Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Radiador y Deposito

  1. Invitado

    Ayuda con Radiador y Deposito

    Hola!!

    Tengo una dudilla con el radiador y con el deposito. Queria saber si el rendimiento de un BLACK ICE 240 GTX EXTREME se nota frente al de un BLACK ICE 240 GTS, es que el primero vale el doble que el 2º y si el rendimiento no justifica ese aumento de precio, tanto por espacio como por economia, iria de cabeza al GTS.

    Por otro lado, que diferencia de rendimiento hay entre un deposito de 150ml a uno de 250ml ? o no van por ahi los tiros del aumento de capacidad ? (Lo pregunto mas que nada por el espacio, ya que de momento solo comprare bloque de CPU, aunque en un futuro espero comprar bloque para la o las VGA's xD)

    Despues de leerme tropecientos mil post, manuales, videos etc... son dos de las dudas que mas tengo y no doy encontrado respuesta.

    Un saludo y perdonar las molestias!

  2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Despues de leerme tropecientos mil post, son dos de las dudas que mas tengo y no doy encontrado respuesta.
    En este foro, no se yo.. :wink:

    En cualquier caso a la pregunta sobre el radiador : no, el rendimiento no justifica el aumento de precio.

    Y sobre el depósito, el rendimiento será el mismo. El tamaño del depósito influye en el purgado del circuito.

    Suerte con esa rl!

    Saludos!

  3. piKo
    piKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Pues la verdad es que solo he mirado este foro en lo referente a Refrigeracion Liquida, pero se ve que no he mirado bien xD

    Respecto a las respuestas, muchisimas gracias, me ire a pro el GTS entonces que me cabra mejor en el sitio donde tengo pensado ponerlo. Y lo del deposito, me sonaba algo asi, pero no estaba del todo seguro, asique antes de meter la pata he preferido preguntar.


    Muchas gracias de nuevo, y un saludo!