Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los resultados de mi PC

  1. LaZer
    LaZer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Vicálvaro, Madrid
    Mensajes
    26

    Los resultados de mi PC

    Hola gente,
    escribo para que me den su opinion sobre el rendimiento de mi pc.

    Tengo una placa base xfx 780i con un par de memorias de 1gb cada una ocz sli edition a 1066mhz (las negras con el logo de sli), un procesador c2d e6600 (de los primeros, no es G0, lo tengo oceado a 3,2ghz), una grafica sapphire 4870x2 y un monitor samsung de 22". Todo esto funcionando con una fuente toughpower de 750w.
    El tema es que no se si realmente estoy aprovechando el rendimiento de la grafica ya que no puedo mover los juegos con todo a tope, por ejemplo, el age of conan, farcry 2... Debido a eso y, se que no es lo mas apropiado para bazarse en el rendimiento de los juegos, instale el 3dmark vantage build 1.0.1, que es el que me trajo la grafica. En este los resultados que saca son estos, todo en performance y con la grafica en stock:

    3dmark score: 9865

    Gpu score: 13249

    Cpu score: 5584

    Gpu test 1: 37.61 fps

    Gpu test 2: 40.05 fps

    Cpu test 1: 763.23 plans/s

    Cpu test 2: 7.64 plans/s

    No se si son datos normales o si es que el micro me esta haciendo cuello de botella o si deberia tener un monitor mas grande para que la grafica rinda mejor.
    En cualquier caso, agradeceria sus comentarios.

    Un saludos compañeros.

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Sinceramente me parece poquisimo... yo estoy en 14000 puntos con una 8800GT...