Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema router de ya.com

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Problema router de ya.com

    Buenas, resulta que estoy con un colega instalandole un equipo nuevo y tiene un router de ya.com 3COM 3CRWDR100Y-72, como este http://www.configurarequipos.com/doc364.html , y un equipo esta con acceso a él mediante cable y el nuevo estoy intentando conectarlo mediante un adaptador Inalambrico, cosa que me es imposible ya que le pongo la clave y me pone lo de red limitada o nula, le configuro la IP manualmente y tampoco, sin embargo le quito la clave y lo pongo con acceso libre y voila, se conecta... teneís alguna idea de porque es esto?

    Un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Será porque no tienes activado ningún método de seguridad para la red inalámbrica? es así o así xdd

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Suele pasar con lso router que esta mandando ahora telefonica, los capan todos, asi que supongo que con ya.com lo mismo, en la contraseña distinguen entre mayuscuals y minusculas, que va a ser eso, prueba primero con una contraseña WEP de 64 bits y contraseña numerica

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    No era por la clave en mayusculas, minusculas ni numeros ni na, ni porque el router capara la wifi... pero ya esta solucionado es que no se porque en ver de meter la clave en ASCII queria que la metiera en Hexadecimal, no se si será porque es ya.com pero es la primera vez que tengo que meter la clave en Hexadecimal en fin, gracias por todo

    Un saludo