Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil Acer 5520

  1. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81

    Portatil Acer 5520

    Bueno tengo problemas con el portatil mi madre "la manazas" lo ha jodido... Vereis dice que se le estaba autosinstalando el Service pack 1 Winwdows vista home premium (legal claramente) y se le ha reiniciado pero al iniciar windows sale las letritas windownws corporation tal tal tal.. le sale Error !0xc0190036!! 631/69162 y hay se qeda clavado en ese numero.

    He probado a hacer resutauracion de sistema pero ( no tiene ningun punto de acceso) , he probado hacer Scandisk nada.. Restauracion de copia , No la tengo el de la tienda no me lo dio xD o no se... Tambien error de memoria estaba bien. Me deja entrar en ms-dos si os sirve de algo.

    He mirado en foros y googleado y sale el mismo error pero no dan la solucion.

    PD: Me estoy bajando el Windows vista y haber que pasa... Ya que tampoco me dieron el Cd original pero tengo la clave detras del portatil. Ayudarme Plz!! que me esta dando la tabarra XD.

  2. Invitado

    re

    pues mira la unica solucion que encontre es restaurando mediante una copia de seguridad si no la tienes pues ve con el de la tienda o aver si algun amigo tiene una por que esa es la unica solucion que encontre

  3. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Prueba a arrancarlo desde modoa prueba de faalos , o desde un live cd windows , y trata de salvar todos los datos posibles , mediante un pen, dvd o disco duro usb.

    "Consigue" el So que quieras ( lo mas actualizado posible" y prueba a formatear.