Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acrílico o metacrilato

  1. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    14

    Acrílico o metacrilato

    Bunas a toda la comunidad de HARD-H2O...una vez solucionado mi problema con la pintura y en el punto de que estoy por poner un negocio de Modding en la Patagonia Argentina...me entraron algunas dudas sobre el tallado, grabado, rayado, etc sobre el acrilico. Osea estube probando con un pedazo pequeño con el logo de Scythe y como que el cabezal o pieza de dremel que use comia o sacaba mucho acrilico o me quedo como poseado y nada parejo. Si me pueden decir que onda porque me estoy rompienzo la cabeza para saber como hacer un logo o un dibujo sin mucha irregularidad sobre el acrilico...

    Desde ya gracias a quien aporte datos con suma urgencia ya que TENGO UNA EXPO DE JOVENES EMPRENDEDORES EN 3 SEMANAS!!! :o :!:

    Bueno me despido...

    P.D.: El que me sepa decir a donde puedo subir imagenes para poner aca diganme porque no tengo ni palida idea...gracias de nuevo...

    Mr. Nekro...

  2. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Puedes subir imagenes aqui:

    http://www.imageshack.us/

    Despues se trata de pegar el link que mas convenga segun el foro, yo suelo usar el segundo.

    Buena Suerte
    Salu2
    *Snake

  3. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    14
    Gracias por la respuesta de como hacer host de imagenes para poder subirlas aca...pero sigo sin resolver mi dilema o problema con el META!!!!


    ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO PLEASE!!!


    Gracias...!!!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si lo quieres todo igualado lo suyo es utilizar una fresadora ... o el adaptador de dremel.

    Un saludo.

  5. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    14

    Que cabezales necesito =S

    Cita Iniciado por pritt
    Si lo quieres todo igualado lo suyo es utilizar una fresadora ... o el adaptador de dremel.
    Aff yo me compre el kit para grabado y tallado dremel. Porque vi en muchos tutoriales que los hacian con cabezales de grabado :cry: ahora que me decis esto me quiero matar.

    Como podria hacer con algunos de los cabezales que me vinieron en el kit?

    Un abrazo Pritt...vi el ultimo worklog y es muy bueno...felicitaciones.

    Thx!!!