante el pié de hierro con un trapo separándolo de panel tft (por Dios!), y el corcho apoyado en la parte de atrás del monitor en vez de proteger la pantalla que sería lo más lógico..Mira así lo hubieras enviado por carroza real esto tenía que llegar roto (la diferencia es que si suelto yo la pasta del envío asegurado no pasa nada xq me devuelven el dinero..no?). Ya notaba tu actitud hasta cuando semana y pico después sin saber nada de tí te envío un privado preguntando y tienes la cara de responderme diciendo que es que no leo el correo, habiéndome mandado tú el correo con lo que pasaba con fecha posterior a mi consulta...(creo que más bien el que no leia los privados eras tú, pero no te podía decir nada porque te había pagado hacía mucho y estaba a la espera de que me lo enviaras).

    Me dejo de rodeos, el tema es que te he pagado 140€ por un artículo y su envío + 4€ extras que no me correspondían, y el artículo me ha llegado roto. Yo lo único que sé es que tal como venía envuelto es lógico que se rompa...por lo tanto es una negligencia. Además de que deberías ser tu el que se interese por lo que pasa con Correos, ya que tu has realizado el envío...

    Creo que aquí el que no tiene culpa de nada soy yo, voy a esperar que me dice Correos, pero te doy la opción de que te replantees tu postura de 'lavarte las manos' ya que el envío lo DEBÍAS DE PAGAR TÚ ÍNTEGRAMENTE según tu anuncio y lo que hablamos ANTES de hacerte la tranferencia (donde no me comentaste nada), me lo dijiste una vez hecha (entre la espada y la pared). Y por supuesto tu eres el responsable de empaquetarlo bien y enviarlo seguro, en ningún caso soy yo. No sé que pretendes, pero te comento con antelación, para tu información, que si pretendes hacer algo indebido has dado con la persona incorrecta.


    Un saludo.[/quote:wp8h2yrz]

    Primero no me amenaces de niguna manera
    segundo el monitor estaba perfecto despues escaneo la factura y la envio
    por email un simple papel amarillo que me dio el corte ingles.
    tercero yo lo envolvi bien le puso carton blanco y todo lo demas
    osea no me vengas con historias y amenazantes
    PORQUE YO NO TENGO LA CULPA QUE HAYA LLEGADO MAL
    OSEA Y SALIO CANTIDAD BARATO YO PAGUE 11 EUROS DE GASTOS
    DE ENVIO OSEA TE HA SALIDO POR 130 Y NO TENIA PORQUE ASEGURARLO Y LO ASEGURE
    OSEA PUEDES DECIR MISA EN EBREO YO SOY LEGAL Y HE VENDIDO UNA
    COSA EN PERFECTO ESTADO Y TE LO ADVERTI LO DE CORREOS TU NO QUERIAS PAGAR AGENCIA TE LO PREGUNTE VARIAS VECES Y TE LO DIJE
    BIEN CLARO SI PASO ALGO LA CULPA ES MIA.
    OSEA QUE QUIERES QUE HAGA DEVOLVERTE EL DINERO
    TU CREES QUE SOY IMBECIL HOMBRE LISTO NO SOY TONTO TAMPOCO
    LO DICHO LA CULPA NO ES MIA .[/quote:wp8h2yrz]

    Perdona pero aquí no hay nadie que amenaza a nadie, simplemente te estoy relatando los hechos, de que el envío corría de tu cuenta, aunque despues de PAGARTE el artículo me intentaras EXTORSIONAR para que te lo pagara el envío yo también (a ver quien es el que intentó de tomar por I*****L a quien...), pero como ya te digo: el que seguro que no tiene culpa aquí soy yo que he pagado por un artículo y un poco más que no me correspondía y me ha llegado roto y envuelto de forma totalmente negligente (¿acaso no crees que poner una pieza metálica de peso delante de una pantalla de cristal líquido separada por una TELA es muy inteligente y seguro?). Ni que decirte que en muchos años comprando y vendiéndo por Internet es la primera vez que me encuentro con un indivíduo que se comporte así (creo que nunca me insistieron de que que pagara un seguro u otro medio de envío YO (repito una vez hecho el ingreso en TU cuentade los 140€) o iba a llegar roto, y que casualidad que el único que lo ha hecho al final llega roto, por lo que al ser obligación tuya el envío correcto del artículo así como su empaquetado lo considero una negligencia en toda regla). Ni que decirte que según Correos TU éres el que tiene que reclamar por llegar el paquete roto, al ser el poseedor del acuse de recibo y el que ha contratado el envío y su seguro.

    Por cierto me ha salido exáctamente por 144€, y no te inventes historias que en tu anuncio anunciabas que tú corrías con los gastos de envío y en total eran 140€ y la posterior conversación (casi inexistente) HASTA QUE TE INGRESÉ, no me dijiste nada del envío.

    Te lo repito, si no sabes vender con garantías y seriamente a distancia no lo hagas, porque si lo haces de la forma en la que lo estás haciendo seguramente sólo vas a encontrar problemas, y ésto no es una amenaza, es un consejo.

    Y por supuesto que TU si que tienes que ver en ésta historia puesto que eres el vendedor del artículo y el que lo empaqueta y lo envía, y se supone de que el responsable, en parte, de que el envío llegue a su destino en perfectas condiciones (¿te recuerdo los mails que me enviáste diciendo que no sabías empaquetarlo?, los tengo guardados).

    Personas como tú hacen que comprar por Internet no sea todo lo fiable que podía ser. Pero desde luego que has ido a dar con la persona menos indicada para comerciar a tus anchas.

    Volviendo al tema principal, y esto tampoco es ninguna amenaza, es un hecho, viéndo que no quieres cumplir con tus obligaciones (investigar con Correos el seguro que me hiciste pagar, y que al final pagué el que te convino a tí, 100€ asegurados, no el correspondiénte al artículo, 140€), me veo en la obligación de intervenir con los medios legales a mi alcance para exigir mis derechos, tú sabrás como estás actuando y que es lo que te conviene. Espero tu respuésta antes de hacer ninguna acción.

    PD: Ten seguro que, como está en mi obligación voy a dar parte de ésta operación y sus consecuencias a los responsables del foro para que no vuelva a ocurrir.

  2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    192
    Siento esa transacción, por lo que puedo leer y las explicaciones que te da, me da la suspicacia que no pasa de los 20 años. A mi me paso hace unos dias con un HD raptor de 16 mb de cache y me llego el de 8mb, la diferencia no es abismal pero yo pague por el de 16 y la explicacion que me dio fue que el no sabe mucho y que se figuro que seria de 16, el caso es que me lo comi con patatas, aunque con la diferencia que a mi me funciona bastante bien.
    Espero que por los medios legales puedas hacer algo aunque lo veo dificil, el seguro de correos no te cubre nada?
    La verdad es que no se que mas decirte, solamente que con personas asi a uno se le quitan las ganas de comprar y a veces incluso de vender. Para algunos que nos dejamos la piel en los tratos y en los envios, que n os encanta renovar y el tema de la informatica.

    En fin, un saludo y animo.

  3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Correos puede que cubra ésos 100€ asegurados (siempre que el empaquetado sea correcto, que no lo es), pero para que se investigue me han dicho en Correos que tiene que poner él la reclamación, ya que es él quien ha realizado el envío (osea el remitente, que es quien lo ha pagado y quien tiene el acuse de recibo).

    Gracias por el apoyo. Saludos.

