Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para configuracion de programa p2p

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    Ayuda para configuracion de programa p2p

    Hola a todos,tengo el emule y el bitcomet,me podriais ayudar para configurarlos para que las descargas fueran mas rapidas(el bitcomet no va a mas de 10kB/s). Tambien tengo de firewall el kerio,que no se si tendre que modificar para que baje mejor. Mi conexion en una adsl 512(de wanadoo,la de telefono y internet 24h). Haber si me podeis ayudar. Gracias

  2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Tienes los dos puestos a la vez?

  3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Tienes un Router? As probado una descarga directa? a cuanto baja?

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    No,no tengo los 2 a la vez, el bitcomet me baja como mucho a 12. Las descargas directas me bajn a unos 50 kB/s. Que creeis que puede pasar? no se si sera del kerio ,o del propio bitcomet que lo tenga mal configurao. Espero vuestras respuestas. Saludos

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Hombre, si la configuración del bitcomet la dejas por defecto, creo que será una de las más optimas que puedas llegar a tener. Posiblemente, tengas que crear una regla en el kerio para abrir siempre los puertos que el programa necesite, además de que si tienes router, necesitarás tambien abrirlos allí.

    PD: si fuese la mula, te podría dar ayuda más específica, pero el bitcomet...

    Salu2

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo creo que si hubiera un problema con el cortafuegos no bajaría 12kb, como mucho llegaría a 1. No puedes pretender que las descargas p2p te vayan igual que las directas, ya que depende del ancho de banda de subida que compartan los otros usuarios.

    Por cierto, te recomiendo que uses el shareaza, porque te permite usar las redes de emule/edonkey, bit torrent y gnutella a la vez.

  7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Puedes probar haver con el "exem" que dicen que baja muy rapido , he oido decir que el que mas, lo unico es que hay "pocos" archivos.

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Es que me baje el bit comet por que me comentaron que bajaba muy rápido,casi como una carga directa,pero ya veo que no. Mas o menos a cuanto me tendria que bajar el bit comet,y el emule? Me podriais decir tambien como configurar la conexion del emule(la capacidad,los limites de subida y bajada) para que fuese bien en con una conexion a 512,que es la que tengo ahora? Gracias por vuestro tiempo :wink: