Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activar wifi En router Smcwbr14s-n2

  1. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24

    Activar wifi En router Smcwbr14s-n2

    Hola Buenas quería preguntaros si sabeis como puedo activar la funcion Wlan de este router, ya solo tengo conexión por cable (lan), el led de WLAN del router está apagado y mis dispositivos Wifi no encuentran ninguna señal.
    Tengo un cable-modem motorola sb5100 conectado a él.
    Sabeis como puedo activar la opción wifi?? he hecho mil cosas pero nada estoy desesperado.
    Saludos y gracias de antemano.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has buscado bien en el menu del router? porque tiene muy claras esas opciones.

    S4LU2.

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Para acceder al menu del router tienes que teclear en tu navegador la ip de la puerta de enlace predeterminada (Default Gateway).
    Si la desconoces, teclea CMD en Ejectuar (me parece que sirve para xp y Vista, aunque para Vista no estoy seguro al 100%).
    Cuando la hayas obtenido haces lo arriba explicado y habrás entrado en el menu del router, previa introducción de usuario y password.
    - Te vas a Wireless y habilitas "Enable" Wireless
    - Luego para tu seguridad en WPA introduces un password potentillo y listo...

    Creo que debería funcionarte...todos los routers que he visto hasta ahora lo han hecho asi. Mira en esta web a ver si encuentras algo más.
    Saludos,
    Ken

  4. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    Muchisimas gracias. Hice mas o menos eso, pero el problema era el dispositivo receptor wifi que utilizaba (nokia n80) que no me encontraba ninguna señal por eso os pregunté, luego se me ocurrio probar la psp y encontré la señal al 100% y perfecta. Ahora con adaptador usb, igual todo perfecto.
    El problema fue el telefono movil que no lo encontraba, como apunte curioso solo me detecta la señal wifi del router si lo pongo en modo B y G, en mixed (B, G, N) no encuentra señal.
    Muchas gracias de nuevo y lo siento.
    Saludos