Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta la p.... de Ahtec

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Hasta la p.... de Ahtec

    Buenas, resulta que hace un tiempo me pille un portatil de Ahtec, el cual me tardo en venir un mes o asi, cuando el que me lo vendio me dijo ke en una semana lo tenia, despues a los 2 meses se me rompe, lo llevo a la tienda, lo envia y el mismo tio me vuelve a decir que en 2 semanas o asi estara, cosa que es mentira, me vuelvo a pasar por la tienda y me dice que el viernes o el lunes esta, que no es normal que tarden tanto. Me vuelvo a pasar y sigue sin estar el equipo por lo que me dice el tio que me ponga en contacto con el SAT que llame al 902 y le pregunte a ellos puesto que el, es solo un comercial no sabe nada (pero para venderlo bien que llama y hace de todo). Visto esto, acabo de llamar al 902 del SAT depues de 1 minuto me lo cogen y me dicen que el tecnico no esta y que no sabe nada del equipo, que llame mañana, y claro me soplan 3 euros de saldo y mañana mas, ya que les e enviado 3 mail y no hay contestacion ninguna. Total que el equipo lleva en el SAT desde el dia 14 de octubre y yo no se si me lo van a reparar o me van a hacer que pague (ya que esta en garantia) en fin, que no se que hacer, si denunciarlos al consumidor esperar o rebentarle el cristal de la tienda y llevarme un equipo :evil:

    Un saludo

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    La ultima opcion es la mas rapida y con la que con suerte salgas ganando, pero no es etico, ademas de los riesgos. Con calma y a cagarse en todo me temo. No me suena ni la marca.

    Saludos

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    denuncia ya veras como se ponen las pilas

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Menague
    denuncia ya veras como se ponen las pilas
    Donde puedo denunciar? es que estoy hasta la polla de no recibir informacion y no pienso gastarme mas dineros en llamar para que no me den informacion y encima a un 902

    Un saludo

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Por favor alguna plataforma para denunciar o que te guien o algo de atencion al consumidor en Madrid...

    Un saludo

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    juzgado de guardia, atencion al consumidor......

  7. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Bueno pues ha sido decirles que tomaria medidas para denunciarles y puf, ya esta arreglado, y todo listo desde luego no se porque siempre hay que meterles caña y llegar a estos extremos...

    Un saludo y gracias por todo