Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GA-MA790GP-DS4H + Phenom X4 9950

  1. Artzero
    Artzero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    15

    GA-MA790GP-DS4H + Phenom X4 9950

    Hola:
    He estado mirando y he visto que la placa base no soporta la versión de 125W si no se actualiza la bios.
    El primer firmware de la placa base es el F1 el siguiente que es el que añade esta compatibilidad es el F2A en base a esto planteo 2 preguntas
    1º ¿en caso de tener la versión de 125W aunque se ponga en la placa base podría llegar a arrancar la bios para poder actualizarla?
    2º ¿puede haber alguna posibilidad de que la placa base ya venga con esta actualización? Dicha actualización salió el 2008/09/16
    3º [EDIT] ya se lo de los W
    La posibilidad que queda es ponerle un procesador AM2 o AM2+ compatible pero no conozco a casi nadie que tenga uno y alomejor no me lo prestan...
    Un saludo

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    2º si los propios fabricantes la ponen, a mi se me dio el caso con una placa gigabyte me venia con la ultima version.

    1º Pues hay no me meto pero puede que no vaya o que te arranque a menor velocidad que la de casa por seguridad. Pero no se.

  3. Artzero
    Artzero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    15
    gracias por responder, espero que arranque con la bios por lo menos, la actualizacion la traeria ya preparada pero si no arranca... no conozco a nadie que tenga un AM2 asique tendria que cambiar el procesador o la placa base o llevarlo a una tiendo pero ahi ya no se cuanto me cobrarian...

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Artzero
    gracias por responder, espero que arranque con la bios por lo menos, la actualizacion la traeria ya preparada pero si no arranca... no conozco a nadie que tenga un AM2 asique tendria que cambiar el procesador o la placa base o llevarlo a una tiendo pero ahi ya no se cuanto me cobrarian...
    En el peor de los casos y esperemos que no de lugar, antes de ir a la tienda pregunta precio, que estos con lo de la mano de obra se le va la manoy te clava 30€ si se pone tonto o mas y para eso te compras un micro el mas barato que te soporte y luego lo revendes aqui mismo y listo.

  5. Artzero
    Artzero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    15
    jaja gracias por responder ya lo tengo todo planeado en caso de que no arranque en una semana o asi pillare un am2 que lo soporte para usarlo en otro orde y asi aproverchar la compatibilidad y actualizarlo.
    Un saludo

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues nada suerte y luego cuentanos como fue la cosa.

    Que vendra bien para otros interesados en el tema y me incluyo

  7. Artzero
    Artzero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    15
    Bueno el ordenador ya esta montado y todo ^^ me detecto el procesador y todo eso y con un disquete que lleve preparado metí la actualización no tuve ningún problema :twisted: xD

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Artzero
    Bueno el ordenador ya esta montado y todo ^^ me detecto el procesador y todo eso y con un disquete que lleve preparado metí la actualización no tuve ningún problema :twisted: xD
    Entoces con una Bios que no deberia cogerlo te lo cogio ¿como tal o como otro modelo mas lento y despues ya actualizastes?

    Y felicidades por tu criatura !VIVE! Vive! jajajaj.... esto de Frankesteis ^_^

  9. Artzero
    Artzero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    15
    la ventana de arranque en la que te sale todo no se si es por el monitor o por que no sale mucho tiempo que no se podia casi ver solo vi lo de meterme en lo de flashear y como ya tenia preparado en un disquete la bios pues me dispuse a ello luego lo demas fue configurar un par de cosas en la bios y montar el raid 0 y a partir de ahi fue todo muy bien xD

  10. Invitado

    AYUDA

    yo tengo esa mainboard GA-MA790GP-DS4H gigabyte y me vino con la actualizacion f1, lo actualize , f2 y f3 sin problemas hasta que, al otro dia con la f3o o f30 ya no quiso bootear, no se que sera, mi fuente que estaba roto el cable blanco del power para la placa o la mala actualizacion lo peor es que no actua el famoso "dual bios" que supuestamente repara la bios. a ver si alguien me ayuda o me dice por que.
    CPU:amd phenom 9950 black edition
    mainboard GA-MA790GP-DS4H
    memoria ddr2 kingston 4gb
    hdd 500 gb samsung sata 3gb/s

  11. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre un cable roto mala cosa, busca una regleta empalme para salir del paso.

    Otra cosa no actualices si no ves cambios que te solucionen fallo y mas versiones beta f3o esa seguro era beta.

    Luego te digo pero sin asegurar al 100% para hacer el dualBios si es fisico y no como otros modelos que te hacia una copia al disco duro.
    Creo sin asegurar mira el manual que hay que cambiar un jumper para activar la otra bios pero no te lo aseguro.

  12. Invitado

    GA-MA790GP-DS4H + Phenom X4 9950 - -

    necesita el cable blanco del power principal?, las fuentes actuales no las tienen, solo algunas.

  13. Invitado

    GA-MA790GP-DS4H + Phenom X4 9950 - -

    hola , tengo una placa gigabyte GA-MA790GP-DS4H , es una mainboard moderna pero el problema es k despues de actualizarlo la ultima version ya no bootea, emite pitidos como 16, este problema ya lo he tenido igual con la p25g pero sin actualizar no se que sera, he averiguado y se que no es por la fuente de poder, Helppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    Re: GA-MA790GP-DS4H + Phenom X4 9950 - -

    Cita Iniciado por Anonymous
    hola , tengo una placa gigabyte GA-MA790GP-DS4H , es una mainboard moderna pero el problema es k despues de actualizarlo la ultima version ya no bootea, emite pitidos como 16, este problema ya lo he tenido igual con la p25g pero sin actualizar no se que sera, he averiguado y se que no es por la fuente de poder, Helppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para eso se habre otro hilo no se interrumpe en otro que no tiene nada que ver con roturas de placas ok :wink:
    yo la actualice ayer y todavia ningun problema