  4. Sol_Negro
    Sol_Negro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    99
    Los paquetes asegurados de correos no sirven de nada si no se presenta una factura de ese producto, se puede poner un paquete asegurado a 500€ y si por lo que sea se extravia o se rompe en el transporte, si no presentas una factura que justifique el valor de ese producto por 500€ no te sirve de mucho.

    Ademas de esos 500€ también descuentan el 16% del IVA.

    Está complicado recuperar el dinero integro aunque ponga el vendedor la reclamación.

    Legalmente lo único que podras denunciar es un envío asegurado que tu pagaste y no te ha proporcionado el vendedor.

    Para demostrar que el monitor lo envío roto y no se rompió en el transporte es casi imposible.

    Pero al menos ya se sabe un usuario al cual no comprar absolutamente nada.

    Suerte con el tema. Saludos

  5. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Claro, lo que yo exijo es la responsabilidad que tiene en enviar el artículo debídamente empaquetado para que no se estropee, además de los trámites con Correos que debe iniciar, por que en la transferencia pone cláramente el concepto que es éste monitor, por lo que es demostrable que lo he pagado. Aparte de exijir que le pague un envío premium una vez con mi dinero, acordado por el producto y su envío, en su cuenta o si no llegaría roto el artículo, lo cual lo considero una extorsión, puesto que estoy en una situación dificil para sus exigencias y cambios de planes, ya que le he ingresado el dinero y él aún no tiene intención de enviarlo (ya que dice que no sabe cómo hacerlo). Éso lo tenía que haber pensado antes, o no hacer esa oferta o publicidad engañosa de su artículo.

    Por favor, si algún administrador puede contactar conmigo lo agradecería, es que no me sé el id usuario de ninguno, gracias.

  6. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Si es mala suerte algo que se espera y viene roto y la pasta ya la viste, yo compre un monitor a danig tambien miembro de este foro y me asombro lo bien empaquetado que me llego y por supuesto todo lo hablado por mp es como se hizo.

    Un monitor es una cosa delicada.

    Animo que puedes conseguir que te de lo que es tuyo.

  7. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Gipuzkoa-Araba
    Mensajes
    93
    Yorpli, por si sirve de algo, tienes toda la razón del mundo.
    Por lo que veo correos reintegra la cantidad asegurada al que envía por lo que es su deber devolverte el dinero del pago y recuperar su dinero como pueda con correos.
    Cuando uno pone gastos de envío incluidos, eso va a misa, los gastos van incluidos, si encima pagaste un extra, qué menos que puedas exigir que eso fuera asegurado.
    Y sobre el empaquetado, todo esto no está muy claro, yo cuando vendo algo, lo prepara a conciencia, una vez mandé unos altavoces que pesaban lo suyo, y el empaquetado lo dejé como si dentro llevara cristal. Hay que empaquetar lo vendido como si se lo llevásemos a los de Alternate, pulcro y perfecto.
    Sobre que no te incluyese la garantía... ¡de juzgado de guardia!
    Llama a su casa y cuenta lo que te ha pasado, si es un accidente familiar(me refiero a la pillería del elemento ese), seguro que le ponen las pilas en casa; si la familia es igual de "pilla" que él, no lograrás nada, pero al menos se intenta.
    TEndrás que buscar opciones de denuncia porque todo esto pinta mal. Yo suelo pedir fotos de lo que compro por adelantado, y este post me demuestra que no me equivoco.
    Saludos y suerte

  8. renderdex
    renderdex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    nose si estoy mal informado, pero estos temas no los deberiais tratar con los moderadores??
    porque aqui siempre hay dos puntos de vista, yo no defiendo ni a uno ni a otro porque creo que eso no es de mi incunvencia.
    P.D yo simpre que envio algo, lo envuelvo con unas cuantas capas del plastico ese de bolitas, asi me evito problemas de estos. total, el rollo de 100m son 5€.

  9. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Si tienes razón, por eso pido a algún moderador o administrador que contacte por pv conmigo, gracias.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    yorpli, lo comentaré con el administrador del foro (worsito), pero aún así, creo que lo de la IP está difícil. La mejor forma de arreglarlo es llegando a un acuerdo entre vosotros (aunque parece que ya está difícil) o reclamando legalmente. Nosotros poco podemos hacer (de ahí que lo pongamos en las normas. Es una putada, pero no somos nadie para juzgar casos como estos). Te lo paso a otro subforo porque en ventas No puede estar
    PD. La forma (correcta) de contactar con la administracion o con algun moderador son los MP. No siempre se puede revisar el foro

  11. Emix
    Emix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    58
    Hola yorpli, comentarte primero que mi apoyo lo tienes, por si puedo ayudar en algo, Hay que erradicar esta clase de "foreros" que segun cuentas como minimo me parece un sin verguenza.

    Lo primero de todo esta claro, si acuerdas un precio con G.I, un vendedor minimante serio y correcto no te pide ni una peseta mas, eso para empezar, encima despues de que tu hagas la transferencia y para como una vez el dinero en su cuenta el personaje dice "no saber enviar, no tener cajas..." vamos un buen impresentable.

    El forero en cuestion es muy egoista y egocentrico, despues del mal trato que le da al comprador, la extorsion y las dudas que crea (cuando ya tiene el dinero en su cuenta...) resulta que no asegura el envio como estaba acordado.... segun el te ha salido muy barato... pero que cara mas dura...

    Chico hacer una venta es algo mas serio que esperar a que te envien el dinero y limpiarte las manos de todo.... total tu ya tienes tu dinero ¿que te va a importar a ti que el comprodor se haya quedado sin su dinero y sin el monitor? esto pasando por alto la extorsion, las malas formas, el paquete mal protegido, el retraso... una verguenza, chico.

    Antes de poner algo a la venta tienes que ponerte en la piel del comprador y hacer lo que tu pretendes que hagan contigo cuando compras algo, es decir: seriedad, rapidez, buen empaquetado y hacerte cargo de lo que pueda pasar y como minimo mostrar otra actitud.


    Espero que te hagas cargo de lo que ha pasado, te aconsejo que te dejes de mayusculas, chuleria y pasotimos y que seas resposable de lo que acabas de hacer, parece que por tus formas eres un adolescente, pues bien, ya es hora que vayas madurando, en este foro tratas con personas que dan y exigen seriedad, tu no vas a ser la excepcion, o mas vale que no lo seas....

    yorpli si finalmente el forero en cuestion no carga con la responsabilidad o se niega a llegar a un acuerdo, te invito a que me envies un mp, porque creo que puedo ayudarte, mas sabiendo que el sujeto en cuestion parece que es de Barcelona.

  12. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Sol_Negro
    Los paquetes asegurados de correos no sirven de nada si no se presenta una factura de ese producto, se puede poner un paquete asegurado a 500€ y si por lo que sea se extravia o se rompe en el transporte, si no presentas una factura que justifique el valor de ese producto por 500€ no te sirve de mucho.
    Me sorprende eso que comentas porque en ese caso no podría asegurarse el envío de cosas de las que no tienes factura... por ejemplo un cuadro que pintaste tú mismo, una joya heredada de tu bisabuela, etc...

    Si fuera así Correos pediría la factura a la hora de asegurar el envío, cosa que no hace. Correos acepta el valor declarado que indicas y te cobra según ese valor declarado. Puedes enviar algo con mucho valor declarado por su valor sentimental aunque materialmente no tenga mucho valor.

