Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A ver si me aconsejáis

  1. Erreseme
    Erreseme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    85

    A ver si me aconsejáis

    Hola gurús!

    Os cuento a ver si me aconsejáis un poquito. Hace tiempo que dejé de actualizar el pc cada poco tiempo ya que me di cuenta de que solo lo usaba para ofimática, pero ahora me apetece montarme poco a poco una refrig. liquida porque el ruido de los ventiladores no me deja dormir X-D.

    El equipo es un 939 con placa DFI ultra-D, 2gb de ram y una grafica normalucha. el cambio sería más bien por la estética y por conseguir reducir un poco el ruido, qué me recomendáis? Por cierto he leido la guía entera y decir que es genial, muy bien estructurada y muy explicativa, pero como no he encontrado algo relativo a mi caso personal, por eso pregunto.

    Los componentes los iría pillando en mercadillos de segunda mano ya que no es que tenga nada de prisa. El equipo donde lo montaría es una de metacrilato reactiva a UV, un poco rallada pero puede hacer las funciones X-D.

    Qué me recomendáis? Me gustaría que los tubos fueran anchos (qué mal suena esto jaja) y si hubiera algún depósito de estos rectangulares para meter en una o dos bahías de los DVD's que me lo dijerais, porque he mirado en coolmod y no he sido capaz de encontrarlos. O_o

    Muchas gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo.

    Pues la verdad, tú veras lo que haces, pero yo invertiría en actualizar el equipo en vez de en RL.

    No obstante, si insistes, tendrás que buscar algún bloque con anclaje universal, como el Swiftech Apogee GT que es económico. Por lo que entiendo, no debes contar con mucho espacio. Una opción sería la DCC con tapa-depósito.

    El radiador, si solamente vas a refrigerar CPU y siendo un 939, con uno simple vas a tener suficiente.

    Un saludo.

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: A ver si me aconsejáis

    Cita Iniciado por Erreseme
    Hola gurús!

    Os cuento a ver si me aconsejáis un poquito. Hace tiempo que dejé de actualizar el pc cada poco tiempo ya que me di cuenta de que solo lo usaba para ofimática, pero ahora me apetece montarme poco a poco una refrig. liquida porque el ruido de los ventiladores no me deja dormir X-D.

    El equipo es un 939 con placa DFI ultra-D, 2gb de ram y una grafica normalucha. el cambio sería más bien por la estética y por conseguir reducir un poco el ruido, qué me recomendáis? Por cierto he leido la guía entera y decir que es genial, muy bien estructurada y muy explicativa, pero como no he encontrado algo relativo a mi caso personal, por eso pregunto.

    Los componentes los iría pillando en mercadillos de segunda mano ya que no es que tenga nada de prisa. El equipo donde lo montaría es una de metacrilato reactiva a UV, un poco rallada pero puede hacer las funciones X-D.

    Qué me recomendáis? Me gustaría que los tubos fueran anchos (qué mal suena esto jaja) y si hubiera algún depósito de estos rectangulares para meter en una o dos bahías de los DVD's que me lo dijerais, porque he mirado en coolmod y no he sido capaz de encontrarlos. O_o

    Muchas gracias
    tienes un mp. :wink:

  4. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Hola, ten en cuenta que en ese equipo, lo más ruidoso y por lejos es el ventilador del chipset. Por más WC que le pongas al CPU el ruido seguirá siendo muy molesto así que debes tener en cuenta alguna solución para ello. Obviamente que puedes ponerle agua al chipset, pero si es solo por el ruido hay buenas opciones para ese chipset si necesidad de modificar todo el equipo.

    Saludos