Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Modding frontal de la caja

  1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779

    Mi Modding frontal de la caja

    Borrado. He hecho limpieza en Picasa, tampoco os perdeis nada del otro mundo, ademas era muy dificil ver las fotos porque por lo visto no se pueden enlazar a este foro directamente desde Picasa.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no se ven las fotos.

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ya he puesto un mensaje al inicio de la entrada, estoy mirando a ver que se puede hacer.
    De momento se pueden ver aqui.

    Actualizado: Enlace borrado, vistas en miniatura arregladas.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no es un modding impresionante, pero te ha quedado muy elegante. Yo creo que es un buen trabajo.

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por wolf_
    no es un modding impresionante, pero te ha quedado muy elegante. Yo creo que es un buen trabajo.
    Es precisamente lo que intentaba conseguir, un trabajo minimalista y con muy buen acabado, pero viendo la difícil que era al final se quedó en mediocre y eso que lleva unas 10 capas de masilla al menos, me salia demasiado caro seguir tanto en materiales como en tiempo y desde mi punto de vista no merecía la pena.
    Al menos he conseguido puertos USB y de sonido en el frontal así como mejor ventilación gracias a las rejillas, aunque se llenan de polvo cada 3 días.

  6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Yo para tapar esos porillos que siempre dejan algunas masillas,sobretodo la de fibra de vidrio,en mi caso,después le echo aparejo para coche,que es bastante líquida,por eso no queda aire dentro de ella,y se cuela por cualquier sitio.
    Y entonces os preguntareis:¿Y porque no usas el aparejo desde un principio?
    Pues porque no es tan consistente como la masilla de fibra de vidrio.
    Le echo primero la de fibra de vidrio para dar la forma y a la vez consistencia a la pieza,y luego el aparejo para corregir fallos,con dos capas(una de cada)pieza lisa.
    Bueno,no es tan facil,es como todo,un poco de práctica,y ya está.
    Si no encuentras aparejo,pués busca cualquier tipo de masilla que sea muy líquida.
    Usa la que tengas y para corregir los fallos pues otra,sólo que sea más fina.

    Un saludo