    Por cierto, el seguro del paquete azul cuesta 1,77€ por cada 50€ de valor declarado. Con 4€ extras se puede asegurar a 100€ y sobran unos céntimos. Y por supuesto, es el remitente el único reconocido por Correos para reclamar un envío, e imagino que solo accederan si se demuestra que ha sido culpa de ellos (pérdida o deterioro en la envoltura externa que debería haber sido denunciada en el momento de la entrega al receptor). Si alguien comete la imprudencia de meter material frágil sin la adecuada protección imagino que Correos se desentiende, al igual que cualquier otra empresa privada de mensajería.

    Y por supuesto... si el vendedor ha colocado el panel del TFT al revés (hacia el lado expuesto en lugar de hacia el lado protegido) es culpa del vendedor. No es culpa de que el comprador haya elegido y pagado Correos, o Seur, o la que sea...

  13. Sol_Negro
    Sol_Negro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    99
    Es prácticamente imposible que se pierda un paquete asegurado porque suelen estar muy vigilados, pero por la red he leído ya un par de casos hace unos meses de paquetes asegurados perdidos.

    El primero de una persona que no tenía factura, no pudo hacer nada.

    El segundo de una persona que si la tenía pero a la hora de hacerle el pago le quitaron el IVA.

    En los casos que comentas de "envíos con valor sentimental" pues no te puedo decir si hacen lo mismo o esto no sucede, pero en los casos que se haya perdido un producto por el que se pueda presentar factura creeme que te la exigiran.

    Las grandes empresas nos toman el pelo a los consumidores por todas partes, y más si son monopolios, es la triste realidad.

    Saludos

  14. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Aber
    haz una cosa Haz fotografias de todo y ponlas aqui para ver el estado del producto, fisuras , daños etc...
    iba bien envuelto?
    las emrpresas de transporte son unos bestias tratando los objetos , os lo digo porque en la compania donde curra un colega tiran las cosas de unas formas que no me extraña que se rompan , suerte que no es una empresa conocida!
    El problema es claro , es tu palabra contra la de el, el dice que estaba bien y tu que esta roto
    ¿No podeis llegar a un acuerdo de devolucion?
    que MTV reciba el material te devuelva el dinero y que sea el que denuncie a correos como parte afectada..
    en el caso de la administracion , valorar el comportamiento tomado por el usuario, si es un usuario con muchas ventas y casualmente ha pasado esto quizas sea lo que el diga, una rotura en el transporte
    un saludo

  15. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Aber
    haz una cosa Haz fotografias de todo y ponlas aqui para ver el estado del producto, fisuras , daños etc...
    iba bien envuelto?
    las emrpresas de transporte son unos bestias tratando los objetos , os lo digo porque en la compania donde curra un colega tiran las cosas de unas formas que no me extraña que se rompan , suerte que no es una empresa conocida!
    El problema es claro , es tu palabra contra la de el, el dice que estaba bien y tu que esta roto
    ¿No podeis llegar a un acuerdo de devolucion?
    que MTV reciba el material te devuelva el dinero y que sea el que denuncie a correos como parte afectada..
    en el caso de la administracion , valorar el comportamiento tomado por el usuario, si es un usuario con muchas ventas y casualmente ha pasado esto quizas sea lo que el diga, una rotura en el transporte
    un saludo
    Ésa es la cuestión, que él no quiere hacer nada, dice que se lava las manos que me lo advirtió (paradógico, pues si sabe que se va a romper es él el que debería de poner los medios para que no suceda, pues el artículo lo envía y lo empaqueta él), se supone que debería hacer eso, cuanto menos hablar con Correos e intentar solucionarlo. Lo primero que hize fue enviarle fotos a su correo para que viera el estado del artículo, tanto encendido (da pena), cómo el golpe en sí. En cuanto llegue a mi casa le hago otras fotos y de cómo estaba embalado (era lógico que se rompiera, o por lo menos estaba puesto de forma que se podía romper) y las subo. Saludos.

  16. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Gipuzkoa-Araba
    Mensajes
    93
    El pavo trata de vender una impresora...
    Con los gastos incluidos...jaja

  17. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por yorpli
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Aber
    haz una cosa Haz fotografias de todo y ponlas aqui para ver el estado del producto, fisuras , daños etc...
    iba bien envuelto?
    las emrpresas de transporte son unos bestias tratando los objetos , os lo digo porque en la compania donde curra un colega tiran las cosas de unas formas que no me extraña que se rompan , suerte que no es una empresa conocida!
    El problema es claro , es tu palabra contra la de el, el dice que estaba bien y tu que esta roto
    ¿No podeis llegar a un acuerdo de devolucion?
    que MTV reciba el material te devuelva el dinero y que sea el que denuncie a correos como parte afectada..
    en el caso de la administracion , valorar el comportamiento tomado por el usuario, si es un usuario con muchas ventas y casualmente ha pasado esto quizas sea lo que el diga, una rotura en el transporte
    un saludo
    Aber , tambien hay que decir que las companias de transportes son unos animales tiran las cosas al suelo yo lo he visto con mis propios ojos y mas si son empresas de servicio Urgente!
    Si se ha roto en el camino Lo minimo que puede hacer este señor es ayudarte a denunciar a correos para que tu puedas cobrar el dinero que has pagado , es decir que tu agas la reclamacion pertinente y el te de apollo, si el no lo hace es realmente por muchos motivos , uno porque el material podria estar roto o bien porque el pasa de todo , pero no se ya si el quiere dignarse a seguir vendiendo en este foro pues lo mejor seria es que quedara bien como un señor

  18. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Por lo pronto pritt ha sacado la "ametralladora" de cerrar posts con las ventas de ese usuario...

  19. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Acabo de tener otra conversación, la voy a ir posteando aquí junto con las que tenga, ya que no me fío de éste usuario:

    [quote=MTV2004][quote=yorpli][quote=MTV2004]
    Cita Iniciado por yorpli
    Cita Iniciado por MTV2004
    Cita Iniciado por "yorpli":1hju06ei
    Cita Iniciado por "MTV2004":1hju06ei
    Cita Iniciado por "yorpli":1hju06ei
    Hola, me gustaría saber si enviaste el monitor, si es así pásame el nº de envío para ver por donde va, gracias.
    te he enviado un mensaje a la cuenta de correo y si ha sido enviado
    y tienes el numero en el mensaje es que no lees elcorreo
    Hola, ¿que hay que hacer para reclamar a correos?, puesto que tu monitor me ha llegado roto tal y como predeciste, te voy a mandar al correo unas fotos para que lo veas. Si se ha roto durante el viaje se intuye que ha sido el pié de hierro del monitor que lo has puesto justo delante del panel (sólo lo separaba una tela) y el corcho detrás (cuando lo más delicado es el panel). Tu dirás que pasa ahora.
    Pues que quieres que te diga que te lo dije que no me fiaba de correos
    salio de mi casa perfecto y estaba perfecto por eso tarde en enviarlo
    para encontrar la caja y demas que no la encontraba y ya que tu no querias pagar gastos de envio pues tenia que ahorrar como fuera
    tienes que reclamar a correos. otra cosa no se que decirte.
    No, la reclamación a Correos está hecha mucho antes de contactar contigo, pero todo esto me lo olía yo desde que el día 22 de Octubre, el día siguiente a hacerte la tranferencia (día 21 de Octubre) por 140€ por un monitor al que según tu y tu anuncio incluias los gastos de envío:

    Cita Iniciado por MTV2004
    Rebajo a 140 euros gastos incluidos esta en garantia comprado
    en el hipercor del corte ingles.
    vas y me pides más dinero para pagar el envío en el que TÚ debes de afrontar los gastos (cosa que habiéndote hecho ya el ingreso de la cantidad mencionada estoy en una situación un poco peligrosa, muy hábil), y me pones como escusa que no encuentras cajas, que no sabes enviarlo, que yo que royo sé, que si tu lo envías y te lavas las manos...tengo todos los emails guardados: SI VES QUE NO ERES CAPAZ DE AFRONTAR UNA TRANSACCIÓN SERIA Y SU ENVÍO, POR LA RAZÓN QUE SEA, NO VENDAS COSAS POR INTERNET, no que lo capeas como puedes y le cargas el problema a otro cuando ya tienes el ingreso. Y no te das cuenta de que ha sido una negligencia tuya, por lo que deberías intentar que no suceda, y si sucede intentar arreglarlo o devolver el dinero.

