Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre pantallazos azules windows

  1. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37

    Sobre pantallazos azules windows

    Es desesperante cada vez que veo algun video, instalo alguen juego o lo que sea me sale el pantallazo azul de windows xp.

    Muchas veces me falla el ntoskrnl.exe , otras veces el cdfs.sys, otras ntfs.sys y otras el eamon.sys y el cmuda.sys

    He leido y algunos son de drivers pero como puede ser que ayer me iba todo bien y hoy que no he instalado nada ni software ni hardware. A que es debido tanto errores?

    Que he de hacer?

    Gracias

  2. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37
    Si sirve de algo tengo en el mismo hd windows xp y linux ubuntu y a ubuntu le pasa exactamente lo mismo (gracias)

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    eso es un fallo de hardware, pasale varios programas como el hdtune para ver la actividad y posibles fallos del HDD, y orthos para comprobar temps del core.

    para la gráfica nada mejor que pasarle el 3dmark 06.
    mira a ver y nos cuentas.

    saludetes!!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cuando un SO, en concreto XP, da un pantallazo, es que no hay algo bien, normalmente a nivel hardware. A nivel software, suele indicar qué fichero da el problema, normalmente suelen ser drivers.

    Fallo en el sistema de ficheros puede indicar un disco en malas condiciones, normalmente.

    Para un bench para micro, memorias y HD y ya nos cuentas.

  5. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    37
    Era la memoria ram gracias y una pregunta mas puede una fuente de alimentacion en mal estado quemar una memoria ram?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si una fuente está en mal estado, seguramente ni arranque el PC.

    Si llegara a encender, si quema la memoria, antes habría quemado la placa e incluso la CPU, o incluso también las PCI, por un fallo eléctrico, como una sobrepotencia o un corto.

    Ahora, no creo que sea común que una fuente en mal estado sólo quema las memorias.