Resultados 1 al 9 de 9

Tema: He adquirido un Vapochill XE recomendaciones!!!!!

  1. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743

    He adquirido un Vapochill XE recomendaciones!!!!!

    Pues ayer domingo lo fui a buscar y me costo 100€ y 25€ la pasta esepcial.

    Pues es la 1º vez que voy a instalar este tipo de systema de refrigeracion extrema.

    El chico que me la a vendido me a dicho que ponga la apsta bien espandida por la CPU y alrededor de la CPU osea entre el socket y CPU armaflex bien puesto y colocar el disipador y ya tienes para años esta correcto este tipo de instalacion eso si con el compresor a la mitad no hace falta -30º con 10 o 15º bastaria.

    Saludos

  2. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues ya lo he puesto y todo bien montado la CPU bien aislada al resto de la placa y buena pasta y andando no se si esta bien esos -15º esque el disipador esta solo 2 tornillos.

    Tengo un video lo que pasa que ocupa mucho lo comprimire y lo subire hay vereis asta -18º



    Saludos

  3. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Mas fotos.







    Saludos

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Si no quieres tener ningun susto aisla un poco mejor la placa.

    A ver que haces con esa SS

  5. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    VaK92 que pongo mas armaflek alrededor del enganche de la CPU pero hay un pequeñoproblema que los condensdores de la misma alturade la CPU pero intentare hacer algo.

    Pero esperare a mañana si pillo la ASUS Strike II Formula si no pues lo pondre mejor.

    Que tal esos -15º una cosa como puedo hacer que arranque 1º el compresos unos segundos antes que el PC esque me sube a 72º la CPU y luego baja en picado.

    Saludos

  6. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Ahora necesito ayudita para subir mas la temepratura del evaporador para que el micro no se me refrie hay mucha cosa pa tocar pero tengo miedo de joder el compresor.

    Aqui dejo la foto de la configuracion que tengo ahora.


  7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Que conste desde un principio que no te puedo ayudar, pues no tengo ni puta idea de esto de los vapochill, pero el caso es que en su día leí sobre el asunto y "me suena" que al apretar el botón para encender el ordenador, automáticamente primero se encendía el vapochill, que enfriaba el asunto durante unos 30 segundos o 1 minuto (no me acuerdo bien) y después arrancaba el odenador.

    Más que nada porque me acojona ese subidón de temperatura en el principio al procesador.

    Luego me suena también que a parte de isolar la placa base por delante y por detrás, había que poner una pasta por todo el socket (se guarreaban los pines y todo el socket, pero era necesaria porque también prevenía la condensación de esa zona.

    No sé si te habrá ayudado mucho, ya te digo que me lo planteé hace mucho en su día y "me suena", por si acaso míra a ver.

    Salu2.

  8. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Se a muerto la placa causas desconocida.

    El tema fue instalar varias cosas del vapochill y cuando lo apague el dia siguiente enciendo y sale un cuadro como la bios pero mas pequeño y se pone ainstalar algo como se actualizase una bios y se reinicia y ya no arranca se pone a reiniciar sin parar estaba conectado el COM y probado el micro en otra placa y esta vivo que a podido ser

    condensacion dudo mucho porque cuando paso esto lo saque todo y estaba seco el socket asique que a pasado?

    Estoy a la espera de una P45 Extreme pero no se si ponerle esto porque tengo miedo que pase lo mismo.

    saludos

  9. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Puede ser por la condensacion debido a la falta de aislamiento. Habia gotitas de agua alrededor del socket? O estaba un poco humedo?

    Saludos.