    De la garantía ya ni hablamos por que no me incluyes ningún documento ni factura.

    Mira si el paquete está envuelto de forma imprudente se va a romper de todas formas (si no estaba roto ya, puesto que me parece super cuestionable que insistieras de esa forma, con la tranferencia ya hecha, en que te pagara más para enviarlo asegurado, cuando te repito que los gastos de envío y el empaquetado corría de tu cuenta). Al final consigues algo y te pago 4€ más que es la diferencia entre los 6€ de envío normal y los 10€ del envío por poner la opción de asegurar 140€, que por cierto te lo tengo que decir yo porque me veía el envío muy chungo, encima cojes y aseguras sólo 100€ con toda LA CARA por que dices que para ahorrar costes por que YO NO QUIERO PAGAR EL ENVÍO: mira los 10€ eran asegurando 140€ así que asegurar 100€ es menos de esos 10€... Y ahora llega el paquete 14-15 días después de haberte hecho la primera transferencia (tardaste 11 días en enviarlo, y dar señales de vida, porque dices que llovía y se iba a mojar la caja...he iba a llegar mal) y resulta que está envuelto como Dios sabe: con el panel al aire, y delante el pié de hierro con un trapo separándolo de panel tft (por Dios!), y el corcho apoyado en la parte de atrás del monitor en vez de proteger la pantalla que sería lo más lógico..Mira así lo hubieras enviado por carroza real esto tenía que llegar roto (la diferencia es que si suelto yo la pasta del envío asegurado no pasa nada xq me devuelven el dinero..no?). Ya notaba tu actitud hasta cuando semana y pico después sin saber nada de tí te envío un privado preguntando y tienes la cara de responderme diciendo que es que no leo el correo, habiéndome mandado tú el correo con lo que pasaba con fecha posterior a mi consulta...(creo que más bien el que no leia los privados eras tú, pero no te podía decir nada porque te había pagado hacía mucho y estaba a la espera de que me lo enviaras).

    Me dejo de rodeos, el tema es que te he pagado 140€ por un artículo y su envío + 4€ extras que no me correspondían, y el artículo me ha llegado roto. Yo lo único que sé es que tal como venía envuelto es lógico que se rompa...por lo tanto es una negligencia. Además de que deberías ser tu el que se interese por lo que pasa con Correos, ya que tu has realizado el envío...

    Creo que aquí el que no tiene culpa de nada soy yo, voy a esperar que me dice Correos, pero te doy la opción de que te replantees tu postura de 'lavarte las manos' ya que el envío lo DEBÍAS DE PAGAR TÚ ÍNTEGRAMENTE según tu anuncio y lo que hablamos ANTES de hacerte la tranferencia (donde no me comentaste nada), me lo dijiste una vez hecha (entre la espada y la pared). Y por supuesto tu eres el responsable de empaquetarlo bien y enviarlo seguro, en ningún caso soy yo. No sé que pretendes, pero te comento con antelación, para tu información, que si pretendes hacer algo indebido has dado con la persona incorrecta.


    Un saludo.
    Primero no me amenaces de niguna manera
    segundo el monitor estaba perfecto despues escaneo la factura y la envio
    por email un simple papel amarillo que me dio el corte ingles.
    tercero yo lo envolvi bien le puso carton blanco y todo lo demas
    osea no me vengas con historias y amenazantes
    PORQUE YO NO TENGO LA CULPA QUE HAYA LLEGADO MAL
    OSEA Y SALIO CANTIDAD BARATO YO PAGUE 11 EUROS DE GASTOS
    DE ENVIO OSEA TE HA SALIDO POR 130 Y NO TENIA PORQUE ASEGURARLO Y LO ASEGURE
    OSEA PUEDES DECIR MISA EN EBREO YO SOY LEGAL Y HE VENDIDO UNA
    COSA EN PERFECTO ESTADO Y TE LO ADVERTI LO DE CORREOS TU NO QUERIAS PAGAR AGENCIA TE LO PREGUNTE VARIAS VECES Y TE LO DIJE
    BIEN CLARO SI PASO ALGO LA CULPA ES MIA.
    OSEA QUE QUIERES QUE HAGA DEVOLVERTE EL DINERO
    TU CREES QUE SOY IMBECIL HOMBRE LISTO NO SOY TONTO TAMPOCO
    LO DICHO LA CULPA NO ES MIA .[/quote:1hju06ei]

    Perdona pero aquí no hay nadie que amenaza a nadie, simplemente te estoy relatando los hechos, de que el envío corría de tu cuenta, aunque despues de PAGARTE el artículo me intentaras EXTORSIONAR para que te lo pagara el envío yo también (a ver quien es el que intentó de tomar por I*****L a quien...), pero como ya te digo: el que seguro que no tiene culpa aquí soy yo que he pagado por un artículo y un poco más que no me correspondía y me ha llegado roto y envuelto de forma totalmente negligente (¿acaso no crees que poner una pieza metálica de peso delante de una pantalla de cristal líquido separada por una TELA es muy inteligente y seguro?). Ni que decirte que en muchos años comprando y vendiéndo por Internet es la primera vez que me encuentro con un indivíduo que se comporte así (creo que nunca me insistieron de que que pagara un seguro u otro medio de envío YO (repito una vez hecho el ingreso en TU cuentade los 140€) o iba a llegar roto, y que casualidad que el único que lo ha hecho al final llega roto, por lo que al ser obligación tuya el envío correcto del artículo así como su empaquetado lo considero una negligencia en toda regla). Ni que decirte que según Correos TU éres el que tiene que reclamar por llegar el paquete roto, al ser el poseedor del acuse de recibo y el que ha contratado el envío y su seguro.

    Por cierto me ha salido exáctamente por 144€, y no te inventes historias que en tu anuncio anunciabas que tú corrías con los gastos de envío y en total eran 140€ y la posterior conversación (casi inexistente) HASTA QUE TE INGRESÉ, no me dijiste nada del envío.

    Te lo repito, si no sabes vender con garantías y seriamente a distancia no lo hagas, porque si lo haces de la forma en la que lo estás haciendo seguramente sólo vas a encontrar problemas, y ésto no es una amenaza, es un consejo.

    Y por supuesto que TU si que tienes que ver en ésta historia puesto que eres el vendedor del artículo y el que lo empaqueta y lo envía, y se supone de que el responsable, en parte, de que el envío llegue a su destino en perfectas condiciones (¿te recuerdo los mails que me enviáste diciendo que no sabías empaquetarlo?, los tengo guardados).

    Personas como tú hacen que comprar por Internet no sea todo lo fiable que podía ser. Pero desde luego que has ido a dar con la persona menos indicada para comerciar a tus anchas.

