Weno espero que os guste. El nivel de los otros participantes como vereis :roll: es muy superior a mi mod y hay verdaderos maquinas en el asunto. 8O

Voy a explicar brevemente mi MoD. :wink:

Fuente de alimentación: Esta colocada por el exterior de la caja con una tapa de metacrilato de 3mm. Con iluminacion a base de leds azules y en otra foto se ve la posicion del transformador q esta situado en el interior para que se vea amplia la FA.

Las ventanas: Tiene 2. Una lateral y otra frontal la lateral es metacrilato de 5mm mientras que la superior es de 3mm. Esta es otra de las razones por las que monte la FA fuera debido a que si la montaba dentro no se veria nada con el metacrilato. Estan pegados a la chapa con tornillos.

La ventilación: Compuesta por 4 ventiladores azules de marca Titan: 1 arriba 2 en el lateral y 1 detras. Un ventilador generico de 8cm para la parte de abajo.

Control RPM: Casero :o . 5 controladores para los ventiladores por rehostatos en un circuito con corte a base de interruptor (para apagar los ventiladores) y leds bicolor (rojo, verde) que indican el estado de estos. 2 Canales para encender apagar neones con los inversores dentro de el rehobus. Las conexiones son por conectores RCA.

Pintura: Negro Brillo a base de pulverizador y Verde Metalizado el interior a base de Spray con capa de imprimación.

La caja: Aopen 3x5" 1/4 2x3 1/2 externas y 2x3 1/2 internas. Generica y no venia con ningun mod ni predisposición a ello :twisted: :wink:

Gracias a Hard-H20 por dar la opurtunidad a la gente para enviar sus mod y por organizar este concurso.

Por favor me gustaria que participarais en el post para incluir Dudas/sugerencias o cualquier cosa q no os quede clara. :idea: