Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busco portatil 15,4" + grabadora blue ray, alguno?

  1. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

    busco portatil 15,4" + grabadora blue ray, alguno?

    Nada, no encuentro.

    Lo más parecido es un Sony Vaio FW, concretamente este:

    http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FW+Series

    Idealmente , además de lo dicho, debería llevar:

    Procesador: T9300,9500, SP9300,9400
    Gráficos: Ati, serie 3XXX nada de nvidia, por los problemas que está dando.
    Disco: da igual capacidad, pero 7200rpm
    Conectividad: esata, bluetooth, lector de tarjetas

    Creo que no se me olvida nada. He mirado las páginas de dell, toshiba, fujitsu, sony y acer. Aparte de llevarme un cabreo fenomenal por lo mal que estan construidas ya que tengo que pelarme las gamas una a una porque no tienen un lugar fácil de acceso dónde comparar especificaciones, sólo he sacado en claro que los "grandes" ofrecen la grabadora br con monitores de 17, excepto el vaio ese.

    Si sabeis de algún fabricante/modelo, please decídmelo, y si lleva todas las especificaciones, invito a caña y aperitivo a los madrileños y a los no madrileños los recordaré eternamente en mis oraciones, que me estais quitando una papeleta familiar pesadita pesadita.

    salu2

  2. Nehalem
    Nehalem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Es muy, muy xungo. Te aviso de que no lo he encontrado. Pero he encontrado otro que se parece mucho. Es lo máximo que me he acercado de momento.

    Es un T9500, con pantalla 15,4", grabadora Blu-ray, y disco de 200GB a 7200rpm. Que falla: la grafica (Nvidia) y la conectividad, no tiene lo que pides, salvo por el bluetooth y bueno, tiene algunas ranuras de expansión, alomejor sirven para lectura de targetas. Y el precio....es pa flipar.
    http://www.solotic.com/01ficha.php?c...acen=I&id=1000

    Saludos.

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cachis, que barbaridad. El ahtec que tú te montaste comparativamente le dá 100 vueltas relación cosas que lleva/precio.

    En fin, seguiré buscando, gracias por el esfuerzo.

    Salu2