Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que es esto?

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    que es esto?

    a ver si alguien me puede explikar bien k es esto , componente tienes, en que se basa su trabajo y si es una refrigeracion extrema
    vale fallo mio lo siento -_-" kizas me fallo el paste y no me di cuenta.
    http://www.coolmod.com/product/5459/0/0 ... 1-1004.htm



    ya se k dice k es una refrigeracin likida k mezcla el sistema de aire con el likido pero... entonces xk va en la seccion de extremas?

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Qué es el qué?

    Un saludo.

  3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas Lynx,

    Yo hice una review no hace demasiado para la gente de Coolmod de ese producto concretamente, creo que si le echas un vistazo saldrás de dudas rápidamente:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/9807...liminator.html

    Es "Extrema" por la utilización de peltiers en el sistema.

    Un saludo,

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    tiene buena pinta en tu reviw pero el caso esk he leido a gente k lo tiene y a la mayoria... se les jode , lo peor de todo esk a la mayoria en los primeros dias , una lastima xk tiene muy buena pinta

  5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Yo bajo mi experiencia propia con el mismo, te puedo comentar que durante el tiempo que lo tube para hacer la review, no me dio ningún problema y le hice sufrir bastante.

    Si que es cierto que las primeras unidades dieron algún que otro problema, pero creo que los resolvieron.

    Ahora bien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un producto con un precio muy contenido para el tipo de sistema que pretende ser. El rendimiento del mismo es adecuado tirando a justito.

    Si se quieren tener resultados mejores hay que plantearse el modelo superior y el precio evidentemente también es bastante superior.

    Con un disipador por aire de gama alta se pueden obtener rendimientos similares sin complicarse tanto la vida, bajo mi punto de vista.

    Un saludo,