Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abit AN7 Guru

  1. Franzol
    Invitado

    Abit AN7 Guru



    Link: http://www.hard-h2o.com/public/hardh2o. ... /abitan7-1

    Nuestro primer review de hardware, espero que no sea el último .

    ¿Alguien la ha probado? ¿Qúe tal os funciona el OC Guru?

    Un saludo.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Buenas... pues yo la he probado... de hecho es la que tengo ahora. Es una maravilla, sobre todo teniendo en cuenta que salgo de un chipset VIA kt400, el cual no overclockeaba nada. Ahora tengo mi bartolo 2.600+ (1917mhz) a 2500MHz, el trasto vuela ahora :lol: , y mi gran satisfacción es que por fin una placa overclockera integra todo lo integrable: audio de calidad, firewire, usb 2.0, dual-ddr, sonido óptico, etc etc; además con la calidad de Abit, su desarrollo constante de programas y bios para la placa.

    Además, con un pvp de 120€ aproximadamente, es todo un chollazo (105 pa mi que soy distri xD).

    Mi recomendación se la lleva de calle. Qué opináis vosotros?

    Salu2.

  3. Invitado
    b-man q tipo de memoria utilizaste? me refiera a la marca , es por curiosidad , al ponerlas en Dual Channel las memorias encuentras un rendimiento muy grande o es minimo? . Es q quiero adquirir un par de memorias y me gustaria saber si la latencia baja es wena en FSB altos o no puede funcionar bien etc .

    Gracias

  4. Invitado

    Tengo un problema con la Abit AN7

    No consigo que la placa me arranque desde el CDROM, me imagino que es por cosa de la bios, pero no consigo actualizarla, me dice que esta protegida y no me deja actualizarla.
    He buscado la opcion de la bios para desbloquearla pero no la veo por ningun lado.

    Os agradeceria un poco de ayuda, gracias.

  5. negrorider
    negrorider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    35
    tengo esta placa y por aora me va de las mil maravillas, el unico problema esq al arrancar me ace un poco ruidoso el venti a 5300rpm 8O , peor por lo demas un 11. una buena eleccion para mi barton