    Volviendo al tema principal, y esto tampoco es ninguna amenaza, es un hecho, viéndo que no quieres cumplir con tus obligaciones (investigar con Correos el seguro que me hiciste pagar, y que al final pagué el que te convino a tí, 100€ asegurados, no el correspondiénte al artículo, 140€), me veo en la obligación de intervenir con los medios legales a mi alcance para exigir mis derechos, tú sabrás como estás actuando y que es lo que te conviene. Espero tu respuésta antes de hacer ninguna acción.

    PD: Ten seguro que, como está en mi obligación voy a dar parte de ésta operación y sus consecuencias a los responsables del foro para que no vuelva a ocurrir.[/quote:1hju06ei]

    Me da igual haz lo que quieras yo no he cometido ningun delito ni he hecho nada ilegal yo lo empaquete lo mejor que pude y por eso te envie
    los mensajes de como no sabia como empaquetarlo porque queria ir
    con cuidado porque nunca habia enivado un monitor y me habian dicho
    que correos iba faltal osea haz lo quieras repito yo no he cometido ningun delito ni nada la culpa la tiene correos por tratar los paquetes como los
    trata
    quieres vengarte y desahogarte conmigo en el foro o donde sea hazlo me
    da igual yo no a ser como otros que empiezan con post para arriba y para
    abajo criticando unos a otros pasoya se que me va a perjudicar en el foro
    pero es lo que hay llevo mucho tiempo y nunca habia tenido problemas a
    llegado esto del monitor y ha pasado esto
    osea no se que pretendes que te devuelva el dinero o algo por el estilo
    crees que estoy loco ?[/quote:1hju06ei]

    Hola, parece que no sabes qué significa el hecho de vender una cosa, que no es sólo 'venga me das el dinero y me mando lo que sea y yasta', no, tienes que asegurarte de que el servicio por el que te han pagado se realiza correctamente, y si no es así intentar solucionarlo, por que puede que la culpa la hayas tenido tú o no, pero desde luego no te puedes desentender ya que te has llevado un dinero a cambio de algo que para el que te ha pagado no es lo que había comprado o lo que vendías, o por lo menos en las condiciones que se supone que debería estar. Si te desentiendes, es una negligencia (por no decir cara dura).

    Otro tema aparte es el hecho de cómo se ha ido llevando a cabo la operación, donde yo paqué por un artículo y su envío, y después me pediste más dinero o llegaba roto, lo cual supuéstamente es una EXTORSIÓN, chantaje o simplemente ineptitud para llevar a buen fin el servicio por el que ya había pagado, que es enviarme un monitor. Si encima de ceder obligatoriamente a pagar más por un seguro o corría el riesgo de quedarme sin nada o recibirlo roto, resulta que al final cuando me llega el artículo, lo recibo roto y tu te desentiendes del envío que has realizado, eso ya creo que supuéstamente se puede denominar una ESTAFA, debido supuéstamente a la NEGLIGENCIA de haber mal embalado el artículo, es éste caso el monitor, y negarme el acceso al seguro que yo he pagado y que me corresponde, previa devolución del artículo, por supuesto.

    Tú sabrás lo que haces, pues ya eres mayorcito y ya me estoy cansando de explicarte cómo se tienen que hacer las cosas de forma sería, para que después hagas lo que te de la gana tú y con respecto a los demás integrantes de la operación.

    PD: Por supuesto que esto va con copia al foro donde se ha realizado la venta, ya que estoy en mi derecho de informar a los responsables para intentar que ésto no vuelva a pasar.

  20. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238

    203bRoto

    Sois testigos, yo ya no tengo mucho más que hablar, estoy cansado de intentar convencerlo por las buenas:

    Cita Iniciado por MTV2004
    Cita Iniciado por yorpli
    Por cierto, seguro que llevo muchísimo más tiempo que tú en ésto, y muchísimas más operaciones de compra-venta realizadas, y es la primera vez que me encuentro con un usuario así, asi que piénsalo, por que igual no eres tan inocente como supones. Ésto de vender artículos es una cosa muy seria (no te he dado 50 centimos para chucherías), y si quieres ser vendedor tienes que ser consecuente y tener claro lo que estás haciendo, por que estás vendiéndo un servicio.
    Me da igual tu por lo que se ve te dedicas a esto de vender y comprar
    yo solo cosas esporadicas me queria comprar un monitor y tenia que vender esta y por eso te pregunte lo del empaquetado y todo eso porque no sabia como hacerlo quieres llamarlo estafa o lo que te de la gana hazlo
    repito yo no hecho nada ilegal osea y lo de los 4 euros porque lo acordamos lo que pasa que ahora tu te vas a agarrar a cualquier mensaje palabra que haya dicho para ponerme a parir pues hazlo para lo que te va a servir. la verdad no se que pretendes en lugar de plantarle cara acorreos que es el culpable me las cargas a mi.
    y es el ultimo mensaje que contesto estoy harto de darle vueltas al mismo tema
    A ver ni mucho menos me dedico a la compra/venta de forma profesional, puesto que todo lo que he comprado es para uso personal.
    Lo que parece que quieres obviar es, que según Correos, que por si no lo habías leido ya he hablado con ellos, el que tiene que formar la reclamación eres tú porque eres el remitente del envío y el que lo ha pagado, así como el seguro. En el caso de que la reclamación llegue a buen fin entonces tendrías que poner como beneficiario de la indemnización al receptor, puesto que en realidad soy yo el que lo ha pagado todo. Aparte viene el hecho de que un buen vendedor se asegura de que el artículo llegue bien a su destino de antemano, haciéndo un embalaje consecuente a lo que está enviando (embalaje que tanto tú como yo sabemos que no era el adecuado, digas ahora lo que digas, pues te repito que poner delante de una pantalla de cristal líquido una pieza metálica de peso considerable separada de ésta por un pedazo de tela pegada con papel de celo es totamente inadecuado, por lo que LA CULPA LA TIENES TÚ POR ENVIARLO ASÍ, aunque te intentes convencer de que no la tienes, a los hechos me remito), en el caso de que no llegue bien a su destino,
    si sabe que la culpa es suya (o parte de ésta), como mínimo debería aceptar la devolución del artículo y el reintegro del importe al comprador, puesto que yo si que no tengo absolútamente culpa de nada, tengo un monitor inservible y 144€ menos en el banco, y es culpa tuya por empaquetarlo mal. Cómo veo que no tienes intenciones de hacerlo ni buenas maneras, habiéndome exijido encima (otra cosa más) un dinero que no me correspondía (puesto que según tu anuncio lo pagabas tu) para realizar el envío correctamente, y ahora no quieres reclamar ni siquiera los 100€ que aseguraste (cuando eran 140€ y te pagué por 140€), me estás estafando y no me das otra opción de denunciarte para intentar recuperar lo que me pertenece.

    Tú mismo te delatas, si no sabes empaquetarlo o enviarlo no te comprometas a realizar una venta, si te compromete 'apechuga' y admite tu error, y devuélveme MI DINERO.

