Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador Cpu para Asus P4S533

  1. Apcart
    Apcart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    La Granada
    Mensajes
    7

    Disipador Cpu para Asus P4S533

    Holaaaa!! gente!
    tengo una Asus P4S533 con un P4 a 2,4 Ghz(no trucado).
    es en Socket 478.

    Que disipador me recomendais? que no sea muy ruidoso... ni extremadamente caro.. tengo uno de aluminio y en Idle lo tengo a 30º en full unos 47. navegando y tal a unos 35 o 40º.

    Me recomendais cambiar el Dissipa? o ke?

    GRACIAS!! GENTE!!

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Hombre, no veo unas temperaturas alarmantes, si no vas a subirlo ni nada quizás no te merezca la pena cambiarlo.

    A nivel barato estan los Titan de aluminio, pero será casi como lo q trae el de intel. Luego en el medio estan los Thermaltake Spark, que tienen un potente ventilador regulado, que puede molestar el ruido (smart case fan II = turbina), En el segmento alto encontramos las opciones de Thermalright con el SP94, Alpha 8065 (creo recordar) y los Zalman Cu7000 and company.

    Echa un vistazo a los catalogos de las tiendas online y verás mas o menos lo que hay disponible y mira si el precio te compensa.

    Saludos!

  3. Apcart
    Apcart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    La Granada
    Mensajes
    7
    me pregunto si pongo un dissipa.. como los que dices en el post anterior, por ejemplo el thermalthake, voy bajar muchos grados... porque para bajar un par de grados.. no me interesa el gaste economico....

    si me permitis.. añadire una question.. en tema de ventilacion... tengo una Casetek 1080 Black 2 ventiladores Delanteros Entrando y 2 Saliendo, mas el de la FA. es suficiente? o me recomendais añadir algo ke mejorara la temperatura...la temperatura de la caja es constante siempre a 28º, la caja tiene soprte para 3 ventiladores mas.. 2 laterales.. y uno superior.

    Un saludooooo!!

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Lo mejor es ke pongas los ventilas necesarios y no más, así siempre tienes una corriente dentro de la caja que expulse el aire caliente sin hacer mucho ruido. Como lo tienes está bien, la temperatura es normal. Como mucho le podrias añadir el ventila superior, pero creo que no te va a servir para bajar grados a gogó :roll:

    La mejor opción para ventilar la caja es meter ventilas de 12cm, kitas el plástico (si lo tiene) ke viene con la caja para encajar los dos ventilas de 8cm y colocas uno de 12cm tipo Papst, muy silenciosos y con un gran caudal para su uso. Metes uno en el frontal metiendo aire y otro detrás sacando y listos.

    En cuanto al disipador, lo que buscas es algo como el Zalman 7000AL CU,
    que lleva aluminio y cobre en menor medida, con lo ke no resulta tan caro como el que está fabricado totalmente en cobre (ni tan pesado).

    Con el Thermaltake puede que bajes más grados, pero será metiéndole más rpm y más ruido. El Thermalright SP94U es de lo mejor, pero si buscas algo barato, olvídate de él :wink:

  5. Apcart
    Apcart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    La Granada
    Mensajes
    7
    que os parece el... Aerocool HT-101?

    Ahh y.. Graciiias!!! a todos! des de luego! es un gran foro! con muy buena gente!!

    Saludos!

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mu modelno. Pero a mi parecer, y contra lo que dicen en la tienda, esos diseños nunca han salido bien parados ni en marcas tan prestigiosas somo Alpha. Creo que el Zalman es una apuesta más segura, pero tu mismo...Si te gusta más el diseño del Aerocool, adelante. Puede que yo esté equivocado :roll: :twisted: