Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con JBL Creature II

  1. zosialberto
    zosialberto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Problemas con JBL Creature II

    Hola a todos:

    Tengo un problema y espero puedan ayudarme, lo que pasa es que acabo de adquirir unos altavoces Creature II JBL, los cuales regulan el volumen de forma tactil, bien los he instalado en mi pc, com indica el manual pero a la hora de subir o disminuir el volumen no me va, ya lo probe con otro equipo que tiene salida de audio y funcionan bien..

    Bueno pensaba que estaba estropeados hasta que lo confirme como les indico, luego probando pense en la estática, y toque la parte trasera de mi pc ( es de metal ) y probe a subir y bajar y me funciono, no se realmente que pasa y que solucion le podria dar a ello, espero alguno pueda darme una solucion al respecto.

    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola, por lo que comentas lo unico que creo que puede ser es que tu instalacion electrica no tiene protecición a tierra, o por lo menos no la toma donde tienes conectado tu pc.

  3. zosialberto
    zosialberto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    hola YeReMy:

    Gracias por responder, efectivamente es asi, el edifico donde vivo no cuenta con ello, que podria hacer en ese caso...

    Gracias...

  4. Invitado
    hola, si tu edificio no tiene toma de tierra (esto es bastante raro, la verdad y probablemente ilegal), lo que puedes hacer es una chapuza, pero chapuza chapuza, aunque el resultado suele ser bueno, es conectar un cable pillandolo directamente en la patilla de la regleta, de forma que al introducir el enchufe quede bien aprisionado, y la otra punta del cable conectarlo a una tuberia, por ejemplo de un radiador eliminando la pintura de la zona de contacto. Puede ser una solucion. pero aunque te lo indique no lo recomiendo.

  5. Invitado

    Problema JBL

    a mí me pasa lo mismo y en mi edificio sí hay toma de tierra...