  21. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    yorpli ponos las fotos del estado de los objetos rotos para que veamos como esta mas que nada
    Otra cosa ves a correos he informate de si puedes cobrar o no ya que ese envio ha llegado "Roto" sea verdad que se rompio en el camino o no,
    Preguntales las clausulas de envio , que es lo que cubre y la cuantia y lo que hay que hacer para que tu puedas realizar los tramites para cobrar.
    Yo por ejemplo ahora le comprare un monitor a un xico y le pedire fotos de como esta embalado ya que un monitor al minimo golpe peta y contratare un seguro anque valga mas pero te salvas en salut
    Otra de las opciones que tienes es mirar que vale areglar el lcd en la casa o bien intentarselo meter al seguro de la casa de alguna forma o otra , Lo que pasa que si tiene una ostia visible en la pantalla los peritos no son tontos ajaja a parte es fraude pero bueno

  22. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Ya he hablado con Correos y me han dicho que yo no puedo cursar la reclamación porque yo no tengo el acuse de recibo, ni consta que yo haya pagado el envío, porque lógicamente soy el destinatario, que a quién corresponde realizar dichos trámites es al remitente, de todas formas me voy a llegar mañana por la mañana y les voy a decir cuál es la cuestión.

    Y me refiero al tema de que no se quiere involucrar aunque tiene la obligación, pero ya te digo que creo que servirá de poco ya que Correos lleva muchos años en esto y sabe perfectamente cuando un envío está bien embalado y cuando no (también me lo dijeron cuando llamé, pero de todas formas para comenzar a investigar tiene por lo visto que cursar la reclamación él y como sabe que va a resultar negativa y por lo tanto es una prueba de que estaba mal embalado en contra suya pues no le conviene).

    El sabrá lo que hace, yo ya me he cansado de ir por las buenas, puesto que ya me parecía que no estaba haciendo la venta correctamente al presionarme con el dineo ya ingresado para que pagara el envío o si no se rompía, cuando su anuncio ponía lo contrario (publicidad engañosa?), si no obtengo una respuesta acorde con el error y la devolución por su parte iniciaré los trámites.

  23. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Aquí están algunas fotos que hice con el móvil, en cuanto tenga la cámara digital las saco mejor, son las mismas que le mandé a él, no se ven muy bien pero se aprecia el daño:








  24. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Gipuzkoa-Araba
    Mensajes
    93
    Me parece que voy a empezar a anunciar en mis ventas-compras lo siguiente:

    Protegido por Legalitas desde 2005; para todo tipo de problemas legales, no cuesta tanto y muchas veces te parecerá barato.

  25. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por MTV2004
    la verdad no se que pretendes en lugar de plantarle cara acorreos que es el culpable me las cargas a mi
    La verdad es que por muchas vueltas que le doy no entiendo como el vendedor, si dice que la culpa es de Correos, no inicia los trámites para hacer intentar hacer efectivo el seguro de envío que el comprador pagó y se supone que él contrató al hacer el envio.

    El envío y el seguro los contrató el vendedor, por lo que es él el que debe realizar los trámites, y si no está dispuesto a realizar los trámites para hacer efectivo el seguro... ¿por qué acepto cobrar esos 4 euros de seguro?

    yorpli... los envíos asegurados por Correos llevan un código de seguimiento que comienza por "VD" (Valor Declarado), además de venir identificados por una pegatina roja de Correos en lugar de la típica azul del paquete azul... imagino que es el caso del paquete que has recibido... no vaya a ser que al vendedor se le olvidara contratar el seguro...

    De verdad... no entiendo en esta situación como alguien que se supone que tiene buena intención no quiere tramitar el seguro de envío de una venta suya...

  26. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Si, viene la pegatina roja con el Valor Declarado: 100€, fué en lo primero que me fijé, ya ves como están las cosas, si no supiera por mi experiencia que gente así son los que menos hay por aquí, se me quitarían las ganas de hacer compras por Internet. Ya tengo el formulario de denuncia. Saludos.

  27. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Toma ya, segun veo en la 3ª foto, parece mas un hostion, que un golpe accidental.
    Una de dos, o a esa pantalla se le a dado un golpe a drede, o los de correos mu delicados no son desdeluego, por que hace falta mucho mas que un golpe ocasional en el interior de una caja para hacer semejante destrozo.
    Vamos, un tft de 19" que se me averio hace tiempo, antes de mandarlo al cubo de la basura le di una leche con un tubo de hierro, y bien fuerte, y creo que le hice menos que eso.
    Madre mia, que burrada, bueno yorpli, que tengas suerte y se arregle el tema.
    Salu2

  28. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Si la 3 foto demuestra que es un colpe fortuito fijaros donde esta mas blanco si os fijais es la zona de impacto y es muy pequeño posiblemente echo con algun Borde de una mesa o bien con objeto pequeño asi que queda descartado que los de correos tiraron el bulto al suelo ya que estaria la pantalla rebentada total o parcialmente
    Esto da a la conclusion de que...
    1) El MTV este en el transporte de dicho objeto se le rompio y no se dio cuenta... o se dio cuenta y no quiere decirlo
    2) Que en la movilidad del paquete de un sitio a otro la persona tubiera sujeta el lcd por las dos manos y el lcd mirando acia delante al caminar le ha podido dar en algun canto de la mesa y personalmente no se van a molestar a mirar los daños
    3) que al ser transoprtado se colpeara con otro objeto como la caretilla que suelen tener
    y poco mas
    Exigele el ticket o dile que realize la reclamacion

  29. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    yorpli:

    Aparte de lo que haya pasado, no está bien que publiques mensajes privados.

    Para todos los demás:

    Por favor, no comentéis nada que no tenga que ver específicamente con este caso, que ya esté dicho o no aporte nada.

    La verdad, no sé por qué le dais tantas vueltas a las cosas. Si con buenas palabras no se puede llegar a un acuerdo, solamente hay dos cosas a hacer: expresar la opinión en el lugar adecuado (que no es este) y presentar la correspondiente denuncia.

    Un saludo.

  30. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Claro, en ello estoy, pero según el acta de denuncia se debe de aportar también el foro o lugar de La Red donde han sucedido los hechos, y creo que debo dejarlo todo totalmente claro para que no haya ni malentendidos, ni tergiversaciones, ya que desde que me llegó el artículo roto, que para mí es una cosa muy seria, no he parado de intentar contactar con mil privados con éste usuario con buenos modales y buenas formas, y sólo he obtenido réplicas muy tardías y con malos modales, como si con él no fuera la cosa y le diera totalmente igual, o ni siquiera eso, sencillamente se ha limitado a no contestar, así que mientras más claro esté todo tal y como ha acontecido mejor, no se si me explico.

    Por supuesto que también ejerce una labor informativa, de éso supongo yo que va el foro: Sugerencias, consultas, bugs, quejas, colaboraciones. Y la forma más clara y real de expresar mi queja, a mi parecer, es poniendo exáctamente la conversación que he mantenido, (las fotos las he subido por petición popular). Puesto que ya tengo claro que, antes de comprar cualquier futuro artículo, tendré que realizar una búsqueda para intentar saber la forma de actuar del vendedor/comprador, para evitar que me vuelva a suceder éste desagradable incidente y me gustaría encontrar éste tipo de información, que ya bastantes cosas tiene uno que aguantar en la vida diaría para que encima le intenten tomar el pelo en una venta.

    Ya he anunciado anteriormente la decisión que me obliga a tomar, por lo que no hay nada más que hablar, éste hilo también era para darle otra vía o salida para poder responderme o intentar solucionarlo, por eso he demorado interponer la denuncia, pero creo que he agotado todas las vias pacíficas y amistosas para solucionarlo, como he comprobado, privada y públicamente, se desentiende totalmente, saludos y gracias por la información.

