Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bajar de 12 V a 7 V la alimentacion del ventilador???? AYUDA

  1. Invitado

    Bajar de 12 V a 7 V la alimentacion del ventilador???? AYUDA

    A ver se que hay una manera que intercambiando los cables que alimentan el ventilador en vez de darle 12 V le da 7 V. Alguien me puede decir que cables intercambiar?? Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Usa un interruptor de 6 patillas y 3 posiciones, para seleccionar 12v, 0v o 7v (12-5v). 7v se sacan de unir 12v con la masa de 5v, no directamente, sino con este interruptor que te comento. Yo lo hice como viene en la guía de hardcore-modding, y funciona de vicio.

    Salu2.

  3. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - Podrias pegar el link de esa guia si no es mucha molestia? Otra cosa, si instalo ese interruptor a cada ventilador k sale del digital doc 5+ puede producirse algun problema con este? Gracias por adelantado.

    - Saludos :wink:

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    B-Man o mucho me equivoco ya que yo hice mi primer bay con ese esquema) o lo que hace es sacar por diferencia de pontecial 7v quitandole a 12, 5. Si unes doce con la masa de 5, sigues teniendo 12.

    Prueba a poner el positivo en el amarillo del molex y el negativo en el rojo, 7V. Si lo haces amarillo-negro (cualquiera) invariablemente te da 12V.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cierto es, sorry por la equivocación, la guía está en hardcore-modding, te tienes que registrar para poder acceder a ellas.