Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Matrix " La gran verdad" por zirus

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Matrix " La gran verdad" por zirus

    Diario de un calamar perdido por sion...

    Esto era una vez una pelicula llamada "Matrix" ¿Pero realmente ... que es matrix? ¿ Que hay dentro y fuera de matrix?

    Morfeodice: Si Neo es un antivirus , agente Smith es un virus ... ¿ Que Marca de sistema operativo es Matrix?
    1-windows
    2-Linux
    3-Una version cutre en MS-DOS

    Respuesta: , Windows con la de errores que da....

    Matrix dice , bip bip iniciando sistema bip ... Si agente Smith es un antivirus "el esta dentro defendiendo a toda costa el sistema a los programas ... y neo es el asaltante... (un virus)...
    que clase de antivirus es el agente smith....
    1-NOD32 (iniciando busqueda de neo ( o neos)
    2-FREEPESKY (iniciando busqueda de neo ( o neos)
    3-Avast (iniciando busqueda de neo ( o neos)

    Respuesta: Yo creo que usa las 3 , porque nunca te detectan virus( 0 neos) y tienen cuando te das cuenta zas!!! todo un criadoreo de pequeños neos 500 o 1000

    AgenteSmith dice: Si yo soi el bueno " Mirando desde la vision de matrix" y neo el es el bueno "Mirando la vision de morfeo" ¿que corafuegos usa matrix?
    1-Windows defender ( No encontro intrusiones)
    2-Sygate personal fireware ¿Hoy no hay conexiones entrantes?
    3-Panda Inernet seguriti ¿yo?

    Respuesta:1- ( 0 intrusiones detectadas) 2- Yo lo bloqueo todo asta los juegos de pc ¿donde esta neo?

    Neo dicei yo soi un pirata informatico... vendo programas informacion confidencial... ¿de que compania es agente smith?
    1-Ministerio del interior alias Matrix (contra la pirateria pero usamos hotmail de correo electronico)
    2-Cobrador de fran ( vengo a cobrar el canon por el cd que le cobraste Ministerio de hacienda " no defraudes a matrix")
    3-Canon "Alias Ministerio del interior alias Matrix" ( cobro 10euros por aqui y 2o por el orto lado")
    Respuesta:las 3 validas

    ElOraculo dice: Neo todo lo que tiene un inicio , desgraciadamente tiene un final...¿Que marca de galletas son las que usa el oraculo en la pelicula?
    1-Marilu ( sosas)
    2-Campurrianas ( las metes en la leche y es como una esponja Blup con 1 galleta tienes para desayunar "nunca se terminan")
    3-Marca dia ( No preguntes de que estan echas )

    Respuesta: la 2 el oraculo reparte galletas "comer" por todos lados , menos en la pelicula galletas "ostias" 2omillones de euros por escena

    El araquitecto dice: ami me importa un carajo neo y agente smith , total yo soi el Programador de Matrix !!!! espera que pillo la calculadora y .... ( programacion 1 mas 1 son 5 )¿Que carrera posee el programador de matrix alias "arquitecto by windows"
    1- Curso CCC " Viva el Photoshop"
    2- E.G.B ( no que el graduado no cuenta )
    3- LA E.S.O ¿Que es eso?


    respuesta: las 3 validas

    Y el calamar de despide de matrix ... por un que decia "Por sioooon"

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pero que frikada es esta¿?:-O

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Creo que no deberias ver tanto matrix a altas horas de la noche y con tanto cafe.

  4. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por benkenobi
    pero que frikada es esta¿?:-O
    si solo he visto matrix unas 16 veces xD
    No mola?esta currado tio me e estado un ratete escribiendo y pensado

  5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    por lo que se ve no solo a visto matrix,tambien a visto con air(zirus el virus)
    jajjaj
    salu2

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    La verdad es que Matrix mola, tengo que reconocer que con verlo 2 veces me ha bastado para entender "que no hay cuchara" xD.

    Muy extraña la comparacion Windows, Linux, Mac, la podemos encontrar hasta en la comida, "mierda, este hueso se me ha metido en la muela, maldito Windows"... claro que eso siempre es desde el punto de vista de uno mismo...
    Voy a seguir con el frikismo, digamos que Windows es Matrix (el virus xD), está todo el mundo feliz, todo va bien y aparecen los que quieren abrir los ojos y decir que no va bien y ahi se lia chunga... pero se podria decir que no gano ni Mac ni Linux ni Windows, uy perdon, digo ni Neo (Zion) ni Matrix, a mi entender quedó en la paz entre todos, los que querian irse de Matrix eran libres de irse.

  7. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por andrei030
    La verdad es que Matrix mola, tengo que reconocer que con verlo 2 veces me ha bastado para entender "que no hay cuchara" xD.

    Muy extraña la comparacion Windows, Linux, Mac, la podemos encontrar hasta en la comida, "mierda, este hueso se me ha metido en la muela, maldito Windows"... claro que eso siempre es desde el punto de vista de uno mismo...
    Voy a seguir con el frikismo, digamos que Windows es Matrix (el virus xD), está todo el mundo feliz, todo va bien y aparecen los que quieren abrir los ojos y decir que no va bien y ahi se lia chunga... pero se podria decir que no gano ni Mac ni Linux ni Windows, uy perdon, digo ni Neo (Zion) ni Matrix, a mi entender quedó en la paz entre todos, los que querian irse de Matrix eran libres de irse.
    buena comparacion,ami me encanta mirarla , siempre se encuentra una posible logica diferente
    Ami lo que me gusto mas de la pelli cuando neo abre la mano entrando en la ciudad de las maquinas y todo echo polvo zas se los funde con la mente ^^ y el final esta guapo.
    Matrix fue el gran peliculon y gracias a el mas que otra pelicula se le plagio el enfoque de 360grados y camara lenta , como the ring " la niña saliendo del pozo , the eye etc etc..."
    teoricamente Neo nunca muere , siempre existira un neo y un smith x)

  8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Matrix es un desfase de película para que cada uno flipe lo que quiera. Hay un montón de chorradas que ni su Director entiende, como aquel que está comiendo un filete y dice que sabe que no es un filete de carne delicioso, entonces ¿qué es?. A ver si va a ser un aguarón. Un ciego digo yo que aunque no vea distingue ciertas cosas.

