Resultados 1 al 16 de 16

Tema: nVidia Geforce 7050

  1. Invitado

    nVidia Geforce 7050

    Hola,

    Necesito comprarme un ordenador de sobremesa que basicamente lo voy a usar siempre para lo mismo:
    - Para editar fotografias con Photoshop
    - Para editar mis videos y peliculas con diferentes programas tipo Adobe Premiere
    - Para jugar a videojuegos actuales

    He visto uno bastante barato (499 euros) con 4GB de RAM, 640 GB de disco duro (S-ATA), Intel Pentium Dual Core E2200 (cache 1024) y con una tarjeta grafica llamada "nVidia Geforce 7050" (256 compartida/1407 Turbo).
    Como no tengo ni idea de en que caracteristicas de un ordenador me tengo que fijar a la hora de comprarlo, teniendo en cuenta siempre para lo que yo quiero usar mi PC, pues he decidido pediros ayuda en este foro, que pareceis bastante entendidos.
    Muchas gracias por todo, un saludo,

    Leire

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Video juegos 0 patatero, y lo otro que quieres lo veo muy corto para los dias que corren.

    Yo vi un Acer en carrefour por ese precio con un Intel 6600 4 nucleos algo menos de disco duro etc.

    Pero tu lo principal es Microprocesador para le tema de fotos y retoque y grafica para juegos y para los de hoy en dia necesitas una 9600gt como minimo para ir bien.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Con esa grafica no podras jugar a casi nada, y menos que sea actual. Por ese precio poca cosa vas a poder comprar, y menos uno ensamblado. mejor comrpate uno por piezas que te saldra mejor de precio y podras irte a mejores componentes.

  4. Invitado

    re:

    Hola Thefuquinboz y Zeewolf,
    Muchas gracias por responder ya que vuestra opinion ha sido de gran ayuda.
    Principalmente usaria el ordenador para editar fotos y videos (no profesionalmente pero si a diario).
    Es basicamente para lo que lo quiero, lo de los juegos seria secundario porque para eso ya tengo la Play y demas. ¿Seria suficientemente bueno este PC que he visto para editar fotos y video entonces, aunque no me sirva para jugar?
    Muchas gracias.

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues yo lo veo caro para lo que trae... trae monitor y otras cosas? o es solo la torre?

  6. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    120
    Yo que estoy mirando un pc en condiciones para jugar y lo que sea, no me sale por menos de 800 eur, y eso comprando online (tiendas mas baratas) y por piezas...

    Asi que por 500 eur...

    Podras jugar a cosas pero no a lo ultimo

  7. Invitado

    re:

    Hola pabgarde y Thefuquinboz,
    Muchas gracias por responder.
    Al final lo comprare por piezas y que me lo monten en alguna tienda de informatica.
    De todas formas, ¿que piezas me recomendais comprar (digo en general, no solo de tarjeta grafica y procesador)?
    ¿Que os parece este, creeis que me serviria para edicion de fotos y video: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_CORE.html?
    Muchas gracias,

    Leire

  8. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    120
    De nada...

    Para lo que dices que necesitas (jugar a juegos actuales) yo no compraria algo menor a este
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_PURE ... ITION.html

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656

    Re: re:

    Cita Iniciado por leire2002
    Hola pabgarde y Thefuquinboz,
    Muchas gracias por responder.
    Al final lo comprare por piezas y que me lo monten en alguna tienda de informatica.
    De todas formas, ¿que piezas me recomendais comprar (digo en general, no solo de tarjeta grafica y procesador)?
    ¿Que os parece este, creeis que me serviria para edicion de fotos y video: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_CORE.html?
    Muchas gracias,

    Leire
    Ese que palnteas, costando 600€ es un pedazo de equipo que ni se puede comparar con lo que plantebas en un principio.

    Procesador de 4 nucleso a 2,4ghz, el que planteabas es de 2 nucleso a 2,2ghz.
    Una grafica en condiciones que te sirve para jugar en condiciones aceptables a juegos de hoy e dia.
    Ram de marca y con uan calidad mas o menos buena.
    Caja, placa base y fuente aceptables...

    El que te pone pabgarde es algo mas potente, pero para lo que quieres el de 600€ tampoco va mal. Mayormete el de pabgardete te va permitir jugar mejor, para el resto lo mismo te da uno que otro. Ahora tu tienes que sopesar si esos 100€ compensan.

