Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bombas en Madrid

  1. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    Bombas en Madrid

    Anda que vaya titulo he puesto... Parece uan amenaza Xd

    Bueno, ando buscando eheim o Hydor por Madrid, si alguien sabe algun sitio, le estaria muy agradecido si me lo dijera.

    De momento tengo:

    Un bloque Icicle con aluminio/cobre.
    Un Radiador Glacial (parecido al Black Ice)
    Y un deposito de plexi y alumino parecido al de Innovatek

    Todo es de la marca Noise Isolator (aqui hay una review con mas o menos el mismo equipo http://www.water-cooling.com/reviews/no ... /page1.php)
    y llevan racores de espiga de 3/8"

    Luego tengo 3 tipos de tubo:

    Pvc Crystal de 14 Ext 10 int
    Tubo de silicona de 12Ext 8 Int
    Y tubo generico a salto entre el PVC y la flexibilidad de la silicona de 10 Ext 8 Int. (aunque este ya lo he descartado)

    Habia pensado en una eheim 1046 o similares porque solo voy a alimentar el bloque de la CPU y el Chipset (aunque no de momento).


    Consejos??

    THX por adelantado

    P.D.: AL final despues de buscar todo el pugnetero dia he encontrado una hydor L20 II que tiene muy buena pinta. El problema es que sus racores seran de 13 o 14mm mas o menos. El tubo de pvc podria entrar forzado, pero seria mas conveniente comprar otors racores? adaptadores?

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Algun consejillo? Que me decis del tema de los racores?

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Te recomiendo que uses tubo de silicona pero mejor si consigues de 10mm interior, entonces tampoco hay problema por meterlo a los 13-14mm de la bomba, la silicona es muy flexible.

  4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Como tan dicho coge los tubos mas flexibles y sobre la bomba aunq no sea de Madrid en los sitios de siempre, grandes superficies. Sobre los racores de la bomba mira t digo q en mi bomba (seltz s40) no t lo sabria decir el diametro pero por el estilo a la L 20 y metiendo el tubo clearflex en agua muy caliente se esteria pero una burrada.

    Por cierto si tienes pensado refigerar chipset piensa en refrigerar grafica pq los dos bloques suelen traer racors de 8mm con lo cual seria lo suyo poner una Y con esos dos bloques. Aunq es otra posibilida solo el chipset pero bueno.

    Salu2

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Al final, para probar el equipo he usado los tubos de PVC cristal de 10mm int. Me costo lo suyo que entraran en los racores de la bomba, pero ahora no se salen. Y van perfectos con los racores del resto del equipo (aunque en las pruebas no se salian, les he puesto abrazaderas por si las flies). Cuando encuentre mejores tubos, los cambiare.

    EN cuanto a lo de los centros comerciales y tal... Os prometo que me recorri unos cuantos y no encontre la L20 hasta las 9 de la noche en una tienda de animales de un alcampo perdido de la mano de diox. La mayoria de los sitios solo tienen bombas sumergidas que no me valian (aunque me quede con la copla para el siguiente proyecto, pues habia micro bombas sumergidas de 300 l/h muy interesantes)

    Al poner el radiador he de quitar los dos ventiladores frontales que ayudan al del chipset (es decir cambio 4 ventiladores: CPU, NB y dos frontales de 80mm; por el de 120mm del radiador, con lo que el ruido bajara) y no quiero que este se caliente que puede alcanzar los 35 grados (como un maldito micro) cuando hay mucha carga.

    La tarjeta grafica es como lo del disco duro del otro post que hay por ahi. Personalmente no me merece la pena (aun... Quizas... ) complicarme tanto la vida. Un nivel bajo de ruido, es tolerable con lo que voy a ganar con la RL.