Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre Iluminacion interior

  1. Invitado

    Sobre Iluminacion interior

    Buenas, tengo un proyecto de PC en mente, pero estoy a punto de comprarlo y quiero añadir alguna cosa de tema modding.

    La caja es una Tempest o LEXA de marca NZXT,

    Llevan mucha iluminacion azul, roja o verde, y mi idea es:

    Ponerle los cables IDE y floppy (que no se exactamente los que necesitare ni como conectarlos del todo cada uno xD) para mi disco duro, DVD i los ventiladores, que sean tipo Amarillos o azules UV, para que con un catodo se puedan iluminar de manera radioactiva.

    Queria saber si cualquier catodo los ilumina, o solo si lo hacen los tipo UV violetas, y preguntar si este lo hace:

    https://www.pccomponentes.com/REVOLT...1CM.html<br />

    Gracias espero su respuesta, y aver si me podeis decir donde encontrar cables de ese tipo Amarillo o verde radioactivo o fundas para cables.

    GRACIAS! [/url]

  2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    buenas ,pues cables de esos em app informatica hay ,en mod pc hay en pc mod tambien ,en traxtore,coolmod y etc y sobre los catodos solo son sensibles alos catodos denominados UV o ultravioleta,yo tengo unos cables antec cobra asi y unos catodos uv revoltec y la verdad eske hace unn efecto mui bonito
    salu2

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo tambien tengo los cables reactivos,de revoltec,con los uv tambien de revoltec.por aora no me a dado ningun problema y da un efecto mui wapo como a dicho emrsle.
    salu2

  4. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    la verdad esque da un colorido muy wapo cuando tiene algun componente que sea reactivo ah la luz ultravioleta yo tambien me los voy ah comprar para mi torre.

  5. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    la verdad esque da un colorido muy wapo cuando tiene algun componente que sea reactivo ah la luz ultravioleta yo tambien me los voy ah comprar para mi torre.

  6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    si pero segun dicen la luz uv reduce la vida de los componentes,los deteriora
    salu2