Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a un super novato

  1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413

    Ayuda a un super novato

    He mirado en coolmos y e elegido estos componentes :

    Bloque Agua Thermaltake - 208 (38,28€)
    Radiador 12 cm Simple - Thermaltake Big Radiator (46,40€)
    Hydor L 20 - 700 Litros (21,89€)
    Depósito Agua - Aquatube Azul Rev.2 (46,40€)

    Alguien me puede mirar si son todos compatibles o si necesito alguna reductora, y q manguera necesito,porke he bisto q hay de 8mm de interio y 8mm de exterior , pero creo k lo q necesito es la de 10mm interior, gracias de antemano.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues Thermaltake no es precisamente "famosa" por sus resultados en RL, pero tú mismo.

    El bloque, según pone en la página de Thermaltake, sus componentes llevan tres juegos de racores para tubo de 6.4, 10 y 12 mm.

    El Aquatube, lleva racores para tubo de 8 mm. de interior.

    ... y la Hydor L20, los lleva para tubo de 10 mm. de interior.

    Lo más lógico, ya que tienes dos componentes, sería utilizar tubo de 10 mm. (3/8") de interior..y comprar adaptadores de rosca de 1/4" (que creo que es la que lleva el Aquatube) y espiga para tubo de 10 mm. de interior.

  3. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Finalmente jejej esto me mete miedo , soy novato en esto , aunke e leido mucho y e visto alguna de algun colega , me acojona un pikillo , menos mal q estan aki las colegas de h2o q me ayudais cantidad, tengo un amd athon 64 y me han hablado mu bien de la marca SWIFTECH , ademas asi monto todo de una marca y se me adapta todo.
    E elegido estos componentes:

    Bloque Agua Chipset - SWIFTECH MCW20R 40,60€ ( Racores de alto caudal 1/2", para tubo duro de 1/2" de exterior.)

    Bloque Agua VGA - SWIFTECH MCW50 44,08€ (Racores de alto caudal 1/2", para tubo duro de 1/2" de exterior)

    SWIFTECH MCW5000 Para pocesador (Racores de alto caudal 1/2" y 3/8")

    Luego me gusto este ultimo ya q es facil la istalacion , sin tener q andar con mazo tonillos.os dejo la foto de la pagina oficial:


    http://www.ibertronica.es/Swiftech/mcw5000-9.jpg

    El radiador y la bomba aun no se pero lo metere de la misma marca.

    Ke opinais gracias de antemano.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No es mala elección.

    Si lo vas a meter todo de la misma marca, quizás te interese un kit.

  5. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217
    pritt tu sabes mucho de esto, si me ekivoco corrigeme.
    pero ami esos racores no me dan seguridad ninguna, nose.

    para gastarme el dinero ke valen hay de otros mejore, creo yop.

    saludos

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Esos racores son de lo mejorcito que ahi, pero si no fueran de plastico. Alex son seguros, bastante de hecho, aunque claro los de swift son de plastico algo que no me gusta nada

    Un saludo

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    love_of_alex:

    ... pienso lo mismo que tú: A mí eso de meter una pieza de plástico en mi RL me da "yu-yu".

    ... lo que no sé es el sistema de fijación que llevan esos adaptadores... pero seguro que pueden sustituirse por otros adaptadores de latón o bronce tipo esto:



    ... ese accesorio yo lo conozco como "boquilla para soldar"... si vas a una tienda de fontanería y no te entienden... simplemente diles: "quiero un adaptador para tubo de 12" de 1/2" pulgada para soldar.

    ... te he mencionado latón y bronce... porque es lo más común de encontrar en tiendas de fontanerías... pero también, en sitios más especializados, los hay en acero inoxidable.