  10. Invitado
    Hola de nuevo Thefuquinboz y pabgarde,
    No sabeis lo mucho que me habeis ayudado con vuestras respuestas, por eso antes de nada quiero daros las gracias.
    He decidido comprar el segundo que plantee yo (589 €), que ya pasa de mi presupuesto inicial, mas no lo puedo estirar que estamos en crisis...
    Pues lo dicho, muchas gracias por todo,

    leire

  11. Invitado

    ¿Deberia comprarme este PC?

    Hola!

    Hace tiempo escribi un tema pidiendo consejo sobre las mejores piezas para montar un PC como alternativa mas economica a comprarlo directamente en tienda, ya montado de fabrica.

    Sin embargo, con esto de la crisis y el paro, aun no lo he comprado, aunque he visto una oferta en el Saturn de la que os queria hablar para que me dierais vuestra opinion.

    Si considerais que es una buena oferta en cuanto a calidad-precio, me lanzare a por este PC (hay que tener en cuenta que yo lo voy a usar unicamente para la edicion de fotografia y video, y de paso si se puede jugar con el, pues ideal):



    http://www.saturn.es/productos/folleto/flash (folleto publicitario en flash: pasar tan solo 2 paginas y ahi esta).

    499 € sin monitor ni raton/teclado.

    HP Pavilion A 6641 ES



    - Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 (2.33 Ghz, FSB 1333 MHz, 8Mb de cache L2)

    - Disco Duro SATA 640 GB

    - Tarjeta Grafica Geforce 9500GS (no GT) con 512 MB dedicados, con conexion VGA, DVI y HDMI.

    - Wifi 802.11N

    - Windows Vista Home Premium

    - Memoria RAM DDR2 3072 MB

    - Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnologia LightScribe

    - Lector de tarjetas 15 en 1

    - Ethernet 10/100/1000

    - 6 puertos USB 2

    - 1 puerto Firewire



    ¿Creeis que para lo que yo voy a usar el ordenador me podria arreglar bien con este o se me queda pequeño?

    ¿En que lo mejorariais si no lo veis bien para la edicion de fotografia y video?

    ¿Lo veis caro para lo que ofrece el PC? Es decir, ¿por piezas saldria mas barato?



    La oferta acaba este mismo sabado 21 Feb asi que ojala alguien me pueda ayudar a tiempo.

    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.



    Leire

  12. Invitado
    Hola de nuevo!



    Acabo de mirar los precios de un par de tiendas de mi ciudad y esto es lo que me ofrecen, a ver si os parece un buen PC para lo que yo lo voy a usar (Por cierto, ¿creeis que se puede sacar mas barato en pc componentes?):

    OPCION 1: 440 € mas el IVA

    - Micro Intel Core 2 Quad Q-8200 (2,33 ghz 4mb L2 FSB 1333 mhz)
    - Caja semitorre atx 2 usb negra Asus
    - Placa Base Asus P5KPL/1600 Chipset Intel G31 FSB 1600 mhz
    - Dimm 2x2GB DDR2 800mhz PC2-6400 Kingston
    - Disco Duro 500 GB Serial Ata 2 (3.0Gb/s) 7200rpm
    - VGA Asus En9500GT HTD 1024mb. PCI-E HDMI/DVI
    - Regrabadora DVD Dual Doble Capa
    - Red Integrada 10/100/1000
    - Audio integrado alta definicion
    - Lector multitarjetas


    OPCION 2: 614 € con el IVA incluido (se me va de presupuesto pero no me recomiendan bajar la calidad de ningun componente para lo que yo lo voy a usar).

    - Lector de tarjetas
    - RAM DDR 4GB
    - Procesador Intel 4 Core Quad 8200
    - Disco Seagate 500 GB Sata 2
    - Placa Base Asrock P43-D1600 Twins
    - Grafica Nvidia GForce 9500 GT 1024Mb
    - Grabadora DVD LG 18x H22N DVD9 Sata
    - Semitorre atx 480w usb Mod Phil/Hera

    En fin, no se que pensareis vosotros de estos 2 presupuestos que me han dado...
    Muchas gracias por todo.

    Leire

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por leire2002
    Hola de nuevo!



