Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error impresora epson c42 no imprime solo en negro

  1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136

    Error impresora epson c42 no imprime solo en negro

    Os comento mi problema mi impresora funcionaba perfectamente imprimiendo en negro hasta que un dia fui a imprimir y me decia que no podia porque no habia tinta de color.

    ahora os digo las cosas que he echo para que os hagais una idea:
    - He borrado mi impresora del panel de control y he reinstalado los drivers.
    - He cambiado el cartucho de tinta negra el cual quedaba un 30% por uno nuevo el cual detecta al 100% es decir que detecta bien que hay tinta negra.
    - A la hora de imprimir siempre elijo la opcion de imprimir solo en negro aunq tambien he echo la prueba de imprimir en color por si acaso estaba mal el software.
    - Uso el windows XP con el office word 2007 y siempre tengo puesto el antivirus kaspersky actualizado
    - He probado a imprimir fuera del word es decir en un .txt pero el menu de imprimir es siempre el mismo por lo tanto da igual.
    - haciendo la prueba a los inyectores y demas es perder el tiempo ya q m sale el mismo mensaje de hay poca tinta o no hay tinta (de color).
    - He buscado en google y en este foro y cuando encuentro a alguien que le pasa lo mismo las soluciones que le dan las he probado o no me sirven.

    A ver si alguien puede ayudarme. Gracias por adelantado.

  2. Invitado
    No entiendo bien si tienes o no tinta de color en la impresora.

    Pues algunas impresoras necesitan tener ambas tintas para poder imprimir asi sea solo en negro. A veces ponen una "primera capa" de color, para que la tinta negra caiga encima y el color negro se vea mejor.

    Quizas ese sea tu caso.

  3. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    Buenas, pues no, tinta de color no tiene es decir esta agotada no sabia eso que me dices tu de que necesitaban una fina capa de la de color si es asi no me queda otra que comprarlo. siempre es mas barato eso q comprar otra impresora pero bueno si alguien tiene alguna idea para modificar esto y que no necesite una fina capa de color se lo agradezco xq no me dura nada la tinta de momento me ire a comprar el cartucho a ver si lo soluciono.


    Gracias por tu ayuda