  9. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por kensoi
    Matrix es un desfase de película para que cada uno flipe lo que quiera. Hay un montón de chorradas que ni su Director entiende, como aquel que está comiendo un filete y dice que sabe que no es un filete de carne delicioso, entonces ¿qué es?. A ver si va a ser un aguarón. Un ciego digo yo que aunque no vea distingue ciertas cosas.
    si en la 1 el traidor ese xD

  10. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Matrix la primera vez que la ves impresiona pero despues de la segunda vez y tras notar cierto tufillo a "copia" de otras peliculas... es verdad que el guion de la primera esta currado y que encierra muchos mensajes ocultos a lo largo de toda la pelicula... los hemanos Wachowsky se curraron demasiado estos mensajes porque para verlos y entenderlos todos tienes que estar con el pause en cada escena... en esto me recuerda a Futurama, tiene tantas cosas que al final lo dejas por imposible y disfrutas de Bender (jejejeje), lo mismo pasa con Matrix, al final disfrutas las andanadas de tortas que se lian.
    Si bien la primera tuvo bastante repercusion, las otras dos sobraron, muchas ensaladas de garrotazos, mucho efecto especial, mucha municion desperdiciada... me quedo con la primera pero sin ser el peliculon que todo el mundo dice... prefiero mil veces Blade Runner.

    Ah! y lo de la camara lenta no es de Matrix... el señor John Woo ya lo usaba mucho antes en sus peliculas de Hong Kong

  11. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Pancho79
    Matrix la primera vez que la ves impresiona pero despues de la segunda vez y tras notar cierto tufillo a "copia" de otras peliculas... es verdad que el guion de la primera esta currado y que encierra muchos mensajes ocultos a lo largo de toda la pelicula... los hemanos Wachowsky se curraron demasiado estos mensajes porque para verlos y entenderlos todos tienes que estar con el pause en cada escena... en esto me recuerda a Futurama, tiene tantas cosas que al final lo dejas por imposible y disfrutas de Bender (jejejeje), lo mismo pasa con Matrix, al final disfrutas las andanadas de tortas que se lian.
    Si bien la primera tuvo bastante repercusion, las otras dos sobraron, muchas ensaladas de garrotazos, mucho efecto especial, mucha municion desperdiciada... me quedo con la primera pero sin ser el peliculon que todo el mundo dice... prefiero mil veces Blade Runner.

    Ah! y lo de la camara lenta no es de Matrix... el señor John Woo ya lo usaba mucho antes en sus peliculas de Hong Kong
    Si , el problema fue que en el trancurso de la 1 parte a la segunda pasaron hum 6 años o mas luego de la 2 a la 3 fueron praticamente pegadas
    Bueno matrix fue el gran abanze tecnologico para otras peliculas el efecto Matrix 360 grados se la plagiarion un huevo de pelis como wanter una recientemente
    Matrix es un peliculon hay que verla un huevo de veces para poder entender el contexto de la pelicula y realmente es bueno ya que realmente tiene diversos puntos de vista con un final paralelo , es decir como bien expuse mas ariba ese seria un punto de vista Matrix es un sistema operativo que bajo el inconciente Humano mediante un software controla a los seres humanos para que ellos lo mantengan a el ya que los seres humanos dentro de el pasan a ser mas software cada uno tiene un fin dentro de el .
    Ahora te voy a explicar una cosa que te dara a pensar , ¿Quien dice que todos nosotros no estemos conectados a una maquina y seamos un software? ¿Quien dice que no as podido tener un accidente de trafico y vivas en tu conciencia recreando un mundo ireal? Todos te diran No No es imposible , quien dice que ellos no estan en tu mente programados por tu subconciente para que digan eso?
    un saludo

  12. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Madre mia como estan las cabezas... jejejeje, no si puestos a divagar sobre lo que podemos ser...
    Mira, la verdad es que Matrix fue la pionera del uso de la multicamara 360º esta claro, ha ayudado mucho a la industria del cine de accion pero aun asi la sobrevalorais, en serio... en Matrix podreis reconocer partes de Ghost in the Shell, pelicula favorita de los hermanos Wachowski, se basa en el tan manido bien contra el mal, el elegido (the One... Neo?) contra el mal, en este caso Matrix... el despertar del heroe, el aprendizaje, aliados y traidores, la tia buenorra de la que se enamora, un punto filisofico y la batalla final contra el mal en la que realmente cree que es el elegido y cuando lo cree es cuando empiezan los toñazos a go go... lo dicho... esta un poco visto pero aun asi esta muy bien.
    Star Wars tambien tiene este guion... el despertar del heroe, aprendizaje... bla bla bla.... os dais cuenta? las peliculas son muy buenas no digo lo contario pero de ahi a ser obras maestras va un paso muy grande... obras maestras son El Padrino o Blade Runner.