Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar firmware de mi MP3

  1. Invitado

    Actualizar firmware de mi MP3

    ALguien sabe como puedo actualizar el firmware de mi reproductor de mp3?No se q modelo es, tiene memoria flash 256 megas con radio fm integrada y tal. en la caja pone solo "digital mp3 player". Es de los q se estan vendiendo como roskillas, simples y comunes.Necesito descargar nuevo software pal reproductor xq ahora mismo no m deja buscar x carpetas y los menus son un poco cutres. Ya tengo el programa pa actualizar, necesito solo el nuevo firmware. Muchas gracias¡¡

  2. Invitado

    firmware digital mp3 player

    hola que tal yo tengo el mismo modelo de tu mp3 (digital mp3 player) eh buscado por todas partes hasta que encontre una pagina la cual es http://www.s1mp3.org aqui vas a conseguir el firmware que quieres. Bueno para poder conseguirlo (el firmware) tienes que desarmar tu mp3, ya luego en la placa del mp3 encontraras un codigo que es de color blanco(puede que este debajo del sticker), bueno el mio dice 2004-00-20 MP-482C MAIN V8, ya con este codigo podras conseguir el firmware en la pagina que te indique y si no sabes como desaramar tu mp3 tambien te lo van a explicar todo en esta pagina.

    tyraelsk8
    un favor me podrias pasar el programa pa actualizar(el que tu tienes) a mi correo puvicente@yahoo.es es q aun no he podido instalar el firmware ya que no se como instalarlo . muchas gracias por tu ayuda
    [/i]

  3. Invitado

    Re: Actualizar firmware de mi MP3

    Cita Iniciado por tyraelsk8
    ALguien sabe como puedo actualizar el firmware de mi reproductor de mp3?No se q modelo es, tiene memoria flash 256 megas con radio fm integrada y tal. en la caja pone solo "digital mp3 player". Es de los q se estan vendiendo como roskillas, simples y comunes.Necesito descargar nuevo software pal reproductor xq ahora mismo no m deja buscar x carpetas y los menus son un poco cutres. Ya tengo el programa pa actualizar, necesito solo el nuevo firmware. Muchas gracias¡¡
    Hola me podrian decir por favor como instalar el firmware a mi mp3 lo encontre pero no se como hacerlo me ayudarian mucho gracias.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ivan: por favor: evita el uso prolongado de masyusculas.

    S4LU2.