    Acabo de mirar los precios de un par de tiendas de mi ciudad y esto es lo que me ofrecen, a ver si os parece un buen PC para lo que yo lo voy a usar (Por cierto, ¿creeis que se puede sacar mas barato en pc componentes?):

    OPCION 1: 440 € mas el IVA

    - Micro Intel Core 2 Quad Q-8200 (2,33 ghz 4mb L2 FSB 1333 mhz)
    - Caja semitorre atx 2 usb negra Asus
    - Placa Base Asus P5KPL/1600 Chipset Intel G31 FSB 1600 mhz
    - Dimm 2x2GB DDR2 800mhz PC2-6400 Kingston
    - Disco Duro 500 GB Serial Ata 2 (3.0Gb/s) 7200rpm
    - VGA Asus En9500GT HTD 1024mb. PCI-E HDMI/DVI
    - Regrabadora DVD Dual Doble Capa
    - Red Integrada 10/100/1000
    - Audio integrado alta definicion
    - Lector multitarjetas


    OPCION 2: 614 € con el IVA incluido (se me va de presupuesto pero no me recomiendan bajar la calidad de ningun componente para lo que yo lo voy a usar).

    - Lector de tarjetas
    - RAM DDR 4GB
    - Procesador Intel 4 Core Quad 8200
    - Disco Seagate 500 GB Sata 2
    - Placa Base Asrock P43-D1600 Twins
    - Grafica Nvidia GForce 9500 GT 1024Mb
    - Grabadora DVD LG 18x H22N DVD9 Sata
    - Semitorre atx 480w usb Mod Phil/Hera

    En fin, no se que pensareis vosotros de estos 2 presupuestos que me han dado...
    Muchas gracias por todo.

    Leire
    De esos dos equipos la primera opcion y te digo por que:

    Lo primero, el que mencionas en el post antetior de saturn yo pasaria de el... mismo micro, menos ram, peor grafica y no especifican ni que placa ni velocidad de ram... y para colmo mas caro.

    Los dos ultimos que planteas me parece mejor el primero, mayormente por precio, vienen a tener lo mismo pero con una diferencia de casi 200€...

    Y para el uso que le quieres dar va correr muy bien, para juegos tampoco es que sea lo ultimo por que la grafica no es que sea de las mejorcitas, pero si tiene el rendimiento suficiente como para mover cualquier juego a resoluciones medias-bajas con detalles medios-bajos.

  14. Invitado
    Hola Thefuquinboz!
    Muchisimas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda.
    Aun tengo dudas; ahora me dicen que no me recomiendan el Quad 8200, que rinden mejor otros procesadores de doble nucleo.
    ¿Que opinas?
    Muchas gracias por todo, un saludo.

    Leire

  15. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues que no es una verdad absoluta y aqui cada cual te dira cual es mejor segun su opinion.
    Un doble nucleo te va a rendir mas siemrpe que tenga una frecuencia mayor y que el programa del que estemos hablando no este preparado para trabajar en mas de 2 hilos. Aquellos programas que si lo esten, o si vas a usar multiples aplicaciones, sobre todo si se tratan de aplicaciones exigentes, el quad core te va a dar mejores resultados.

    Ahora bien... ¿que aplicacion de hoy en dia hay que un c2q 8200 no pueda mover...? ninguna, asi que ¿cuanto mas va a rendir?, ¿se nota?... y ahora hablo desde mi experiencia, hace nada pase de un 4 nucleos a 3,6ghz por un 2 nucleos a 4,6ghz (obviamente estoy hablando de procesadores que tenia overclcokeados), pues bueno mas arepentido no pude quedar por que las aplciaciones que solo hacen uso de 1 o 2 nucleos el de 4 lo hacia sin problema y la mejoria era innecesaria y por lo tanto no se notaba, sin embargo las que si aprovechaban los 4 (mayormente ciertos juegos nuevos) el cambio fue a mucho peor a pesar de tener 1ghz mas...

  16. Plent1s
    Plent1s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    33
    Se ha dicho ya muchas veces y en todos los foros que compreis pc por piezas que por el mismo precio que uno del mediamarkt tienes un pc mucho mejor.

    y esa grafica es una integrada que solo pdora mover juegos de hace uos cuantos años y a medio.