Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallo Gainward hd4870x2

  1. romeo25
    romeo25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    9

    Fallo Gainward hd4870x2

    Hola el tema es que hace unos 20 dias compre la grafica y bueno hasta la semana pasada no probe ningun juego, y al ejecutar 3d hace un zumbido (que no procrde del ventilador),el tema es le doy al boton de windows se minimiza y deja de hacerlo lo vuelvo a poner y lo hace otra vez, esto es norma?, la compre en la tienda filial de esta pagina les comente y me mandaron directamente el formulario RMA, y la verdad quisiera ahorrarme el tema de quedarme unos dias sin tarjeta si es una chorrada o tema de soft, el driver usado es el ultimo y S.O. windows vista ultimate 64 bits, espero vuestras impresiones, un saludo y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no procede del ventilador de la gráfica, cómo lo sabes? estás seguro? tiene que venir seguro del sistema de ventilación de la gráfica, cuando se activa para los 3D.

  3. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    A mi me paso anterior mente con una 1950xt.

    En algunos juegos no todos, en algunas pantallas como presentaciones y demas hacia un ruito extraño.

    Con la caja abierta y parando los ventiladores 1 a 1 me di cuenta de que el ruido venia efectivamente de la grafica, pero no del ventilador.

    Venia de alguna parte de la grafica ( no se cual ), vamos era como despues lei en algunos foros " ruido electrico "

    El tema es que decian que era molesto pero no pasaba nada de nada.

    Y he estado con la grafica año y medio y cero problemas, donde mas sonaba era en el menu de crysis. Luego jugando no se escuchaba.

  4. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Efectivamente es ruido electronico que produce la fuerte corriente electrica al pasar por la etapa de potencia, no olvidemos que esos transistores en plena carga soportan intensidades de cerca de 100A.
    Alguna vez has escuchado el ruido que hacen los cables de alta tensión? bueno pues también es ruido electrico, no te preocupes que tu grafica está perfectamente, disfruta de ella.

    1 saludo.

  5. trophyk
    trophyk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    10
    Yo tengo una gaindward como la tuya y tambien me hace el dichoso ruidito, y queria saber que habias hecho al final, si estaba mal o que???

    Un saludo

  6. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Quédate tranquilo, eso mismo me pasó a mí con una ati 1800xtx y me los ponía de cobarta, mira los años que tiene y aún está funcionando en el equipo de un amiguete.Saludos

  7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Si es lo que yo creo, forzando la activacion del vsync se quita. A mi me pasaba por ejemplo en las pantallas intermedias del ghost recon advanced warfighter, el FRAPS mostraba como 1800-2000 FPS y se oia el zumbido ese.
    Luego jugando, bajaba a 160-200 FPS y aunque en teoria esta trabajando mas, moviendo vectores, física etc... el zumbido desaparecia.