  31. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    QUE TE DIJE PRITT LO QUE IBA A PASAR PUES AHORA SI QUE ESTOY
    CABREADO
    PRIMER PUNTO PARA LOS DESGRACIADOS QUE CIRCULAN POR AQUI
    SIN SABER DE LO QUE HABLAN
    EL MONITOR FUE PERFECTAMENTE EMPAQUETADO INCLUSO LE PUSE
    CORCHO BLANCO PORQUE NO QUERIA PROBLEMAS TARDE EN ENVIARLO
    PORQUE ESA SEMANA EMPEZO A LLOVER BASTANTE Y NO QUERIA QUE LA CAJA SE MOJARA LE PUSE FRAGIL , ESTUVIMOS HABLANDO POR EMAIL QUE PARA MAS SEGURIDAD ERA MEJOR AGENCIA DE TRANSPORTES NO LO QUISO ACEPTAR QUERRIA AHORRARSE LA MAXMA
    DE PASTA POSIBLE Y QUE YO PAGARA TODO LO VENDI POR 140 EUROS
    ACORDAMOS QUE LOS 4 EUROS DEL SEGURO LOS ABONARIA Y AHORA QUE HA HABIDO TODO ESTE LIO COMO ME LO OLIA PUES NADA A JODER
    Y ENCIMA QUE QUEREIS QUE PIERDA UN MONITOR QUE ME COSTO 399 EUROS LO HE VENDIDO POR 130 HA LLEGADO POR UNA ESQUINA MAL
    POR CULPA DE CORREOS Y ENCIMA YO PAGUE EL MUERTO PORQUE EL
    USUARIO NO ME HIZO CASO Y QUERIA CORREOS.
    VA HOMBRE VA Y LOS QUE NO SABEIS DEL TEMA NO OS METAIS AHORA
    YA TENGO UN HOBBY OS LO ASEGURO JODER LAS VENTAS DE LOS DEMAS A MI NADIE ME PONE A PARIR NI AMENAZA NI EXIGE OS LO ASEGURO VAYA SEMANA ME COGEIS DE CABREO TIENE GUEVOS LA COSA ME CAGO EN DIOS.

  32. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por juanluisps
    Por lo pronto pritt ha sacado la "ametralladora" de cerrar posts con las ventas de ese usuario...
    Y TU BASURA PARA QUE TE METES EN ASUNTO QUE NO TE CONCIERNEN
    VETE A TIRARTE A TU MADRE QUE PARA ALGO SERVIRAS

  33. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Gipuzkoa-Araba
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por MTV2004
    QUE TE DIJE PRITT LO QUE IBA A PASAR PUES AHORA SI QUE ESTOY
    CABREADO
    PRIMER PUNTO PARA LOS DESGRACIADOS QUE CIRCULAN POR AQUI
    SIN SABER DE LO QUE HABLAN
    EL MONITOR FUE PERFECTAMENTE EMPAQUETADO INCLUSO LE PUSE
    CORCHO BLANCO PORQUE NO QUERIA PROBLEMAS TARDE EN ENVIARLO
    PORQUE ESA SEMANA EMPEZO A LLOVER BASTANTE Y NO QUERIA QUE LA CAJA SE MOJARA LE PUSE FRAGIL , ESTUVIMOS HABLANDO POR EMAIL QUE PARA MAS SEGURIDAD ERA MEJOR AGENCIA DE TRANSPORTES NO LO QUISO ACEPTAR QUERRIA AHORRARSE LA MAXMA
    DE PASTA POSIBLE Y QUE YO PAGARA TODO LO VENDI POR 140 EUROS
    ACORDAMOS QUE LOS 4 EUROS DEL SEGURO LOS ABONARIA Y AHORA QUE HA HABIDO TODO ESTE LIO COMO ME LO OLIA PUES NADA A JODER
    Y ENCIMA QUE QUEREIS QUE PIERDA UN MONITOR QUE ME COSTO 399 EUROS LO HE VENDIDO POR 130 HA LLEGADO POR UNA ESQUINA MAL
    POR CULPA DE CORREOS Y ENCIMA YO PAGUE EL MUERTO PORQUE EL
    USUARIO NO ME HIZO CASO Y QUERIA CORREOS.
    VA HOMBRE VA Y LOS QUE NO SABEIS DEL TEMA NO OS METAIS AHORA
    YA TENGO UN HOBBY OS LO ASEGURO JODER LAS VENTAS DE LOS DEMAS A MI NADIE ME PONE A PARIR NI AMENAZA NI EXIGE OS LO ASEGURO VAYA SEMANA ME COGEIS DE CABREO TIENE GUEVOS LA COSA ME CAGO EN DIOS.
    Aprovecho la ocasión para mandarte un par de recaditos:
    -Aquí tú no eres la vícitima, no llores porque por el momento el único que ha palmado es el colega que te compró el monitor, porque no tiene ni monitor ni dinero, que por cierto, lo tienes tú.
    -Nadie te ha obligado a vender el monitor, no nos cuentes tu vida.
    -Si te hubieras ido a correos a reclamar la "cagada" de envío que hiciste, no estaríamos hablando aquí ahora mismo.
    -Para mí, el término gastos incluidos no incluye el serguro, pero en este caso le "cobraste" 4 euros más para cubrir el seguro del transporte, por lo que si fueras una persona decente ya estarías en correos reclamando la devolución del importe, y al menos, hubieses devuelto la mitad del importe de venta, para que se viera que actuaste de buena fe.
    -Y el problema que estás teniendo no es porque en correos mandasen mal, sino que el problema ha sido que has estado dando largas a una persona que te había ingresado el dinero, y que ante el problema del monitor roto, te desentendiste completamente.
    -Lo de la garantía no tiene nombre, si la tienes, ¿para qué leches la tienes en casa y no la mandas?

    Saludos

  34. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    pRIMERO NO TENGO PORQUE JUSTIFICARME ABSOLUTAMENTE DE NADA
    NO HE COBRADO 4 EUROS DE MAS OSEA METE EN TU FAMILIA QUE BASTANTE TENDRAS
    LOS GASTOS FUERON 11 EUROS DE LOS CUALES 4 CORRESPONDEN AL
    SEGURO Y LO ACORDAMOS ASI QUIERES QUE TE PONGA EL MENSAJE
    QUE ME ENVIO Y LA GARANTIA LA TENGO BUENO EL JUSTIFICANTE QUE
    ME DIO CORTE INGLES CUANDO LO COMPRE OSEA NO HAY PROBLEMA
    PARA ADJUTARLO PERO DESPUES DE PONERME A PARIR ME PARECE
    QUE ESE Y EL JUSTIFICAMENTE DE CORREOS UNA CERILLA Y ATOMAR
    POR SACO YA QUE NADIE ME CREE A MI ENCIMA ME JODEN EN EL FORO
    Y DEMAS VA HOMBRE
    OTRA COSA NO TENGO PERO MALA OSTIA ME SOBRA ESO OS LO GARANTIZO.
    TIENE GUEVOS DE METERSE EN ASUNTOS QUE NO OS CONCIERNE

  35. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Ikertzeke
    El pavo trata de vender una impresora...
    Con los gastos incluidos...jaja
    QUE ETARRA COMO VAN LOS ATENTADOS EN EL PAIS VASCO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS VASCOS ES LA BASURA DE ESPAÑA
    ESTAS DE ACUERDO CONMIGO ?
    Y PONTE UN NOMNBRE QUE SE PUEDE LEER LOS VASCOS SIEMPRE ESTAIS CON NOMBRES RAROS.

