Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ContaPlus (Factura plus) Consulta de facturacion mas de3000e

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    ContaPlus (Factura plus) Consulta de facturacion mas de3000e

    Buenas , tengo una consultilla sobre el factura plus , tengo un colegilla que es paleta y se ve que el hace alguna factura de mas de 3ooo euros , se ve que si la factura es superior a 3000 y algo euros tiene que enseñarle al gestor otro tipo de facturas donde sale expuesto esos clientes
    alguien tiene idea de como hacerlo ...
    un saludete

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues entiendo que a lo que se refiere es que las facturaciones a clientes de más de 3000 euros (anual, no por factura) se deben informar en un modelo específico de IVA (Agencia Tributaria)

    Creo recordar que dentro del apartado de IVA había un informe que era precisamente eso (te hablo de hace más de 10 años, por lo que tampoco me creas mucho). Si no lo encontrara, es tan fácil como generar un informe de clientes poniendo en las condiciones "Importe acumulado de ventas" superior a 3000

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues entiendo que a lo que se refiere es que las facturaciones a clientes de más de 3000 euros (anual, no por factura) se deben informar en un modelo específico de IVA (Agencia Tributaria)

    Creo recordar que dentro del apartado de IVA había un informe que era precisamente eso (te hablo de hace más de 10 años, por lo que tampoco me creas mucho). Si no lo encontrara, es tan fácil como generar un informe de clientes poniendo en las condiciones "Importe acumulado de ventas" superior a 3000
    Exacto era superior a 3000 euros anuales hay que crear una oja donde salgan expuestos dichos clientes