  36. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Si la 3 foto demuestra que es un colpe fortuito fijaros donde esta mas blanco si os fijais es la zona de impacto y es muy pequeño posiblemente echo con algun Borde de una mesa o bien con objeto pequeño asi que queda descartado que los de correos tiraron el bulto al suelo ya que estaria la pantalla rebentada total o parcialmente
    Esto da a la conclusion de que...
    1) El MTV este en el transporte de dicho objeto se le rompio y no se dio cuenta... o se dio cuenta y no quiere decirlo
    2) Que en la movilidad del paquete de un sitio a otro la persona tubiera sujeta el lcd por las dos manos y el lcd mirando acia delante al caminar le ha podido dar en algun canto de la mesa y personalmente no se van a molestar a mirar los daños
    3) que al ser transoprtado se colpeara con otro objeto como la caretilla que suelen tener
    y poco mas
    Exigele el ticket o dile que realize la reclamacion
    PARA QUE TE METES EN ASUNTOS QUE NO SABES EH ?
    EL PAQUETE IBA PERFECTO NI UN ARAÑAZO
    EXIGILE EL TICKET EH ? DESPUES DE PONERME A PARIR Y DEMAS EL
    TICKET Y DEMAS A LA HOGUERA QUE ARDE DE COÑA
    QUIERE QUE TE ENVIE LAS FOTOS COMO SE QUEMA ?
    ME HABEIS COGIDO DE BUENAS LO QUE ME COSTO HACER EL ENVIO
    Y DEMAS TUBE QUE SALIR ANTES DEL TRABAJO PROTEGERLO BIEN CONSEGUIR LA PUTA CAJA Y DEMAS AHORA ESTO
    QUE OS DEN

  37. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por MTV2004
    Cita Iniciado por Ikertzeke
    El pavo trata de vender una impresora...
    Con los gastos incluidos...jaja
    QUE ETARRA COMO VAN LOS ATENTADOS EN EL PAIS VASCO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS VASCOS ES LA BASURA DE ESPAÑA
    ESTAS DE ACUERDO CONMIGO ?
    Y PONTE UN NOMNBRE QUE SE PUEDE LEER LOS VASCOS SIEMPRE ESTAIS CON NOMBRES RAROS.
    SIN ENTRAR EN LA VENTA DEL MONITOR.

    En el momento que te has metido con los vascos....para mi ya es algo personal, pero como soy un señor intentare explicartelo de la manera que mejor suene y que mejor entiendas porque en la época en la que estamos me sorprende que todavia exista gente como tu y lo que es peor, que piense como tu.

    ¿Algun problema con los vascos?

    ¿Estas de acuerdo conmigo que te has ganado un ban permanente?No te preocupes que yo mismo me encargare de que te lo pongan y bien grande.


    Aparte de que no te has leido las normas bien bonitas que tenemos.


    NORMAS


    Pena que no modere este subforo...habias desaparecido de aquí hace ya tiempo. Ya estas informado a la administración, una cosa te voy a decir, yo no quiero gente como tu en el foro, creo que está claro.

  38. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por MTV2004
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Si la 3 foto demuestra que es un colpe fortuito fijaros donde esta mas blanco si os fijais es la zona de impacto y es muy pequeño posiblemente echo con algun Borde de una mesa o bien con objeto pequeño asi que queda descartado que los de correos tiraron el bulto al suelo ya que estaria la pantalla rebentada total o parcialmente
    Esto da a la conclusion de que...
    1) El MTV este en el transporte de dicho objeto se le rompio y no se dio cuenta... o se dio cuenta y no quiere decirlo
    2) Que en la movilidad del paquete de un sitio a otro la persona tubiera sujeta el lcd por las dos manos y el lcd mirando acia delante al caminar le ha podido dar en algun canto de la mesa y personalmente no se van a molestar a mirar los daños
    3) que al ser transoprtado se colpeara con otro objeto como la caretilla que suelen tener
    y poco mas
    Exigele el ticket o dile que realize la reclamacion
    PARA QUE TE METES EN ASUNTOS QUE NO SABES EH ?
    EL PAQUETE IBA PERFECTO NI UN ARAÑAZO
    EXIGILE EL TICKET EH ? DESPUES DE PONERME A PARIR Y DEMAS EL
    TICKET Y DEMAS A LA HOGUERA QUE ARDE DE COÑA
    QUIERE QUE TE ENVIE LAS FOTOS COMO SE QUEMA ?
    ME HABEIS COGIDO DE BUENAS LO QUE ME COSTO HACER EL ENVIO
    Y DEMAS TUBE QUE SALIR ANTES DEL TRABAJO PROTEGERLO BIEN CONSEGUIR LA PUTA CAJA Y DEMAS AHORA ESTO
    QUE OS DEN
    1 Si tienes un poco de idea en informatica no ESCRIBAS EN MAYUSCULAS porque para las personas entendidas como nosotros es CHILLAR
    2 ¿Nos estas llamando subnormales mas ariba? encima Insultando tu quien coño te as creido que eres el rei del bambo
    3 ¿Segun tu no tenemos derecho a opinar? Pues he mirado por el foro y tu no te quedaste corto en criticar a otro usuario del foro te esta bien empleado y no INSULTES tanto gallito de coral por que las nenazas como tu dia a dia me las como para desayunar mojadas con cafe asi que no me vaciles
    4 si no te esta bien lo que se dice aregla los problemas so nenaza con este XICO y ayudale a que pueda cobrar del seguro antes que tu estes aqui insultando a los demas

  39. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    antes muerto sabeis despues de parir cortarme las publicaciones de venta
    ahora que decis que me vais a banear etc
    creeis que voy a preocupar por el monitor ANTES MUERTO
    Y SE DE SOBRA QUE EN MAYUSCULAS ES CHILLAR POR ESO LO HAGO
    Y SIENTO LO DE LOS VASCOS PERO CUANDO SE METEN CONMIGO SIN
    RAZON MUERDO. Y AL QUE NO LE GUSTE AGUA

    EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTE FOLLON ES CORREOS QUE TRATA
    LOS PAQUETES PONGAS FRAGIL O LO QUE SEA IGUAL OSEA A PONER
    A PARIR A LOS QUE TRABAJAN EN LOS TRANSPORTES QUE ESTAN AMARGADOS Y TIRAN LOS PAQUETES DE CUALUIER MANERA

  40. MTV2004
    MTV2004 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    AH SE ME OLVIDABA SI ME BANEAIS NO PODRE RESPONDER A LOS
    MENSAJES Y QUEDARA TODO ASI OSEA VOSOTROS MISMOS

  41. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por MTV2004
    antes muerto sabeis despues de parir cortarme las publicaciones de venta
    ahora que decis que me vais a banear etc
    creeis que voy a preocupar por el monitor ANTES MUERTO
    Y SE DE SOBRA QUE EN MAYUSCULAS ES CHILLAR POR ESO LO HAGO
    Y SIENTO LO DE LOS VASCOS PERO CUANDO SE METEN CONMIGO SIN
    RAZON MUERDO. Y AL QUE NO LE GUSTE AGUA

    EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTE FOLLON ES CORREOS QUE TRATA
    LOS PAQUETES PONGAS FRAGIL O LO QUE SEA IGUAL OSEA A PONER
    A PARIR A LOS QUE TRABAJAN EN LOS TRANSPORTES QUE ESTAN AMARGADOS Y TIRAN LOS PAQUETES DE CUALUIER MANERA
    Pues entonces lo que tienes que hacer es mober el culo y aydarle y dejate de tanto paliqueo y ayudale en las tramitaciones

  42. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

  43. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cierro el post porque ya he visto que existe gente en el mismo que como mínimo ES TONTO.